Horóscopo Tauro Julio 2016

Aunque siguen muy positivos, los asuntos profesionales están todavía en la fase de desarrollo…

 

 

Aunque siguen muy positivos, los asuntos profesionales están todavía en la fase de desarrollo. No debes precipitar las cosas. Más o menos tienes que dejar que ocurran a su manera. Dedica este periodo a aprovechar las oportunidades educativas y a desarrollar tus habilidades de comunicación e intelectuales. Ese sería un constructivo aprovechamiento del tiempo. No te iría mal, sobre todo después del 22, ocuparte de los proyectos o trabajos en casa que has estado postergando. La energía cósmica respalda esto de muchas maneras. La mayoría de los planetas están ahora bajo el horizonte de tu carta, lo cual indica que se hace importante la armonía emocional y que necesitas establecer tu base doméstica. Es un buen mes para trabajar en estas cosas y crecer psíquicamente, ya sea con la ayuda de un terapeuta o conectando con tus sentimientos. Los asuntos profesionales pueden esperar un tiempo.
La salud es excelente hasta el 22; después necesitas descansar y relajarte más. Tal vez no te vendría mal tomar las vacaciones después del 22. No te pasa nada malo, pero te iría bien un cambio y un descanso.
Después del 22 no habrá ningún planeta en signos de agua, lo que es poco frecuente. Ten cuidado de no herir la sensibilidad de los demás, aunque también tendrán tendencia a ser insensibles.
Tu planeta del dinero, Mercurio, continúa en movimiento directo, a gran velocidad y con mucha confianza. Este mes hay mucho progreso en el aspecto económico. Hasta el día 8 el dinero llega del comercio, venta y mercadotecnia. Después, de bienes inmobiliarios, u otras oportunidades que se presentan a través de familiares. Pasado el día 27, llega del trabajo creatividad y especulaciones. Ten cuidado, no obstante, de excederte en la especulación, podría ser que el criterio financiero fuera demasiado optimista. Calcula los riesgos y limítalos. Hasta el 8 tiendes a gastar en educación, en equipos de comunicación y el coche. Después del 8 gastas en la casa. Después del 23 gastas en fiestas y diversiones.
La vida amorosa va mejorando día tras día; es más activa, más feliz. Felices interludios románticos ocurren el 1, el 9 y el 25, aunque en general, el carisma social y las oportunidades románticas serán mejores después del 22 que antes. Las personas en general estarán de ánimo más social y de fiestas. Las relaciones y los asuntos amorosos irán mejor entonces. Pero Plutón, tu planeta del amor, también recibe mejores aspectos después del 22 que antes.

 


Fuente(s) : Predicciones.us

Términos de Búsqueda

 

Astrología para Tauro 2016  |  Horóscopo Tauro Julio 2016 | julio para Tauro 2016  | Horóscopo para el signo Tauro  2016 Julio   | julio para Tauro 2016  | Horóscopo julio para  Tauro | Horóscopo ascendente Tauro para Julio | Horóscopo mensual para Tauro 2016  | Horóscopo mensual julio Tauro |  Tauro 2016 en julio |Horóscopo mes a mes julio  para Tauro |Horóscopo Sol en Tauro  Julio 2016

 

 

Anuncios

Un comentario en “Horóscopo Tauro Julio 2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s