Horóscopo Libra Julio 2016

Permanece atento a errores y/o lapsus mentales, eso es señal de que conviene dejar de trabajar y tomar un descanso…

 

 

 

Continúan siendo importantes los asuntos profesionales, y todavía es necesario que mantengas el equilibrio entre la profesión, vida amorosa, responsabilidades familiares e inclinaciones personales. Arréglatelas un tiempo más porque pronto se va a aflojar la tensión.
La salud va a mejorar espectacularmente después del 22, pero mientras tanto descansa y relájate más cuando tenga la oportunidad de hacerlo. Permanece atento a errores y/o lapsus mentales, eso es señal de que conviene dejar de trabajar y tomar un descanso. No tiene sentido forzar las cosas, ya que después tendrás que rehacer el trabajo. Es mejor trabajar cuando se está descansado.
La profesión va a prosperar con la ayuda de amigos y contactos sociales. Triunfas a pesar de tu cónyuge y familiares más que gracias a ellos. Los amigos te respaldan.
No te escandalices demasiado ante la poca humanidad del ser humano después del 22; casi no hay ningún poder en los signos de agua; las personas están orientadas a la acción, voluntariosas y al parecer sin tener en cuenta los sentimientos. No es que sean malas, simplemente son inconscientes. Conserva la calma y observa.
El aspecto financiero mejora día a día. Los ingresos aumentan el 1, el 9 y el 25. Pero el 25 el dinero llega con más estrés y esfuerzo que el habitual. Es necesario resolver algunas disputas aquí. El dinero viene de y a través de amigos, ventas, mercadotecnia y actividades creativas. Una organización a la que perteneces te presenta oportunidades de beneficio financiero. El buen uso de los medios de información ayuda a tu economía básica. Buen periodo para hacer realidad las esperanzas y deseos más acariciados en el aspecto económico y para formularlos. Es una buena costumbre dedicar momentos libres a pensar en los ideales financieros, pero este mes se presenta incluso mejor para eso. Atención amorosa es otra manera de llamar a la meditación; te capacita para hacerte uno con tu ideal. Tendrás que trabajar un poco más después del 23, pero la intuición te va a guiar infaliblemente. Con mucha frecuencia un momento de verdadera intuición vale más que semanas, o años incluso, de ardua labor. El amor es esencialmente feliz y tu pareja se va a desvivir por complacerte, aunque hay cierto resentimiento por tu obsesión con la profesión. Pero esto va a pasar después del 21.

 

Fuentes(s): Predicciones.us


 

Términos de Búsqueda

Astrología para  Libra  2016  |  Horóscopo  libra  Julio 2016 | julio para  Libra  2016  | Horóscopo para el signo  Libra   2016 Julio   | julio para  Libra  2016  | Horóscopo julio para  Libra | Horóscopo ascendente  Libra    para Julio | Horóscopo mensual para  Libra  2016  | Horóscopo mensual julio  Libra |  Libra   2016 en julio |Horóscopo mes a mes julio  para  Libra  |Horóscopo Sol en Libra  Julio 2016

 

Anuncios

Un comentario en “Horóscopo Libra Julio 2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s