Horóscopo Leo Julio 2016

Es bueno conectar más con el Gran Poder de la Vida que está en tu interior y eliminar los obstáculos que le impiden circular.

 

 

 

No tires el champán todavía, guárdalo para después del 23; la fiesta no ha acabado, sólo ha tenido una pequeña interrupción. Mientras tanto está bien recluirse un poco, estar pensativo e introvertido. Eso no te hará ningún daño. Es bueno digerir el año que acaba de pasar y poner notas a tus logros. Es bueno dedicar un tiempo a fijar objetivos para el futuro y clarificar lo que deseas de la vida. Es bueno conectar más con el Gran Poder de la Vida que está en tu interior y eliminar los obstáculos que le impiden circular. Todo ese tipo de actividades precisan de cierta soledad e introversión. No son cosas que se puedan hacer en medio de una multitud sino en las profundidades silenciosas de la mente y el corazón.
Porque después del 22 comienza, para muchos Leo, el Año Nuevo Cósmico, alrededor del cumpleaños. Quita de la mesa lo viejo y prepárate para lo nuevo. Comienza un nuevo ciclo con todo un nuevo conjunto de posibilidades.
La salud es excelente todo el mes, pero especialmente después del 22. El poder de tu propio signo (más el no habitual poder de los signos de fuego) te inunda de empuje, vigor, optimismo y gracia. Después del 22 es un periodo de placer personal, fiestas y satisfacción sensual. Pero aunque estás mucho más deseoso de imponerte, mucho más consciente de tus necesidades y deseos, todavía está la necesidad de transigir con socios y pareja. Ellos están igualmente voluntariosos.
Será interesante ver cómo va a resultar esta guerra de tira y afloja. En los asuntos pequeños haz concesiones rápidamente. En los asuntos importantes mantente firme. Esto va a resultar maravillosamente bien si has hecho tus «deberes interiores» antes del 22. Entonces sabrás qué terreno pisas, cuáles son tus objetivos, y qué asuntos son importantes o menos importantes.
El aspecto económico es activo y fuerte todo el mes. Ahora estás en un ciclo financiero creciente, y bastante lejos aún de la cima. Canaliza el dinero sobrante hacia inversiones de tipo en alza. Las especulaciones son favorables, pero fija límites en el riesgo, protégete. Gasta en ropa y apariencia personal pero no gastes en exceso. Tu imagen es importante este mes para el éxito económico.

 

Fuente(s9: Predicciones.us


 

Términos de Búsqueda

Astrología para  Leo 2016  |  Horóscopo Leo  Julio 2016 | julio para Leo  2016  | Horóscopo para el signo Leo   2016 Julio   | julio para Leo   2016  | Horóscopo julio para  Leo| Horóscopo ascendente  Leo   para Julio | Horóscopo mensual para Leo  2016  | Horóscopo mensual julio Leo |  Leo  2016 en julio ||Horóscopo mes a mes julio  para Leo   |Horóscopo Sol en Leo  Julio 2016

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s