Horóscopo Géminis Julio 2016

 

Los planetas rápidos, de tránsitos coitos, continúan dando energía a la mitad inferior de tu horóscopo, haciendo aún más importante que conectes con tus sentimientos…

 

 

 

Los planetas rápidos, de tránsitos coitos, continúan dando energía a la mitad inferior de tu horóscopo, haciendo aún más importante que conectes con tus sentimientos, te crees armonía emocional y pongas orden a tu base hogareña. Esto no durará mucho tiempo, tal vez unos pocos meses, de modo que te conviene aprovechar la oportunidad mientras puedes.
Los asuntos económicos continúan siendo importantes hasta el 22. Conviene canalizar el dinero sobrante hacia inversiones con perspectivas de crecimiento. Hay más trato con banqueros, agentes bursátiles y administradores de dinero. La riqueza aumenta cuando el Sol entra en Leo el 22.
El dinero te llega (no es ninguna sorpresa) gracias a tu labia y capacidad para vender y comerciar. Es muy favorable ahora la compra y venta, ya sea de mercancías, acciones o fincas. Les va bien a los escritores, periodistas y profesores. Géminis está osado, confiado y hace muchos progresos. Eres más rápido que las tendencias del mercado y pareces capaz de ir al menos un paso adelantado. La mente está aguda. El don para los idiomas, siempre fuerte, está más fuerte aún. Podría convenirte estudiar un idioma después del 22.
La Luna crece desde el 4 al 20, favoreciendo así tu capacidad para hacer dinero y entusiasmándote más por estas cosas. Haz inversiones durante ese periodo.
Un conflicto financiero con un socio el día 2 hace necesario llegar a un acuerdo, y es de corta duración. El 7 se produce un conflicto personal de intereses (no necesariamente relacionado con las finanzas) con un socio o pareja. También un acuerdo va a solucionar esto. El intelecto está particularmente agudo los días 4, 5, 16, 17, 26 y 27.
La vida amorosa es más activa después del 22 que antes, pero también más tumultuosa; hay grandes altibajos, muy emotivos; rupturas y reconciliaciones. Muchas oportunidades románticas ponen a prueba la fidelidad tuya y de tu pareja.
La salud es buena todo el mes, pero especialmente después del 22.
No hay ningún planeta en signos de agua después del 22, lo cual indica una tendencia a la insensibilidad. Ten cuidado con tus palabras, sobre todo cuando trates con signos de agua: Cáncer, Escorpio y Piscis.

 

Fuente(s): Predicciones.Us


Términos de Búsqueda

Astrología para géminis 2016  |  Horóscopo Géminis Julio 2016 | julio para Géminis 2016  | Horóscopo para el signo Géminis  2016 Julio   | julio para Géminis 2016  | Horóscopo julio para  Géminis  | Horóscopo ascendente Géminis  para Julio | Horóscopo mensual para Géminis 2016  | Horóscopo mensual julio Géminis |  Géminis  2016 en julio |Horóscopo mes a mes julio  para Géminis  |Horóscopo Sol en Géminis Julio 2016

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s