Horóscopo Cáncer Julio 2016

El Sol, en tránsito por tu primera casa, del cuerpo y la apariencia personal, ilumina más tu aura…

Los planetas rápidos todavía están congregados en el este, lo que hace a Cáncer más independiente, firme y voluntarioso que en el pasado. Los demás toman más en cuenta tus necesidades, y si no lo hacen se las haces saber. Pero todo en la vida es cuestión de grados; aún estás muy orientado hacia los demás y necesitas de su buen talante. Pero al menos ahora no subordinas totalmente tus necesidades a las de los demás.
La apariencia personal, el atractivo y el carisma son muy fuertes y el sexo opuesto lo nota. El Sol, en tránsito por tu primera casa, del cuerpo y la apariencia personal, ilumina más tu aura; incluso los Cáncer de apariencia física corriente se ven hermosos. Es como cuando a un lugar comente, el patio de atrás por ejemplo, lo toca el Sol con sus luces y sombras; de pronto se transforma en colorido, exuberancia y belleza. Eso le ocurre a tu cuerpo. Los que sois ya hermosos lo sois más aún.
Una de las cosas a tener presente este mes, sobre todo después del 22, es la ausencia del elemento agua en el cosmos. No hay ningún planeta en signos de agua, lo cual no es habitual. Así pues, es como si hubiera una carencia cósmica de vitamina que se debe compensar artificialmente. Cáncer es uno de los signos más sensibles del zodíaco, nada dado a ser insensible a los demás. Pero las personas a tu alrededor parecen haber olvidado la dimensión de los sentimientos y te da la impresión de que son gratuitamente crueles. Esto pasará dentro de un tiempo, pero hay que estar alerta. No te tomes demasiado a pecho las cosas. Las personas están orientadas a la actividad, no a los sentimientos.
El aspecto económico es feliz y fuerte todo el mes. Este es un mes en el que has de poner tus intereses financieros personales a la par de los de colegas y accionistas. Naturalmente continúas haciendo prosperar a otros, pero haz valer tus intereses también. El dinero llega de tu capacidad personal de ganarlo y de inversiones, y no necesariamente de derechos, de la generosidad del socio o pareja ni de inversores. Ahora tienes más control de tu vida financiera.

 

Fuente(s)Predicciones.us


 

Términos de Búsqueda

Astrología para Cáncer 2016  |  Horóscopo Cáncer Julio 2016 | julio para Cáncer  2016  | Horóscopo para el signo Cáncer   2016 Julio   | julio para Cáncer  2016  | Horóscopo julio para  Cáncer | Horóscopo ascendente  Cáncer   para Julio | Horóscopo mensual para Cáncer  2016  | Horóscopo mensual julio Cáncer  |  Cáncer  2016 en julio |Horóscopo mes a mes julio  para Cáncer  |Horóscopo Sol en Cáncer  Julio 2016

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s