Horóscopo Sagitario Julio 2016

Los asuntos educativos e intereses mentales están detenidos por un tiempo, pero la vida social…

 

 

 

Los asuntos educativos e intereses mentales están detenidos por un tiempo, pero la vida social y la vida sexual están muy activas. Las cosas se ponen candentes después del 22, cuando la energía fuego comienza a dominar en los cielos.
Hasta el 22 aprovecha el periodo para reducir costes y deudas y para librarte de cosas que no necesitas en tu vida. Es necesario que hagas espacio, físico y mental, para los nuevos bienes que llegan después del 22 de Julio. Lógicamente, sólo libérate de lo que no necesitas.
Los Sagitario solteros salen más con parejas y al parecer cubren mucho territorio romántico; sigue habiendo necesidad de variedad en el amor. Los solteros pueden satisfacer esto saliendo con muchas personas diferentes. Los casados y los que tienen relaciones estables han de crear cambio y variedad dentro de la relación. El amor es apasionado y sustentador hasta el 8. Después se orienta más a la diversión, a lo intelectual y filosófico. Te atraen personas de otros países, de diferentes culturas, ya que puedes aprender de ellas. También resultan atractivos los catedráticos y profesores, personas de educación superior. Adquiere importancia la armonía filosófica. Después del 27 deseas a una persona más estable y ambiciosa, una persona que pueda ayudarte en la profesión y apoyar tu verdadera vocación. La pareja va a ser también socio profesional.
Si eres soltero encuentras oportunidades románticas en muchas zonas; hasta el 8 será cerca de casa y tal vez con una persona a la que ya conoces, o relacionada con tus inversiones. Después del 8 las oportunidades se presentan en otros países, o mientras viajas; también en instituciones religiosas, institutos o universidades. Después del 27 el romance se presenta en actividades relacionadas con los objetivos profesionales, y tal vez con personas mayores, o a través de la intervención de un jefe o progenitor.
La situación financiera está difícil antes del 22. Tienes que trabajar más, hacer trabajo extra, para mantener tu nivel de ingresos. Pero después mejoran los ingresos, y en su consecución hay también más agrado.

Fuente(shttp://www.predicciones.us/


 

Términos de Búsqueda

Astrología para  sagitario    2016  |  Horóscopo  sagitario   Julio 2016 | julio para  Sagitario   2016  | Horóscopo para el signo  sagitario 2016 Julio   | julio para  Sagitario   2016  | Horóscopo julio para  sagitario | Horóscopo  ascendente Sagitario  para Julio | Horóscopo mensual para Sagitario   2016  | Horóscopo mensual julio  Sagitario   |  sagitario    2016 en julio |Horóscopo mes a mes julio  para  Sagitario   |Horóscopo Sol en Sagitario   Julio 2016

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s