CONJUNCION Rahu y Júpiter 2016: la recompensa

 

HORÓSCOPOPARACADASIGNO

dÍA DEL EVENTO ASTRAL: 20 DE JUNIO


El realismo cobra mucha importancia que se estará gestando desde antes; marcara un inicio firme y directo hacia las esperanzas materiales perdidas u nebulosas. El bienestar mental y el equilibrio están atados a las muestras del entorno hogareño. Nos preocuparemos por un familiar enfermo. Estaremos más propensos a la fatiga, nervios, ansiedad, infecciones pulmonares, estomacales virales. O estar somatizando dolores en la columna vertebral y las cervicales. Nuestras chacras superiores sanaran o empeoraran el estado. Nuestras actitudes y aptitudes de servicio merecerán reconocimiento y así será “con el brillo  purificante de Júpiter”.  Las visiones sobre lo físico se aclaran; Las dudas merman y lo que parecía difícil se ablanda.

 

Rahu conjucion Júpiter

 

 

<<< Aries: Tú recibes una dosis de vitalidad con esta grata conjucción. Muchas deudas se saldan y te sientes libre obrando con un sistema en el cual asciendes, como ejecutas. Las pruebas superadas alimentan tu deseo de comprometerte con más: siempre recuerda en que flaqueas ariano ya que tiendes a ser muy impulsivo y no creas que Rahu perdona así como tú. La recompensa es sanar y sanar a los demás a base de tus experiencias y conocimientos más profundos. Otra vez podrías llevar estar llevando una enfermedad secreta, o quizás tus dolencias se deban

¡Las señales cósmicas nunca desoigas, o desoirás a tu corazón!

Temas: mascotas. Trabajo. Eventos programados. Rutina .vida diaria o mundana. Liquidez-sueldo. Esmero. Limpieza. Higiene. Academia, estudias, aprendizaje, lecciones.

83a6905f8c73a56eab534309a6955428

 

>>> Tauro: El vigoroso Júpiter te enviara muy cerca de ti el romance y la diversión juntos, aunque la desmesura no es algo en lo que tú debas acoger como digno. Empezaras a tener más contacto con tu lado “genial o niño interno” lo que generara cierto descanso de tu papel profesionista, trabajador o mártir.  No exijas lo que no puedas reproducir a base de tus meritos Taurino(a). No confundas amor con intimidad y  no te hagas el desentendido recuerda que eres más que un jugueteo un animal sin conciencia. No te aproveches de la generosidad de tus parientes o hermanos, inclusive vecinos. No hagas desembolsos imprudentes y todo marchara bien.  El placer y el dolor son una dualidad que esta vez se combinara…tu como regio de Venus, sabes sacar partido a ambos.

¡Aprovecha que la vida es corta, así como la línea fina entre el placer y el dolor!

b87c1537c1d1578e14e8e30307e36fbb

 

<<< Géminis: tus representantes de vida; los que han deseado ser los que te entreguen y te guíen por cada etapa ceremonial de tu vida;  esas personas que han vivido otra vez desde tu nacimiento y los que te presentaron al público y te provocaron la vida…ellos, tus padres  tendrán ciertas fluctuaciones con  tus estudios, pero ten en mente que ellos han hecho lo que tienen en sus manos. También puede que te hayan prometido cientos de cosas que te llenaron de expectativas en tu pasado, y no quieras más mentiras dentro de tu bucle mental: haz un espacio donde sepas que es hoy y el ayer. Sepáralo.  Independizarse y volverte autónomo es un sueño que todos tienen pero muy pocos saben demostrar, porque seamos  sinceros, de eso se trata en un 50% el contracto pactado entre tú  y  tus  progenitores.  Puedes demostrar tu potencial

26604dd2e2760520cda8eb922e36415d

 

>>> Cáncer: como buen canceriano sabes que las pruebas o retos que se te atribuyen en tu camino, son solo exámenes de parte de la vida para saber si estas capacitado hacia cierto  destino o más bien, obstáculos que tú mismo  interviniste desde tu ser superior para conocerte desde un plano físico. En otras palabras estas “pruebas” son la constancia de tu evolución. Los cambios cíclicos son en los que mejor te desenvuelves pero esta vez tendrás que fijarte en los detalles; en las pequeñas pistas que arroja el universo desde las voces más infravalorizadas, quizás las de tu pasado, las de tu entorno o voluntarios. Rendir mientras te crees imprescindible no es sano, descansa. Tu identidad sufrirá probablemente en el sector laboral como comunitario. Ten cuidado con los extraños.

 

 

48f6edd42b66a87b29612a0a5d4fad17

 

<<< Leo: el enemigo, la hipocresía, la invalidez te quejaran si te dejas envolver por los vampiros energéticos de tu entorno inmediato. No creas en lisonjeras palabras que son solo navajas edulcoradas para tu alma, ni menos en promesas  o compromisos millonarios. Tú te hayas más en la autonomía del ser y confías en tus capacidades analíticas, estratégicas y por supuesto que “superadoras”. Los desastres solo ayudan a madurar y regenerarte. No juegues con fuego y se diplomático ya que la bajeza de vocabulario no es tu mayor virtud, solo lo es la nobleza de carácter. Sonríe, sonríe leonino(a). En lo que respecta la vida amorosa… rahu y Júpiter contribuirán a que aparezca el ideal.  Los problemas en pareja se solucionaran de forma rápida y dinámica, muy a tu estilo y para los solteros les convendrá fluir con gente de renombre escondido. EL AMOR APARECE SIN NINGUN CONTRATIEMPO O DEFECTO. .. Pero no te aproveches dice Rahu ni tampoco lo dejes pasar desapercibido como uno más, ya que aparenta lo que es en su modestidad. Cuida con arduo recelo tus proyectos económicos o espirituales.

6318a5c1499e2345c9140e41a14d3c79

 

 

 

>> Virgo: tu vocación es perfecta y te has sabido adaptar a una nueva vida. Participas en lo que amas y eso se proyecta. Lo importante en esta tu conjuccion superior, es optar por ser modesto que es una de tus mejores virtudes. DARAS MUCHO DE QUE HABLAR  Y TU REPUTACION IRA EN ASCENSO. No desaproveches nada y se generoso con los que han creído en ti Y por los que te brindaron  por igual, sus positivas afirmaciones. Todo mundo se conecta a fin de quedar en la vida de otra persona y crearle una situación causal.La creces llega cuando tienen que llegar y lo sabes ahora. El respeto que recibirás es inmenso así como el honor que llenas a tu familia.  Tu sabiduría irá en aumento cuando escuches a tus ancestros que te susurran. la mirada cambia.

Recibirás ofertas, proposiciones, atribuciones, recompensas y premios.

 

f443e2364cb0776943135b2a6785e58d

 

 

<<< Libra: los obstáculos y ceses. Las trabas del trabajo. Las multas de la vida; el no tener títulos universitarios que demandan las empresas de trabajo.  Ten en cuenta que a grandes males GRANDES remedios. .. No te asfixies.  Vuelves a atraer a tu vida lo que no te conviene pero puedes alejarlo si lo deseas igual. , lo que recibimos es lo que sembramos. Ir a otro país en busca de trabajo.  Algún hermano o pariente viaja en busca de esperanza; queda preso, emigra, trabaja, estudia, enseña. Sentir que no se tienen las mismas oportunidades que otros. ¡Uno crea sus oportunidades Librano(a)! Censurar o proteger a un hermano. Repetir errores de los hermanos o tratar de evitarlos. El reposo. Relaciones infelices en el entorno. Lo que fácil viene fácil se va. el aprendizaje cuesta;  estar en secundaria o primaria (repetirla o cursarla); trabajar con personas invalidas o con dificultades de comunicación; trabajar con parientes y depender de los mismos.

772fb789b6772ee000f9c65a3e649425

 

 

 

>Escorpión: relaciones utilitaristas. Poca asertividad pero mucha ambición. Esperanzas que tienen que aclararse y capitalizarse. Sueños en el extranjero, con enseñar, y absorber conocimiento oculto de otros. Sabotear a los otros. Hallar conocimiento o debatir con otros y tomar conciencia de las cosas. Nuevos amigos que te abrirán puertas a otro mundo.  Cuestas claras amistades largas.  Amistades que te cobran o te dan tu liquidez. Asuntos ocultos o relaciones morbosas con amigos. Relaciones codependientes que impiden tu crecimiento personal. Trabajos en grupos. Organismos. Instituciones. Reformaciones. Transformaciones: tu signo es el de la magia y la transformación por lo tanto déjate envolver con esta conjuccion que es mágica. ..te limpiara y sacudirá t espacio mental para enriquecerlo, y aclarar sombras

 

3290a12c36b30da7ff8928dba3453935

 

<<<<Sagitario: el reconocimiento. La base de tus esfuerzos y sacrificios con recompensas auspiciosas.  Es probable que nunca hayas  tenido problemas de reputación, y sigues con la misma tendencia; tu identidad será de renombre si siempre la pones como prioridad, pero hay personas que sufren por tu ausencia. Mira a tu alrededor porque también te estás perdiendo  muchas cosas por querer estar en todos lados. Las relaciones te ayudaran a subir de categoría pero recuerda que eres lo que comes, dices y piensas.  Si en caso de que tu reputación estuviese herida, tendrás que purificarla con mucho esfuerzo y crearte nuevos contactos, seguidores, discípulos y amistades, según el Horóscopo de Neptuniana.  Cuida mucho tu vida matrimonial si la tienes ya que podrían venir muchos rumores que deberás negar. No vagues en asuntos del pasado de tu pareja ya que tu amas lo que es y no lo que fue, y aparte, te dolería saber lo que haya hecho ¡evítate un disgusto! La conjuccion de estas fuerzas limpiara tu nombre e identidad con lo que, un ascenso mientras estas sumido en la miseria o desdicha puede ocurrirte.

e4dcac5888224a32fdad8cb40f29dad0

 

>>>Capricornio: la  discriminación racial. Enfermedad en los viajes; bacterias en el estomago, mareos y las enfermedades mentales. Viajes que te llevan a conocer gente importante en tu vida independientemente si es buena o mala. Condenas y sacrificios por demostrar una ideología.  Castigos. Rectores. Demandas. Temas de justicia en el extranjero, ciudadanía.  Profesores de enemigos. Hazte amigo de tus contrarios.  Dificultad para debatir y mostrar las convicciones. Religión  traicionada o difamada. Acosos.

88ec90b0abc7d1341aa85e95a79efc68

 

<<<Acuario: metamorfosis. A ti acuariano(a) este aspecto es favorable para tu transición, pero no me la interpretes, porque será una de esas transformaciones que recordaras y sobre todo tu familia.  Las vacaciones te traerán un lindo amor de verano que renacerán juntos y asimismo comprobaran los secretos de un verdadero amor y pasión en contacto pleno. No subestimes a virgo que está en Júpiter porque el todo lo minúsculo lo vuelve un beneficio  radical: tu vida dará un giro de 80 grados a plena vista, perdón un cambio un tanto ciego, o censurado para el público. Tus esperanzas de vida y muerte se están desarrollando y deseas un plan. Puede que recibas la noticia funesta de un divorcio, una muerte que cambie la forma del grupo. Elije mejor a tus amistades porque es probable que sean duraderas y no puedas alejarte de ellos nunca más.  El sexo será algo más que sexo cuando te hagas padre o madre…protégete si no lo deseas a sí. Amigos ocultos. Compañeros de trabajo insulsos. Cuídate de rumores y envidias.

 6-seeing-s

 

>>>Piscis: encuentros karmicos. Todos en la vida encontraremos alguien que nos sea fines o no, y este será tu idilio y complot desde entonces. Las situaciones que se te presenten pondrán a prueba tu pureza pisciana. Hay personas que te desean ver caer y debes evitar atolondrarte. Tienes a tu disposición recursos muy buenos como este aspecto que se dará en tu casa 7 (la de las relaciones) para que puedas entender como tu proyección afecta en tu trabajo y relaciones comerciales. Las autoridades también mostraran  su lado más cruel, pero solo si tú permites verlas o se esfuma con tus cambios internos. Todos están a tus pies, ya que tu te has impuesto rendirte a el dios que amas que es el del amor. Reconocimientos. Relaciones fogosas y exitosas.  

 

21deae981c87d80a1c1ccb27f99c3c36


ILUSTRADOR: JIWOON PAK

ATENTAMENTE NEPTUNIANA

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s