MERCURIO EN GÉMINIS EN DOMINANCIA + MARTE EN DOMIANNCIA +NEPTUNO EN DOMINANCIA |Plutón sextil Neptuno | riesgos de Tsunamis Y TORMENTAS SOLARES | ¿Que es dominancia en la astrología?

Desde el 13 de junio al   29 junio del  2016


Mercurio en Géminis – Dominancia –

 

three-halves-taylor-ervin

 

Casas 3 – 6  el entorno próximo, realidad, convivencia. Vida mundanea, cotidianidad, rutina contra imprevistos,  imprevistos sanos para el sujeto. Animales domésticos desobedientes, viajes al veterinario, nueva mascota, mascotas aéreas o terrestres, viajes de estudio, excursión.  Entendimiento superficial, temperamento cambiante: Con la Luna como el influjo emocional y Mercurio como el efluvio intelectual, a Mercurio le afecta el cambio constante de la Luna. Mercurio quiere deshacerse del cordón de plata entre ambos así ser en esencia intelectual, pero así solo serian robot

Mente volátil, locución volátil y poco clara, ideas poco estructuradas, metabolismo rápido, se piensa en vacaciones y estudios y combinamos ocio con aprendizaje

 

Desplazamientos asiduos, desplazamientos por cuestiones de salud. Desplazamientos calculados. Ahorros. Analizamos y comparamos, analizar el modo de vida de las personas cercanas. La energía intelectual necesita equilibrarse con la administración de las ideas: caminaran con las abujitas sueltas si no priorizan las estrategias de producción en todas las aéreas de sus vidas


 

 

¡Que es la regencia o dominancia  en la astrología?

 

Cuando los planetas están en sus signos se les llama regencia o dominancia. Con respecto a esto los planetas se sentirán más cómodos y lucirán sus atributos  innatos: Mercurio nos destrabara la lengua ya  que ni está retro ni en Tauro. El tránsito de Marte retrogrado en su regencia provoca  conflictos internos, existe la posibilidad de caer en hábitos malos o ciclos pasados. Nos desorientamos por las críticas poco constructivas de nuestros mayores o superiores… como también caemos en riesgos de dejarnos llevar por impulsos  y no ser reflexivos, aunque esta es mayormente una probabilidad que aporta Plutón desde capricornio. Todo depende de la vibración  en la que sintonicemos: si estamos positivos por mas fallos que nos aquejen lograremos transmutar esta energía tanto física, emocional y mental a una más  positiva, “tal” seria de entender que si hay fallos continuos en nuestro entorno es probable a que se deba a disfunciones; todas empiezan desde adentro, en lo más profundo y hondo de nosotros, pero que todas se conectan para formar un “Deja Vu” intermitente que no se desanuda con el paso del tiempo”

“Deja Vu” intermitente que no se desanuda con el paso del tiempo”

 

Neptuno entra aquí;  conmemorando con el escenario espiritualista. Lo inmaterial  e  inmaterial son solo barreras artificiales, creadas por el hombre que la invento: lo material a veces es inmaterial e inconcreto e inconforme con el esquema. Y a veces lo inmaterial, voluble e invisible adquiere más color que cualquier edificio. La fuerza  y la debilidad es afín la misma cosa, y sirven como ninguna otra…una te lleva a cada situación compleja que te desafía  aun más los paradigmas.

Plutón con su Sextil  a Neptuno, es lo que es y no puedes desear y agitar la varita para levantarlo de los cimientos. Marte esta en un signo de agua y es fuego y Neptuno es pura agua: Cambios y adaptación a ellos, ya que  o te vuelves la espada que destruye la niebla del camino o eres la niebla. Mercurio se involucra tanto en todo que alfan resulta comprometido, algo que le desespera y le choca.

 


 

RELACIONES PLANETARIAS

 

Mercurio en géminis + Júpiter en virgo Rx

Recepción mutua

Pagos adelantados o dados a tiempo. Sincronización de los horarios con las actividades. Grupos de amigos en otros países que abrirán camino hacia allá afuera.  Devoción a los jefes. Imitar el credo o gusto de alguien que es superior y famoso. Afiliaciones comerciales internacionales; sube la renta nacional e internacional. Proposiciones y contratos que van para largo o al menos un buen tiempo. RR.PP, RR.HH y todos los servicios sociales serán remunerados.

Entrevistas, conferencias, buen tiempo de comercio, se trabaja con el  jefe. El jefe o superior puede ser fuente de enseñanzas religiosas o de vida. Estudios eclesiásticos,


Sol en géminis + Mercurio en géminis + Venus en Géminis con contacto tenso a Saturno en sagitario

Falta de concentración, falta de memoria. Falta de comunicación, falta de coordinación, nervios notables. Noticias sobre parientes lejanos y visitas inesperadas.  Contratiempo: pero a mal tiempo buena cara y nada de hablar solo por pelear. Adaptación y variedad de rumbos que se adaptan a nuestro ser. Cambios de trabajo a uno más fijo o mutable. Alquilar bienes prestigiados. Vender bienes. La estabilidad se pierde. Inauguración y eventos de arquitectura. Obras sociales. Inauguración de departamentos, candidaturas, escuelas y galerías.

La bancarrota  existe prematuramente en la mente del rico, y solo justamente cuando ven que el dinero empieza a escasear se activa. Desean recuperar fondos a toda costa con negocios…que puede que vallan e maravilla si es que usan la cabeza; inversiones grandes en pesos pequeños; anaqueles y tiendas en campus y academias son buenas ideas; librerías y abarroterías por igual son “efectivas” si se colocan en lugares de trafico objetivo.


 

Mercurio en géminis + Marte en Escorpión

Los vendedores bajen su agresividad y suban su afirmación positiva. La gente anda muy cínica o muy bullanguera.  O te ocultas o te ofreces al mundo tal cual aunque estas dos opciones terminen siendo las mimas, por temor a ser a alguien que uno desconoce.  Promesas y contratos ocultos pero no se preocupen porque están firmando con una tumba…pero como Marte esta Retrogradando quizás después resulte la caja de pandora. Trata de gente. Trafico de sexo y pedofilia.  La red de pederastas; sicópatas locos y violentos; sicópatas fugitivos y mentalmente agiles.


 

 

Mercurio en géminis +  Neptuno en piscis

A las personas nacidas con esta combinación de ASC y DCD se verán favorecidos por las premoniciones y la exaltación de su intuición. Época buena para las personas en el campo artístico y místico, las publicaciones o noticias suelen ser de carácter confuso y podemos quedar anonadados. Las noticias suelen ser de carácter misterioso y poco revelador. Nuevos niños índigo cristal. Cursos de astrología, cursos de quiromancia, cursos de videncia, cursos de tarot. Nos interesamos por los estudios del ser y de los mundos invisibles [esoterismo]. Los estudios espirituales, uno desea trascender la humanidad. Compasión. Formas nuevas de canalizar o entrar en mundos paralelos.


 

 

Mercurio en Géminis + Saturno en sagitario Rx

Hay malos entendidos con los parientes mayores y los jóvenes adultos; malos entendidos con autoridades; sobornos, robos a mayores. Hay un claro vencedor y un perdedor. Si quieren ganar conozcan al enemigo, puesto que el enemigo es la ignorancia. Parientes lejanos vuelven, parientes se vuelven religiosos o algún hermano, uno infiere de las convicciones del hermano y viceversa. Es preferible no firmar documentos y si es muy necesario léalos hasta entenderlos; comunicaciones serias, llamadas y solicitudes de empleo. No existirá el conformismo sin la falta de apetito del saber.  Como Mercurio está raudo este se inclina a tener mayor fuerza. Saturno esta retrogrado y es el séptimo planeta en su ciclo septenario…

Los bienes  materiales, promoci0ones, premios, comodines y oportunidades alternativas: Como fácil llegan fácil se irán.


 

 

Mercurio en Géminis + Urano en Aries (Fuego aire,  llamas)

Actividades constantes. Perención y sobre exaltación, metabolismo rápido. No tener miedo a sacarle jugo a todo…para eso están los bienes para disfrutarlos (lea el anterior bloque)

Ventas virtuales, perspicacia, empresas autónomas renacerán o se crearan y serán muy exitosas. Mercado multicultural.  Tiendas online, mercado online y bitcoins. Noticias inesperadas sobre los estudios. Noticias extrañas y radicales que merecen tu atención. Proyectos que debes tener en cuenta. Ambiciones que no cuadran con la lógica ni la imaginación y si es así ¡déjalos!

Sacude los recuerdos anticipados  y explora tu presente con mayor curiosidad, en una de esas quizás encuentres el camino, que tanto necesitas encontrar para sentirte en paz.

Tener en cuenta las perdidas en inversiones  impulsivas y apuestas. Predecir cambios en el estatus QUO. Experimentos sociales avanzados. No olviden que el emprendimiento es un arma de doble filo: Si lo usas para crecer o dejar ver que creces como la espuma, falsamente.


 

YYYY

 

RECUERDA QUE ESTAMOS PONIENDO INFOGRAFÍAS EN TWITTER  QUE TE AYUDARAN A COMPRENDER MEJOR.

 

 


 

Términos de búsqueda
Transito de Mercurio en signos 2016  | transito de Mercurio 2016  | Mercurio en mayo 2016  | Mercurio por los signos 2016 | Mercurio en géminis 2016 | Mercurio e signos de aire 2016 | Mercurio Géminis 2016 | Mercurio 2016  Predicción Mercurio en 2016 como afecta Mercurio en géminis 2016

A T E N T A M E N T E   N E P T U N I A N A

 

Anuncios

Un comentario en “MERCURIO EN GÉMINIS EN DOMINANCIA + MARTE EN DOMIANNCIA +NEPTUNO EN DOMINANCIA |Plutón sextil Neptuno | riesgos de Tsunamis Y TORMENTAS SOLARES | ¿Que es dominancia en la astrología?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s