Horóscopo Virgo Junio 2016

  • Ahora los planetas están repartidos equitativamente entre los hemisferios inferior y superior de tu carta, lo cual indica que es necesario equilibrar tu necesidad de armonía emocional (conectando con tus verdaderos sentimientos) y los asuntos familiares con tus impulsos hacia la profesión y trabajo fuera de casa.


 

 

Ahora los planetas están repartidos equitativamente entre los hemisferios inferior y superior de tu carta, lo cual indica que es necesario equilibrar tu necesidad de armonía emocional (conectando con tus verdaderos sentimientos) y los asuntos familiares con tus impulsos hacia la profesión y trabajo fuera de casa.
Los asuntos emocionales serán dominantes la mayor parte del año, pero en estos momentos hay buenas posibilidades de progresar en tu profesión, de obtener aumentos y/o promociones, de mejorar, aunque sea ligeramente, tu posición en la empresa. Se te abre una ventana de oportunidad, tal vez una oferta de otro trabajo con sueldo y condiciones algo mejores, o se te presenta algo mejor en la actual empresa. Esta oportunidad no estará disponible mucho tiempo, de modo que has de estar alerta y actuar con rapidez. Los cambios en la profesión se ven muy positivos. Evidentemente debes estructurar las cosas, negociar de tal manera que se preserven tu vida familiar y objetivos.
El bienestar económico también parece depender de este progreso profesional. Tal vez provenga de un aumento de salario o promoción, o de un nuevo y mejor trabajo. Aquellos Virgo que trabajáis como autónomos cosecháis las recompensas de mantener una buena reputación, ya que os llega más trabajo a causa de ella.
Marte entra en tu casa del dinero después del 19. Así pues, estás agresivo y resuelto en asuntos monetarios. Tal vez deseas especular, buscando más beneficios a corto plazo que crecimiento a largo plazo. Este es buen periodo para reducir costes y deudas.
Ten cuidado de no excederte en los gastos ni en la comida el día 3. Los días 13, 18 y 20 se presentan nuevas tecnologías y nuevos placeres sensuales. Conduce con más prudencia el 25 y evita las discusiones si es posible, sobre todo con familiares.
Durante la mayor parte del mes continúas en buen periodo para hacer dieta, ejercicio y deportes; pierdes kilos con gran facilidad. Mejora la capacidad deportiva y atlética. La energía sexual es fuerte.
Neptuno, tu planeta del amor, está retrógrado todo el mes, de modo que has de andarte con cautela en los asuntos del corazón. Y con mucha razón; una relación actual parece retroceder en lugar de avanzar. Pero resérvate el juicio. El próximo eclipse, en septiembre, revelará las futuras medidas. El amor es romántico y armonioso el día 8, y excepcionalmente apasionado el 17. Los solteros encuentran oportunidades románticas entonces.

SIGUE EN CONTACTO CON NUESTRO BLOG

YYYY


Fuente(s): Predicciones.us.

 


Términos de búsqueda

Astrología para Virgo 2016  |  Horóscopo Virgo junio 2016 | Junio para Virgo  2016  | Horóscopo para el signo Virgo  2016 Junio  | Junio para Virgo 2016  | Horóscopo junio para Virgo     | Horóscopo ascendente Virgo para junio  | Horóscopo mensual para Virgo 2016  | Horóscopo mensual Virgo  junio  | Horóscopo mes a mes junio para Virgo

Anuncios

Un comentario en “Horóscopo Virgo Junio 2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s