Horóscopo Tauro Junio 2016

  • Aunque el ritmo general se ha hecho más lento, para Tauro los asuntos van a paso enérgico, sobre todo en materia financiera. Ahora que tu planeta del dinero, Mercurio, está nuevamente en movimiento directo, la confianza y criterio son buenos y se hacen rápidos progresos.


 

Aunque el ritmo general se ha hecho más lento, para Tauro los asuntos van a paso enérgico, sobre todo en materia financiera. Ahora que tu planeta del dinero, Mercurio, está nuevamente en movimiento directo, la confianza y criterio son buenos y se hacen rápidos progresos. Este es un mes básicamente profesional y financiero. Se logran con facilidad los objetivos en ambos campos, aunque el progreso económico es más rápido que el profesional.
La profesión avanza agradablemente, pero Tauro está en un periodo en que necesita consolidar y digerir ganancias pasadas y revisar sus objetivos. Es algo así como volver sobre los pasos andados.
Este mes tu planeta del dinero, Mercurio, transita por tres signos y casas diferentes de tu horóscopo, lo cual es muy insólito. Esto indica que te llega el dinero de diversas maneras, y que lo gastas en diferentes tipos de cosas. La actitud hacia las finanzas cambia rápidamente, para adaptarse a los acontecimientos. A principio del mes vas a gastar en ropa, accesorios y en apariencia personal; deseas proyectar una imagen de riqueza y prosperidad; la buena apariencia contribuye a tu economía básica. Después del 9, te vas a centrar en inversiones, comercio, ventas y mercadotecnia. Las habilidades en comunicación traen prosperidad. Tal vez inviertas en valores relacionados con los medios de comunicación, compañías de teléfono y en el sector de transportes. O tal vez inviertas en tus propios medios de comunicación. Hay muchos viajes cortos, en las cercanías y dentro del país, relacionados con negocios y finanzas. Lees con enorme interés las páginas financieras. Después del 23, te vuelves más intuitivo en los asuntos económicos. Tu estado de ánimo tiene un importante papel en el éxito. Evita tomar decisiones importantes cuando estés de mal humor o acalorado. Se ponen interesantes los valores en inmobiliaria e industrias de artículos para la casa. Ten cuidado con gastar demasiado el día 3. Hay beneficios rápidos el día 5, tal vez a través de un amigo. La orientación financiera llega a través de un vidente o un sueño el día 8, y es buena. Un progenitor prospera el 12. Ese día se presenta también una oportunidad en inmobiliarias. El día 13 tal vez te beneficie financieramente un cambio en la política de la empresa. Te irá bien una conversación con tus superiores (o los padres) acerca de dinero.
La salud es buena todo el mes de Junio. Un conflicto en la vida amorosa (que al parecer tiene que ver con finanzas) es de corta duración. Pero es necesario tener cautela en el amor, sobre todo en el amor comprometido. No hay que programar matrimonio ni divorcio este mes. Los Tauro solteros podrían tener una corta diversión amorosa con una persona amiga.


 SIGUE EN CONTACTO CON NUESTRO BLOG

YYYY


Fuente(s): Predicciones.us.

 

Términos de búsqueda

Astrología para Tauro 2016  |  Horóscopo Tauro junio 2016 | Junio para Tauro 2016  | Horóscopo para el signo Tauro 2016 Junio  | Junio para Tauro 2016  | Horóscopo junio para Tauro   | Horóscopo ascendente Tauro para junio  | Horóscopo mensual para Tauro 2016  | Horóscopo mensual Tauro junio  | Horóscopo mes a mes junio para Tauro


ATENTAMENTE NEPTUNIANA

Anuncios

Un comentario en “Horóscopo Tauro Junio 2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s