Horóscopo Sagitario Junio 2016

  • Júpiter, tu planeta regente, está retrógrado todo el mes, como también todo el mes está retrógrado Plutón en tu propio signo. El mensaje es claro; es necesario revisar los objetivos y proyectos personales y pensar más en ellos.


 

 

 

Júpiter, tu planeta regente, está retrógrado todo el mes, como también todo el mes está retrógrado Plutón en tu propio signo. El mensaje es claro; es necesario revisar los objetivos y proyectos personales y pensar más en ellos. No es un mes para imponerse en exceso ni para poner en marcha karmas innecesariamente. Y tal vez esto es bueno, porque ahora puedes aprovechar todas las oportunidades sociales que se te presentan. Puedes desarrollar simpatía social y obtener una perspectiva de cómo ven las cosas otras personas.
La vida social es la principal novedad y actividad para este periodo. Entran en tu vida amistades nuevas y felices y se te presentan oportunidades románticas. El sentido estético es agudo y les va muy bien a los artistas y a otras personas creativas. Ahora tenéis mejor sentido del equilibrio y proporción.
Lo que me gusta de tu vida social no es tanto la cantidad de actividad social extra sino el nivel y el tipo de personas que entran en tu vida. Son personas interesantes, creativas, cultas y únicas. Algunas son bastante prominentes, no del montón. Este es ciertamente un nivel social más alto que al que has estado acostumbrado. También me gusta su multidimensionalidad. Conectas físicamente, pero también en lo intelectual y espiritual. Esto también vale para los solteros. Es probable que se presente un gran romance este mes. Tu planeta del amor, Mercurio, transita veloz y confiadamente por tres signos y casas de tu horóscopo. El criterio social es sensato. El progreso social es acelerado. Hay muchas citas y gran variedad en la vida social. La conversación es ingeniosa y tienes mucho atractivo, tanto por tu mente como por tu apariencia física.
Este mes va muy bien a los Sagitario estudiantes, profesores, dadores, trabajadores intelectuales. Las personas están orientadas hacia las ideas y valoran los planes y proyectos bien expuestos. Ahora la gente puede pensar con más facilidad en «lo abstracto».
Hasta el 21 descansa y relájate más. Las inversiones y ganancias se presentan difíciles después del 21, ya que debes equilibrar tus intereses con los de tus socios o pareja. Aquí hay un choque de corta duración. Evita las deudas excesivas y los gastos innecesarios.

SIGUE EN CONTACTO CON NUESTRO BLOG

YYYY


Fuente(s): Predicciones.us.


 

Términos de búsqueda

Astrología para Sagitario 2016  |  Horóscopo Sagitario  junio 2016 | Junio para Sagitario  2016  | Horóscopo para el signo Sagitario  2016 Junio  | Junio para  Sagitario  2016  | Horóscopo junio para |  Sagitario Horóscopo ascendente Sagitario para junio  | Horóscopo mensual para  Sagitario 2016  | Horóscopo mensual junio  Sagitario | Horóscopo mes a mes junio para Sagitario

 

Anuncios

Un comentario en “Horóscopo Sagitario Junio 2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s