Horóscopo Piscis Junio 2016

  • Ahora que los planetas están distribuidos más o menos equitativamente entre los sectores oriental y occidental de tu carta, estás en un periodo de equilibrio personal y social. Los intereses personales y sociales pesan igual. El éxito viene tanto del esfuerzo e iniciativa personales como de otras personas.

 

 

 

Ahora que los planetas están distribuidos más o menos equitativamente entre los sectores oriental y occidental de tu carta, estás en un periodo de equilibrio personal y social. Los intereses personales y sociales pesan igual. El éxito viene tanto del esfuerzo e iniciativa personales como de otras personas. Busca situaciones en que tus intereses convergen con los de otras personas, esas son las buenas relaciones ahora.
Tu cuarta casa, la del hogar y la familia, está temporalmente activa este mes, y con muy buenos aspectos. Tu planeta de la familia, Mercurio, en movimiento directo, avanza veloz y cubre mucho terreno. Esto indica que ahora tienes abierta la oportunidad de atar esos cabos sueltos en el hogar, de comenzar el proyecto de mejoras en la casa, o de hacer las paces o mejorar las relaciones con tu familia. Aprovecha la oportunidad, que no estará allí mucho tiempo.
La claridad emocional es excepcional, y hay gran progreso psíquico y crecimiento personal. Mercurio es también tu planeta del amor. Así pues, tu vida amorosa avanza a paso rápido y es interesante, cambiando constantemente, aunque tú te mantienes cerca del hogar. Los Piscis solteros encontráis oportunidades románticas en el barrio, cerca de casa, a través de familiares y conexiones familiares. El amor es sustentador este mes. Hay participación de ideas y buena comunicación entre tú y el ser amado. La pareja apoya financieramente y se muestra particularmente apasionada el día 5. La fantasía exalta la experiencia romántica el 8. Un vidente tiene importante orientación para ti ese día en el terreno amoroso. Nuevas técnicas experimentales dan realce a la relación el 13, y es posible que los solteros conozcan a una persona nueva y diferente ese día, tal vez repentinamente. Una breve riña entre enamorados el 25 (al parecer por asuntos financieros) se resuelve sola el 26.
Descansa y relájate más hasta el 21; después la vitalidad recupera la normalidad. Tu creatividad personal, siempre fuerte, se refuerza después del 21 de Junio. Les va particularmente bien a los pintores, músicos, escritores y artistas de espectáculo.

 

Sigue y recibe notificaciones del blog con tu correo electrónico

 

YYYY


Fuente(s): Predicciones.us.


Términos de búsqueda

Astrología para Piscis 2016  |  Horóscopo Piscis junio 2016 | Junio para Piscis 2016  | Horóscopo para el signo Piscis 2016 Junio  | Junio para  Piscis 2016  | Horóscopo junio para   Piscis  | Horóscopo ascendente Piscis para junio  | Horóscopo mensual para  Piscis 2016  | Horóscopo mensual junio | Piscis Horóscopo mes a mes junio para Piscis

 

Anuncios

Un comentario en “Horóscopo Piscis Junio 2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s