Horóscopo Libra Junio 2016

  • Te encuentras en uno de los meses más felices de un año fabuloso. Disfrútalo. Las cosas van a tu manera y las estrellas te sonríen, a ti y a tus proyectos.
    Este es un mes muy orientado a la diversión, un mes optimista; un periodo de vacaciones cósmicas. Puedes gandulear si te apetece.


 

 

 

 

Te encuentras en uno de los meses más felices de un año fabuloso. Disfrútalo. Las cosas van a tu manera y las estrellas te sonríen, a ti y a tus proyectos.
Este es un mes muy orientado a la diversión, un mes optimista; un periodo de vacaciones cósmicas. Puedes gandulear si te apetece. Es un mes para fiestas, clubes nocturnos, diversiones y pasatiempos. Un mes para viajar al extranjero y expandir la mente. Un mes para iluminación religiosa y filosófica, si lo deseas.
La salud es excelente hasta el día 21, después del cual deberías descansar y relajarte más. Pasado el 19, Marte entra en tu signo y te apetecerá hacer más ejercicio, dieta, aprovisionarte de accesorios y satisfacer fantasías sexuales. No obligues al cuerpo a excederse de sus límites, evita hacer de la noche día.
Algunos Libra probablemente vais a restringir los viajes o cursos de estudios debido a consideraciones económicas. Pero esta restricción financiera es temporal; después del 21 los ingresos se hacen fuertes. Tendrás el dinero para pagar esas cosas.
Es interesante cómo tu optimismo y actitudes mentales positivas te abren puertas profesionales después del 21. Tienes la impresión de que esas puertas se abren para progreso, pero es necesario que te preguntes si alguna vez estuvieron cerradas, o solamente eras tú el que las creías cerradas. Lo que ocurría en realidad era que, consciente o inconscientemente, «te dirigías hacia otro lugar de tu mente» y allí veías un cuadro totalmente distinto. Además, los que tienen el poder en tu profesión andan buscando esa actitud optimista, capaz, que tú tienes.
Las exigencias profesionales se ven frenéticas después del 21, pero exitosas. Será todo un reto equilibrar tu vida amorosa (que también está activa y feliz), profesión e intereses personales. Pero si alguien sabe hacer este acto equilibrador, ese es Libra.
Una relación oculta sale a la luz después del 19. Tu amante, cónyuge o actual pareja va a desvivirse por complacerte. Impones tu voluntad en el amor. El magnetismo social es fuerte. Ahora eres un irresistible imán en el amor.

SIGUE EN CONTACTO CON NUESTRO BLOG

YYYY


Fuente(s): Predicciones.us.


 

Astrología para Libra 2016  |  Horóscopo Libra junio 2016 | Junio para libra  2016  | Horóscopo para el signo  libra 2016 Junio  | Junio para libra 2016  | Horóscopo junio para libra  | Horóscopo ascendente libra para junio  | Horóscopo mensual para libra 2016  | Horóscopo mensual libra junio  | Horóscopo mes a mes junio para libra

Anuncios

Un comentario en “Horóscopo Libra Junio 2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s