Horóscopo Leo Junio 2016

  • La salud y la vitalidad están mucho mejor que el mes pasado. Tu creatividad e histrionismo encuentran un público más receptivo, ya que las personas están más orientadas a las ideas y menos a lo práctico. (…)

 

 

 

 

 

La salud y la vitalidad están mucho mejor que el mes pasado. Tu creatividad e histrionismo encuentran un público más receptivo, ya que las personas están más orientadas a las ideas y menos a lo práctico. La energía del aire (el 40 a 60 por ciento de los planetas) alimenta tus fuegos, los hace arder con más brillo.
La vida social es chisporroteante, tanto en el campo del romance como en el de la amistad. Aunque tu planeta del amor, Urano, continúa retrógrado este mes, recibe hermosos aspectos. La persona amada es tal vez tímida y no quiere arriesgarse demasiado, pero la vida amorosa es feliz e impera la armonía. Los solteros tenéis muchas oportunidades románticas aunque sois cautelosos para comprometeros.
Las relaciones son felices, pero necesitan tiempo para desarrollarse. No hay que planear bodas ni divorcios ahora. Las relaciones habrán de disfrutarse estrictamente por lo que son y día a día, no hay ninguna necesidad de complicar las cosas proyectando el futuro. Si hoy fue un día feliz, conducirá a un mañana feliz, y así sucesivamente.
Hay muchas reuniones con amigos y grupos, en parte por diversión, pero en gran parte para avanzar en la profesión y los asuntos financieros. Formar red de contactos en grupos va en beneficio de la profesión y da un impulso a la economía básica. Mercurio, tu planeta del dinero, avanza raudo en movimiento directo este mes, señalando gran confianza y buen juicio.
Las decisiones financieras se toman con prontitud y facilidad y tienden a ser acertadas. Hasta el 9 eres conservador en el aspecto financiero. Después del 9 estás más especulador e interesado en la compraventa. Después del 23, eres inversor más sustentador, deseoso de invertir en empresas nuevas para permitirles crecer. Hasta el 9 gastas e inviertes en la profesión. Después del 9 gastas en amigos y en tu vida social. Después del 23 gastas en cosas espirituales, dando dinero a obras benéficas o a tu iglesia, etc. Todas estas son inversiones y cada una traerá su debida recompensa.
Después del 21 estás algo menos social. Esto igual podría ser por obligación o por elección; el cosmos tiene muchas maneras de ponernos en el sitio correcto. Evidentemente seguirás teniendo vida social, pero en lugar de salir todas las noches de la semana, tal vez salgas sólo tres. Hay un mayor interés por las actividades espirituales, benéficas y pastorales. Hay necesidad de conectar más contigo mismo y tu Poder Superior interior. Déjate llevar en esto.

 

SIGUE EN CONTACTO CON NUESTRO BLOG

YYYY


Fuente(s): Predicciones.us.

 

Términos de búsqueda

Astrología para Leo 2016  |  Horóscopo leo junio 2016 | Junio para leo 2016  | Horóscopo para el signo Leo 2016 Junio  | Junio para Leo 2016  | Horóscopo junio para Leo    | Horóscopo ascendente Leo para junio  | Horóscopo mensual para Leo 2016  | Horóscopo mensual Leo  junio  | Horóscopo mes a mes junio para Leo

 

Anuncios

Un comentario en “Horóscopo Leo Junio 2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s