Horóscopo Capricornio Junio 2016

  • Este es un mes serio, orientado al trabajo, tal como te gustan las cosas. Los proyectos financieros importantes están en fase de desarrollo y poco es lo que puedes hacer fuera de alimentarlos.


 

 

 

Este es un mes serio, orientado al trabajo, tal como te gustan las cosas. Los proyectos financieros importantes están en fase de desarrollo y poco es lo que puedes hacer fuera de alimentarlos. Por lo que se refiere a las finanzas e inversiones, es un juego de espera. El dinero llega a través del trabajo y por la prestación de servicios prácticos a otras personas. Los Capricornio desempleados encuentran trabajo con facilidad este mes y los que desean contratar personal encuentran abundantes candidatos. El trabajo se encuentra buscando en los anuncios de la prensa, en la red de contactos y con frecuencia en fiestas. El 3 se presenta una oportunidad de trabajo que podría ser demasiado buena para ser cierta; busca más información y entérate de más detalles. Las ofertas de trabajo proceden de familiares el día 5, y de un vecino (o en el barrio) el 8. Pero las mejores y más interesantes se presentan el 13 y el 20.
Si bien la salud es buena hasta el 21, muchos vais a pensar más en ella, tal vez haciéndoos chequeos, o investigando más sobre dietas y programas de ejercicio. Todas estas actividades son buenas y dan buenos resultados. Después del 21 estás más activo en la vida social, tal vez en exceso, y necesitas descansar y relajarte más. Hay una cierta tensión entre lo que deseas hacer y lo que desean hacer tus amigos, cónyuge o pareja. Opta por el camino de en medio. A esto se suma que hay cierta tensión entre las responsabilidades familiares y las obligaciones sociales, o hay un conflicto entre la persona amada y los familiares. Todas estas cosas han de equilibrarse, y no puedes permitir que te agoten la vitalidad.
Estos conflictos, aunque temporales, son de todas formas agotadores.
Después del 19 te dedicas activamente a promover tu profesión y tal vez la de un familiar. Los familiares no te permitirán hacer lo que sea que deseas hacer. Quieren ser los primeros en tu vida.
Una feliz sorpresa financiera se presenta el 23 o el 24, pero podría haber una reacción retardada. Tal vez te enteras de ella ese día, pero el dinero o el objeto llega después. Otra feliz sorpresa financiera llega el 9 o el 10.
Las oportunidades para viajar se presentan los días 5, 8, 12 y 20. Tal vez vas a negociar esas cosas. También son favorables esos días los estudios superiores y los tratos con institutos y universidades.

SIGUE EN CONTACTO CON NUESTRO BLOG

YYYY


Fuente(s): Predicciones.us.

 

 


 

Términos de búsqueda

Astrología para capricornio 2016  |  Horóscopo capricornio  junio 2016 | Junio para  capricornio 2016  | Horóscopo para el signo  capricornio 2016 Junio  | Junio para  capricornio  2016  | Horóscopo junio para |  capricornio Horóscopo ascendente  capricornio para junio  | Horóscopo mensual para  capricornio 2016  | Horóscopo mensual junio capricornio | Horóscopo mes a mes junio para capricornio

Anuncios

Un comentario en “Horóscopo Capricornio Junio 2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s