Horóscopo Cáncer Junio 2016

  • Ya no eres totalmente la persona «orientada a los demás», como has sido durante muchos meses, ni tampoco eres totalmente independiente.


 

 

 

Los planetas rápidos han entrado en tu sector oriental y están llegando a su máximo poder allí. Esto te coloca en una interesante posición equilibrada. Ya no eres totalmente la persona «orientada a los demás», como has sido durante muchos meses, ni tampoco eres totalmente independiente. Estás en el medio. Porque ciertamente eres más independiente, te haces valer más que antes, pero no puedes hacer caso omiso de los demás tampoco. Tienes que pisar la línea divisoria entre los intereses propios y los intereses de otras personas; la línea en que creas tus condiciones y te adaptas a las situaciones.
En resumen, tienes que hacerte más parecido a un Libra.
A comienzo del mes deberías prepararte para tu Año Nuevo Personal Celeste. Esto ocurre el día de tu cumpleaños, cuando el Sol vuelve a su punto original en tu horóscopo. Así se inicia para ti un nuevo ciclo de actividad. Es el momento perfecto para retraer un poco las antenas, para pasar más tiempo contigo mismo y asimilar el año que acaba de pasar. ¿Qué has realizado, qué has dejado de hacer? Evalúa tus progresos. Ponte notas. Límpiate de toda crítica, juicio y condena.
Fija tus objetivos para el año que comienza y visualízalos como hechos reales en tu imaginación. Este trabajo interior de ahora es un trabajo que vale la pena, y que tendrá grandes recompensas durante el año.
Es también un periodo para limpiarte de karmas pasados, un periodo para trabajo benéfico y pastoral; para entrar en la gracia de tu Poder Superior interior; para perdonarte y perdonar a los demás. Todas estas cosas despejan el ambiente psíquico para que puedas comenzar el nuevo ciclo renovado con nuevo entusiasmo y reanimada energía.
Estas actividades también tienen sentido en los negocios, ya que tu Yo Superior tiene importantes orientaciones financieras para ti.
La intuición es siempre el atajo hacia la prosperidad. Las actividades benéficas te llevan a nuevos contactos y oportunidades de ganancias. La información económica te llega a través de videntes y astrólogos. La revelación financiera te vendrá también en sueños y corazonadas: un desconocido te hace un comentario casual y eso te hace sonar una campanilla dentro; algo te salta a la vista en el periódico, rodeado por una luz; ocurre algo raro e insólito que te hace pensar en su significado. Es buen momento para aprender el lenguaje único y simbólico de tu interior.

 

SIGUE EN CONTACTO CON NUESTRO BLOG

YYYY


Fuente(s): Predicciones.us.

 


Términos de búsqueda

Astrología para Cáncer 2016  |  Horóscopo Cáncer junio 2016 | Junio para Cáncer  2016  | Horóscopo para el signo Cáncer 2016 Junio  | Junio para Cáncer 2016  | Horóscopo junio para Cáncer   | Horóscopo ascendente Cáncer para junio  | Horóscopo mensual para Cáncer 2016  | Horóscopo mensual Cáncer junio  | Horóscopo mes a mes junio para Cáncer

Anuncios

Un comentario en “Horóscopo Cáncer Junio 2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s