Horóscopo Aries Junio 2016

En Junio de 2016 el cosmos pone freno a la acción y aminora la velocidad. El 40 por ciento de los planetas están retrógrados. Las rabietas, aunque comprensibles, sobre todo los días 23 y 25, no sirven de nada ni hacen ningún bien. (…)


Aries1

 

En Junio de 2016 el cosmos pone freno a la acción y aminora la velocidad. El 40 por ciento de los planetas están retrógrados. Las rabietas, aunque comprensibles, sobre todo los días 23 y 25, no sirven de nada ni hacen ningún bien. Es necesario canalizar creativamente la frustración. Este es un periodo para expandir y desarrollar los intereses mentales e intelectuales y para conectar con los sentimientos; para leer, estudiar, aprender y aprovechar las oportunidades educativas. No hay ningún obstáculo en el mundo de las ideas.
Van bien las actividades de ventas, mercadotecnia, correspondencia y red de contactos de negocios.
Son favorables los viajes dentro del país y cercanías; tal vez es preferible postergar para otra ocasión los viajes al extranjero. A principio del mes no iría mal comprar ese nuevo teléfono que has estado deseando. También es buen periodo para comprar o reparar el coche.
La mentalidad comercial es fuerte a comienzos de mes. El dinero llega del comercio, de comprar y vender mercancías, acciones o bonos. El comercio y la industria al por menor se presentan con buenas perspectivas. Aries tiene una fabulosa capacidad de obtener beneficios de las tendencias y fluctuaciones de corto plazo en los mercados. Más adelante, sobre todo después del 21, hay más tendencia a «tener y retener». Compras cosas que te gustan y las guardas para el futuro. Tienes vivo interés en empresas jóvenes, principiantes que necesitan respaldo y cuyos resultados se verán dentro de muchos años. Llega dinero y oportunidades de hacer beneficios de agencias inmobiliarias y/o de miembros de la familia.
Tu planeta regente, Marte, hace un importante tránsito de Virgo a Libra el día 19, pasa de tu sexta a tu séptima casa. Al parecer, hasta el 19 te interesan la salud y los asuntos laborales. Son favorables las dietas, los deportes y el ejercicio. Prosperan aquellos Aries que trabajan en las profesiones relacionadas con la salud. Después del 19 te encuentras orientado a lo social, pero es necesario que equilibres tus deseos de actividad social con los deberes familiares. Ahora eres agresivo en el amor y vas con gran empeño tras el corazón de la persona amada. Te resulta difícil aceptar un no. Prueba con el cariño, irá mejor.


 SIGUE EN CONTACTO CON NUESTRO BLOG

YYYY


Fuente(s): Predicciones.us.

 

 

Términos de búsqueda

Astrología para Aries 2016  |  Horóscopo Aries junio 2016 | Junio para Aries 2016  | Horóscopo para el signo Aries 2016 Junio  | Junio para Aries 2016  | Horóscopo junio para Aries   | Horóscopo ascendente Aries para junio  | Horóscopo mensual para Aries 2016  | Horóscopo mensual Aries junio  | Horóscopo mes a mes junio para Aries

 

 


ATENTAMENTE NEPTUNIANA

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s