Feliz cumpleaños Géminis: Tu horoscopo mensual

  • Pese a que el 40 por ciento de los planetas están retrógrados, lo que hace un poco lenta la marcha de las cosas para tu gusto, estás sin embargo en uno de los mejores meses de un año fabuloso. Mercurio, tu planeta regente, transita raudo y confiado por tres signos y casas de tu horóscopo. Así, aunque el mundo está aminorando la marcha, personalmente haces progresos, y rápidos.


 

 

 

Pese a que el 40 por ciento de los planetas están retrógrados, lo que hace un poco lenta la marcha de las cosas para tu gusto, estás sin embargo en uno de los mejores meses de un año fabuloso. Mercurio, tu planeta regente, transita raudo y confiado por tres signos y casas de tu horóscopo. Así, aunque el mundo está aminorando la marcha, personalmente haces progresos, y rápidos.
La salud, la vitalidad, la confianza en ti mismo y la estima propia son fuertes. El criterio es bueno. Tus facultades intelectuales, siempre buenas, están incluso mejor. Les va excepcionalmente bien este mes a los Géminis estudiantes, periodistas, profesores y escritores. Las palabras fluyen con enorme facilidad, saltando a las páginas en una comente potente y bien ordenada. Las ideas llegan sin esfuerzo. Sólo debes esforzarte en no desperdiciar esa energía intelectual en chácharas ociosas, elevando las facturas de teléfono o no asistiendo a compromisos por quedarte conversando con el vecino. El estímulo excesivo del intelecto puede ser causa de tensión nerviosa, insomnio y un montón de otras dolencias que la medicina aún tiene que descubrir.
Tu palabra es ahora penetrante y potente. Haz que sean positivas y constructivas y te crearás un fabuloso futuro. Evita las palabras de crítica, condena y pesimismo. Tu palabra se manifiesta rápidamente en la realidad, para bien o para mal. Los alumnos de metafísica comprenderán lo que digo.
El amor está un poco más complicado, pero al parecer esto no tiene nada que ver contigo. Eres un ser magnético, atractivo y rara vez has estado mejor. Te resplandece el cuerpo. Hay armonía entre tú y tu cónyuge o pareja, pero él o ella está comenzando a mirar hacia atrás, a revisar, a reevaluar la relación. Ten paciencia. Los Géminis solteros deberán ser más cautelosos para las relaciones comprometidas. Pero si podéis aceptar una relación tal y como es, sin expectativas ni aferramientos, hay muchísimas oportunidades amorosas en estos momentos.
El aspecto financiero está activo y potente todo el mes. Este no ^s un año en el que tengas que estar centrado en asuntos monetarios, pero este es uno de tus periodos financieros importantes. El dinero llega de (no es sorpresa) ventas, mercadotecnia y don de comunicación. Gastas más en estos sectores también. Vecinos y hermanos crean oportunidades financieras. Aquellos Géminis que andáis en busca de trabajo no necesitáis ir muy lejos, el trabajo está allí en el barrio. El dinero llega de proyectos creativos, intuición financiera y especulación afortunada. Tu apariencia personal despierta, elocuente, la capacidad de proyectar una imagen de competencia; también te atraen oportunidades financieras, recomendaciones favorables y mayores ingresos. Este mes has de vestirte para el éxito.


SIGUE EN CONTACTO CON NUESTRO BLOG

YYYY


Fuente(s): Predicciones.us.

 

 


Términos de búsqueda

Astrología para Géminis 2016  |  Horóscopo Géminis  junio 2016 | Junio para Géminis  2016  | Horóscopo para el signo Géminis 2016 Junio  | Junio para Géminis 2016  | Horóscopo junio para Géminis   | Horóscopo ascendente Géminis para junio  | Horóscopo mensual para Géminis 2016  | Horóscopo mensual Géminis junio  | Horóscopo mes a mes junio para Géminis


ANETAMENTE NEPTUNIANA

Anuncios

Un comentario en “Feliz cumpleaños Géminis: Tu horoscopo mensual

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s