MARTE RETROGRADA EN ESCORPION en “dominancia” | PLANETA MARTE DOMINANTE,NEPTUNO Y MERCURIO: LAS REVELACIONES EN PREMURA

-El 27 DE MAYO ENTRA RETTROGRADO EN ESCORPION AL 29 DE  JUNIO  DIRECTO-


 

tumblr_lvabjmk8ab1qzt4vjo1_500_l

 

 

 

EVENTOS PROXIMOS

  • 12 DE JUNIO MERCURIO A GÉMINIS
  • 21 DE MAYO VENUS A GÉMINIS

 

 

A lo largo de  la vida hemos necesitado un habitad; un espacio privado, un espacio que divida nuestras costumbres con los que no son de las mismas. Los ajenos al núcleo son en parte los venideros de otro vientre materno…uno parental.

La seguridad, las rejas, las murallas, estas, se hicieron con el fin de poner distancia. Ayuda para alejar al enemigo. En los tiempos prehistóricos los enemigos eran todos, aquel que no conocías desde un principio. No sabían cómo explicarlo pero lo sabían ya que estaban programados para “sobrevivir”.

Pasa hoy lo mismo, vivimos a la defensiva y es difícil no  mantenerse cohibido ante las noticias televisivas: algunos ya estaremos hartos de las malas noticias y nos espabilamos y nos reclamamos así… ¿es que no existe el altruismo? ¿El heroísmo y la honestidad?

Pero al único que debemos reclamar es a aquel que se somete a sus propios regímenes… ¿¡Se dan cuenta!? …Como nos manipulan LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

DETRÁS DE ESCENA, CON IMÁGENES, CON SONIDOS, CON MUERTES, CON ARMAS, CON PROFESIAS Y OTRAS ALARMAS FALSAS.

Esto a su vez tiene un nombre y es el de “terrorismo masivo comunicativo”. Esto es el acontecimiento de la Oposiccion de Mercurio-Marte más Tauro y Escorpion: pensar y no hacer lo que pensar; decir que hacer y no hacer.

¿Les daré un consejo: Vean en retrospección.!

 


TEMAS RELACIONADOS

 Ver También:Saturno retrogrado

Ver También: 5 Planetas RETRO(S)


 

PREDICCION

 

“AHORA MÁS QUE NUNCA LA CUADRATURA URANO-PLUTON ESTÁ EN AUGE”

Y para tener una mayor comprensión de este tema,tiene que ver la entrada enlazada en esta cita.

 

¡ TENEMOS 3 PLANETAS DOMINANTES EN EL CIELO ASTRAL!

Lo que asegura que habrá una rotación de ego en el aire…y la otra buena nueva es que habrá aire en la carta. Ya nos faltaban esas Musas que ahora serán musas VAPOROSAS  GRACIAS AL FUEGO Y AGUA DE MARTE Y NEPTUNO.

astro_2gw_02_evento_evento-80771-37361

¿QUÉ ES MARTE?

Marte es el impulso, la iniciativa, la motivación, euforia,  el esfuerza y la fuerza. La ira y los mecanismos de defensa. Destrucción, Calor,volcanes, peleas, guerras. Dinero. Juicios. Auto afirmación, sexualidad. Transformar energía sexual en mental.

 

 

 

Con una breve oposiccion de Marte a Venus, podrian aver pleitos con los hijos o el conyugue,los socios y la familia. Se generan dudas sobre el matrimonio o la vida sentimental;estamos másen cuanto a la sociabilidad.  hay mucha actividad secreta y espiritual. Inconformidad en las relaciónes. Cuentas claras amistades largas.

Marte es puro fuego y en un signo de agua que a su vez es  “regencia”  y al  estar retrocediendo genera un estado funestó. Nos  independizamos con  alas  de papel comprado; creemos tener ideas innovadoras cuando solo desempolvamos registros de memoria supra astral; cometeremos acciones imprudentes, y aunque quisiéramos cambiarlas cosas es imposible  ya que todo marcha de una forma muy estática y comprimida. Hacer del psicólogo de tu amigo cuando tú no eres ni un amigo para ti; actividades sexuales habituadas se verán sustituidas o mermadas;  pondremos más ímpetu altruista…es probable que se empiecen muchas campañas políticas en este periodo.

 

 

“Hacer del psicólogo de tu amigo cuando tú no eres ni un amigo para ti”

 

 

Marte en escorpión es acumular, acumular y acumular

UNA MIRADA RETROSPECTIVA

Aunque no sea Cáncer este signo da propiedades a Marte para que albergue un mundo emocional inconsciente. Una  bomba de tiempo ya se está activándose en todos los sentidos…

 

CHOMSKY ADVIERTE: ISRAEL COMPRA SUBMARINOS PARA UN POSIBLE ATAQUE NUCLEAR CONTRA IRÁN

 

Comp 2_00000

El célebre profesor Noam Chomsky, realizó recientemente unas alarmantes declaraciones en relación a las posibles intenciones de Israel en los futuros años.

En una entrevista con el activista Zain Raza, en AcTVism Munich, Chomsky explicó lo que ocurre con los submarinos que Alemania está suministrando a Israel:

https://elrobotpescador.com/2016/04/13/chomsky-advierte-israel-compra-submarinos-para-un-posible-ataque-nuclear-contra-iran/

 

Ya es momento de saber “como conectar los puntos” diría Steve Jobs, ya que toda buena vida tiene que tener sus momentos de “pare y mire”… Hoy por hoy todos estamos en premura, y parece que nadie a fondo toca este tema. Estar a  la defensiva tan inseguros que a nivel mental ni siquiera bajamos la guardia: pongan atención a sus sueños porque les darán indicadores de problemas que no se pueden ver ya que están muy ocultos. Tiempo para sanar. Tiempo para creer que se puede sanar.

 

Marte en Escorpión

Después de   haber acontecido una Luna Nueva en Tauro [El Wesak]  y una Luna Llena en Escorpión  nos sentiremos como el revivir de los muertos; todos y cada uno hemos renacido a través del tiempo, hemos cambiado y vuelto a ser los mismos, mas no siempre es así; y todo cambia si nos apoyamos en el cambio, si somos el cambio que queremos ver…más…si queremos destruir  lo que ha sido de nuestro pasado  tenemos que primero  “ aprender de él” [MERCURIO TAURO]; Cultivar el  trabajo del olvido [JUPITER EN VIRGO] MEDIANTE el trabajo por alcanzar los sueños que tenemos que rescatar de ese mismo pasado [NEPTUNO EN PISCIS-SATURNO EN SAGITARIO]]. Y por último debemos cellar las huellas de nuestra misma introspección, para así   perpetuarlo en el subconsciente [PLUTON EN CAPRICORNIO]

 

 

“AHORA MÁS QUE NUNCA LA CUADRATURA URANO-PLUTON ESTÁ EN AUGE”

Para tener una mayor comprensión de este tema, tiene que ver la entrada enlazada en esta cita.

Urano Aries – MARTE –

Plutón  en capricornio – ESCORPION –

 

 

 

 

 

 


YYYY


Términos de búsqueda
| Marte estacionario 2016  | Marte en escorpión 2016  | planetas retrógrados 2016  | Marte Rx 2016  | Marte retrogrado  | Marte retrogrado en signos de tierra 2016  | Marte Retro 2016  | Marte retro en escorpio  | Marte retro en escorpio 2016  | Marte dominante 2016  | Marte en dominancia y retrogrado 2016  | Marte estacionario en escorpio 2016  | Marte en tránsito a escorpio 2016  | Marte en tránsito retrogrado 2016  |

 ATENTAMENTE NEPTUNIANA

 

Anuncios

2 comentarios en “MARTE RETROGRADA EN ESCORPION en “dominancia” | PLANETA MARTE DOMINANTE,NEPTUNO Y MERCURIO: LAS REVELACIONES EN PREMURA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s