MARTE OPOSICCION LUNA | Una Luna CURADERA Y MAGICA | PREDICCION GENERAL | subsanacion

21 de Mayo del 2016


MARTE OPOSICCION LUNA  ʆ LENA

Los regentes de los protagonistas están establecidos en una onda fluida. La luna marcara mucha tensión en su primera jornada

 

tumblr_static_duqk8aqjc0ockk8w0c08c4gok

 –  LO QUE HAY QUE TOMAR EN CUENTA –

Marte en sagitario, Júpiter y Rahu (Nodo norte) en Virgo con oposición y cuadratura a Neptuno y Ketu (Nodo Sur) en piscis…Nessus y Quirón. La cuadratura generacional de Urano – Plutón.

 

LABURO, ECONOMIA Y LOGISTICA

Independientemente en el rubro donde desempeñes tu labor, ocurrirán ciertas crisis del orden tal como la insubordinación, fallos técnicos, retrasos, agresividad y apatía con tu entorno. También se pueden descubrir r antecedentes de algún empleado  o tener problemas legales con el jefe. Manténganse en un  estado discreto en la primera jornada de la Luna llena ya que muchas personas estarán resonando de forma negativa.   Lean entre líneas en los contratos o expedientes ya que uno nunca sabe. Los jefes o líderes se creen santos, morales o sabedores. El jefe nos pone de mandaderos o mensajeros.

 

 

Esta Luna  puede ser indicador de un ascenso, de liderar o ser fundadores de nuestra propia empresa. Ser nuestro propio jefe, podríamos  sufragar daños mecánicos, hallar cosas inesperadas… “La luna Llena muestra lo que se escondía en nosotros que nos dejaba ciegos a plena luz”.

Júpiter y Plutón hacen un trígono de Tierra que incrementaran las aptitudes de mando: Tanto el vigor y el entusiasmo no se deben de perder en un ser para la concertación de sus proyectos a corto y largo plazo. Estar al frente de todo nos atraerá. El dominio y la ambición por las franquicitas, de explotar todo nuestro  potencial.  Si eres empresario independiente te llegaran sorpresas como alguna que otra inspección sanitaria y  puede que estas no sean por casualidad…ya que algún ex  socio o enemigo con el que” quedaste de avisarle sobre los planes del procedimiento” te haya querido rendir cuentas. Otros necesitan hacer funcionar una compañía en mal estado, más deben de retirarse cuando ya el jefe no pone ni atención al suceso.

 

 

Este trino significa que todo lo que sea  pequeño, queremos a toda costa que  explote en grande, aunque Plutón hace cuadratura Urano lo que impide que se viralice. Así que una buena idea es conseguir publicidad (no muy cara como las valla) con  un trabajo de masificación social en redes y marketing solucionaran ese problema. Este aspecto es realmente favorable pero desequilibrara la balanza. Es un efecto dómino irreversible el que los jefes o líderes no lleven la cabeza en alto por su empresa. Por lo tanto la balanza decaerá de un lado, si  no hay un sostén del otro…y por supuesto que los más afectados son el personal, los socios, los empleados y trabajadores en conclusión.

Si ustedes tienen alguna idea como establecer un puesto, un comercio o empresa deberán empezar a maquinar ya,  porque estos aspectos no duraran para  toda la vida.


SALUD Y BINESTAR

Operaciones quirúrgicas: cara, quemaduras, torceduras, fracturas, lecciones, cortes o desfiguraciones. Estos accidentes  serán causados  por daños automovilísticos, fugas de gas o mutilaciones…Quizás bajo  los efectos de drogas o alcoholismo se cometan los crímenes o robos. Muchos accidentes en la cabeza (Urano en Aries, Aries rige la cabeza) ocasionan pérdidas de memoria o” lagunas”. Neptuno en Piscis dejara sus marcas en la conciencia, pero es porque se siente incomodo con el vapor de Urano y Marte. De ahí que tengamos cierto desenfoque, desmotivación, actitud altiva o desorientada  Traumas subyacentes que emergen con  actitudes ajenas a nuestra  voluntad. Urano y su cuadratura al planetoide Plutón pueden causar ceberos e irreparables daños al tejido óseo y nervioso.

PDT: .tengan  cuidado con las asfixias como la claustrofobia y por favor, nada de hacer escándalo ni empapar a alguien que entra en afonía con la comida o con su propia saliva.

 


Una Luna CURADERA Y MAGICA

Los sueños que curan

 

Este aspecto magistral se dará el 21 de Mayo con los protagonistas de la escena, Marte y Luna. La Luna estará en su punto culminante en el signo de Escorpión donde velara nuestros sueños profundos: No se intimiden por el cuervo que esta al pie de la cama, o la sombra que los vigila desde espacios sin lugar… los búhos que se hacen notar por su canto energético y sonoro, quejándose por la Luna llena, y la luz que les roba su paz. Estos  son solo avisos desde el más allá que está más cerca de lo que  quisiéramos  imaginar. Los sueños que tengamos en la jornada doble desde el día 21 (aunque tienes que verificar en tu país la fecha exacta del evento)  te darán una pista de tu destino. ..Y los pocos que descubran lo que hay detrás de esa puerta adquirirán la puerta de la sabiduría.

 

c6c33138a807c9a3b1eac3a11fbab0a7

 

Neptuno en piscis y Luna Llena en escorpión: Ambos  planetas son de carácter no lucido, muy quimérico y  variable  y lo que puedo  aconsejarles es que tengan un vaso de agua  pura en la mesita de noche, Hay gente que le reza más esto es opcional…

 

Si a la mañana siguiente encontramos nata en la superficie indica que has atrapado un ente: Esto aseguran los magos expertos. Si te pasó lo más aconsejable es tirar el agua por el retrete o dejar que este se vaporee en el Sol. Se vuelve a repetir este remedio hasta que salga limpia el agua. También puedes colocar el vaso en otros lugares; El baño, la ventana, cerca de una planta o en el cuarto  de un niño pequeño o enfermo.

 

Siguiendo con el tema principal es probable soñar ron agua, tener premoniciones o sueños compartidos (telepatía) ya que las preocupaciones estarán en alza  este día. Pensar demasiado en algo genera insomnio. Sueños profundo. Sueños terapéuticos (Quirón en piscis) Sueños con vidas pasadas. El subconsciente nos hará ver un puente que conecta al más allá o los niveles más altos de la conciencia, tu elijes.

 

 

 

 

 

Este día puede dar gratos avances en el mundo espiritual y  si es que te dedicas a la mística, ciencias ocultas o paranormales tendrás avances de tipo “manifestante” pero ten cuidado por Marte en sagitario puede restarte energía positiva. Evita contactar espíritus de gente desconocida y  que no tengan buena reputación. Los rituales que se hagan este día tendrán una gran repercusión negativa y puede que los portales se queden abiertos. No se aconsejan viajes astrales.

 

 

 


 Subsanar: las heridas añejas no siempre están enterradas en el olvido

Muchas energías negativas crean disposiciones en nuestro hogar, ¿pero qué pasa cuando estas se hallan en un sitio al cual,  debería ser el  más limpio y pacifico de todos los muros y recónditos?…COMO, EL TEMPLO.

 

La mente

 En el cerebro pueden existir energías que vibran y se enquistan. Deben permitirse verlas y reconocer su problema raíz,  así como también olvidar las impurezas ya que si seguimos almacenando más de aquello nunca terminaremos  de comprender todo el sistema inorgánico al que nos hemos acostumbrado.

 

 

El cuerpo y La mente

Si creías que el cuerpo solo era una materia orgánica (por así decirlo) pues la respuesta es no. Todos y cada uno de los seres está habitado por micro –seres como las bacterias, células, átomos etc.…

Tampoco quiere decir que no se comunique contigo, ni que conserven distanciamiento y no provoquen reverberación a tus impresiones, para esto existe la función de los Chakras.

 

El cuerpo y la mente mandan señales, y cuando el organismo está dando esos mensajes aun hay tiempo para remediar y sacar provecho para retirarnos en soledad al intimo;   Si has notado como una actitud tuya  te impide congeniar con tu entorno de forma  ávida, o que quizás  tu carácter es más inestable que un péndulo en mal estado, ¿O como tu ciclotimia te condena  al hacerte sentir sin poder sobre tu propio vehículo vital? ¿O te sientes que eres un obseso impenetrable de curar?

 

Todos estos casos y más son defectos psicológicos que solo tú puedes remediarlos  y sé lo que creerás:-  ¡más peso sobre mis hombros!  Y tu otro yo dirá algo como… “Nena por favor mira el lado optimista tendrás cientos de libros de auto ayuda  que comprar de forma altamente justificada.”  Los libros de auto ayuda son beneficiosos pues son suplementos para la autoestima y  si solo te enfocas en ser un comedor de textos  cargaras  con el sobrepeso  de querer seguís los pasos de otros  sanados, ¿pero qué caso tiene si vives de palabras y no de hechos?

Los libros de auto – ayuda recomendados por terapeutas pueden aliviar la acidez mental más no tendrás los secretos, que una paciente  en tratamiento recibirá a cambio de su visita.

 

  • Quirón Cuadratura Marte

El dolor también es señal de cicatrización, más las llagas son difíciles de manejar  porque no sabemos cómo cuidarlas, tampoco el recetario conductual y cognitivo  debido para sanar. Después de todos estos ejemplos puede que sigas con el escepticismo, PERO, si sales un poco de tu cabeza y vez que hay un mundo que te puede dar la mano a cambio de tu atención, significativamente lograras una mejoría de inmediato al atender esas manitas arriba. Darás un gran paso adelante aun estando en las ruinas de una digestión emocional conflictiva y lenta.

 

comillas2

ESTAMOS EN UN TIEMPO DE CURA INMEMORABLE. YO DIRIA EXPLENDIDO. LOS PLANETAS JUPITER EN VIRGO Y QUIRON EN PISCIS (QUE ESTE ULTIMO SE SIENTE PLANETOIDE), NEPTUNO EN PISCIS Y ESTA LUNA LLLENA DE ESCUDO SERVIRAN.

 

 

Te compartiré algunos secretos para reprogramar tu salud mental, antes de que las emociones te consuman y te  esculpen a una mala versión de vos todos los días hasta la infelicidad.

Veras los pasos a seguir no  son nada complicados, muy sencillos y eficaces si los desarrollas adecuadamente.  Algo así  como una dieta.

 

1.       Se humilde con tus experiencias. Inmiscuye en ti mismo y averigua porque eres tan altivo y en que aéreas quieres evidenciar cierto conocimiento o  experiencias.  Pero independientemente si padeces de un alter ego altivo o soberbio,  siempre, SE HUMILDE CON TUS EXPERIENCIAS.

2.       No subestimes, mejor subestímate. Siempre que intento hacer algo me reto de forma inconsciente ya que suelo desobedecer a mi intuición y elijo probar que debo o no debo hacer. Una vez pensé que ciertos estudios básicos eran demasiado viejos como para volverse a enseñar “mas el que domina la tradición, domina la vanguardia”.

3.       OLVIDATE DE QUERER OLVIDAR ALGO Y ENTRA EN UN ROL ACTIVO: cuando intentas olvidar cosas buenas o cosas malas pero que en común son meras cosas del pasado, solo déjalas fluir y fluye con ello. Es verdad que necesitamos espacio para rumiar, recordar y soñar más esto tiene un límite y debes aprender a colocarlos en tu vida. Anótate en cualquier curso, seminario o concurso  para salir a  explora como reaccionas a diferentes atmosferas fuera de tu zona de confort.

4.       Salpica alegría: nunca sabes cuando alguien esta triste o enojado en este loco mundo puesto que nadie lo dice a la primera… lo justo será averiguar si quiere ser parte de una conversación donde el tema central no seas tú ni la otra persona, sino más bien los chistes más sonados. Has olvidar a la persona que  no está presente “la otra persona”,  pero esto no quiere decir que te conviertas en el sustituto de su novio/a  o del  compañero/a  con el que se relaciona asiduamente la persona en gestión. El concepto es dejarle ver que estas en disposición  de escucharla y ayudarla.

5.       Si padeces de frustración muchas veces es hereditario, pero no lo tomes de forma alarmante ya que estas conductas las copiaste de tus progenitores o alguien en tu entorno en la niñez.  El odio repentino y la apatía que fulmina tu alma no es algo cómodo con lo que se pueda vivir, y ni siquiera te pondré ejemplos de lo que sientes , ya que estos me los  se mas de memoria que las líneas de mis manos; hay personas que cierran sus ojos y cuentan  de más a menor o al revés, otros afirman que se contienen viendo un punto fijo, otras teorías son las de tomar un objeto y volcarlo contra un muro, claro que esa se oye apetitosa en un momento de impotencia con aquel objeto, más examina de verdad ,si eso de tirar objetos es saludable para tu medio físico y para ti: los psicólogos también sufren esto y uno creería que ellos  tienen los problemas más armados del rompecabezas mundial, más no es así, ellos son humanos y por eso aconsejan no tirar las cosas en un primer plano, ya que eso sería una conducta violenta, infantil y poco inteligente. Nadie gana nada. así como los alcohólicos no ganan nada con una cerveza, ni un fumador con su pipa ni mucho menos un adicto con su porro, ¡ah! y me falto un sub punto más aquí: No restañaras el dolor haciéndote  heridas  en tu cuerpo. Es un mito ya que así como el ejemplo anterior de los adictos  al opio ellos se victimizan hacia si para justificar sus  actos experimentalistas y homicidas… Creando un circulo vicioso escapista.

 

RESUMEN DE LA 5: Sal de tu cabeza y ve que existe gente afuera de tu mundo. No te cierres en tu burbuja, acuérdate que el ruido es ruido y no lo puedes quitar de tus oídos. No puedes controlar a todos como marionetas haciendo todo lo que tú quisieras, cambio tu primero.  RECUERDA QUE NO HAY REGIMENES  DE COMPORTAMIENTO PERFECTO Y SI ESE ALGUIEN  O “ELLOS”  TE MOLESTAN CON ACTITUDES O CON SU  DEFICIENTE DE APTITUDES PARA ALGO. Relájate, ellos son ellos y tú eres tú. Por otro lado ten en mente que…

ATRES MAS MOSCAS CON MIEL QUE CON VINAGRE.

 

 

 


 espera próximamente la prediccion general….

 ATENTAMENTE NEPTUNIANA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s