LA LUNA LLENA ES PROTECCION PARA LOS ALQUIMISTAS| MARTE OPOSICCION LUNA LLLENA PARTE 2: Luna Oposición Sol y el Hijo Mercurio

LA LUNA es  la perfecta representación y conexión  con  los ciclos, el pasado,  las fuentes de agua y la reproducción.

Los Griegos comulgaban con el concepto, de que la forma más perfecta era la circular…Así a todo esto si lo vemos a como lo vería un científico, los planetas son estructuras amorfas y Geoides.

566efcf520fc9111f9b2973e01940d65

No obstante somos humanos y nuestros instintos nos comandan para ver las cosas como se suponen que son visualmente [efecto halo]

 

La Luna se refleja en el mar… La Luna se refleja en sus vasallos por ser una vida planetaria. Influirá en los  más grandes y más pequeños.  Sus súbditos y a todos  aquellos  que le  rindieron homenaje a está  Luminaria nocturna, fue por su papel de madre terrestre y cuidadora…lo cual me hace imaginar cual será el regente esotérico de la Luna.

 

 

Cerrando este pequeño tema; Los humanos tomamos las percepciones mas plásticas como las “reales”. Estas impresiones nunca se olvidaran después de la muerte física ya que se almacenaran en la memoria celular y de esta se progresa en cadena hereditaria.  LA LUNA LLENA ES PROTECCION…y no solo lo dire yo, si no que lo han dicho Magos, Brujos y Esoteristas. Su forma es inpenetrable.

 

…Este tema lo dejaremos sin concluir ya que me parece que necesita más investigación.

 


 

PREDICCION

Este eclipse habla de la libido y la vehemencia, la explotación de los recursos materiales,  los viajes inesperados a lugares caros o el mar. La fusión de aventuras inesperadas.  Actividades secretas, contratos manipulados,  represión de los deseos y la  cancelación de eventos amatorios.  El pensamiento reflexivo es el que nos lleva lejos, más el pensamiento y el acto impulsivo nos deja estancados. Descubrimiento de infidelidad, engaños y fraudes. . No hay medias tintas con los trabajos o puestos y se generan noticias sobre contrataciones y cancelaciones.  Tramites de divorcios, hallamos salidas a trámites legales que daban nervios o pánico inclusive decepción. Noticias relacionadas a expedientes y datos fiscales.  Identidades secretas.  Buen momento para desarrollar una simple idea que dará frutos.

 

Represas de agua contaminada. Noticias sobre represas de agua. Alimentos caducos, alimentos podridos. Arroyos y desagües estancados. Paraísos fiscales, dinero negro, lavado de dinero, dinero oculto en  la tierra. Descubrimientos arqueológicos.  Dinero virtual.  Delitos ocultos, leyes secretamente aprobadas. Compra y tráfico de órganos. Fugitivos sueltos y náufragos.  Venta de fósiles, nichos, estatuas o piezas arqueológicas.  Los tesoreros roban o ponen barreras. Inspecciones.

 

Crisis emocionales e internas.  Conflictos con las autoridades por cuestionarlas de la verdad.  El educador hace de terapeuta [Quirón en Piscis y Júpiter en Virgo] Viajes catastróficos, viajes donde habrán muertes. Noticias de las fuerzas armadas y guerras. Explosivos en subterráneos (la maniobra más conocida del terrorismo) noticias sobre un vuelo cancelado y un avión desaparecido.Siempre compren y revisen si sus abarrotes tienen etiqueta de vencimiento. Las autoridades cometen crímenes ebrios.

 

Las promesas se rompen, las dietas se rompen y todos los regímenes a la basura. Borrón y cuenta nueva.  Nuevas iniciativas y campañas que serán exitosas.  Buen día para dominar nuestros sueños: Sueños lucidos  donde exploramos el campo onírico y sus alrededores, evita controlar tu entorno y fluye con él, así te enriquecerás más que presionándolo para que te de algo a cambio.

Demencia y locura en las carreteras, asfaltarían de las calles y el tráfico. Multas. Podríamos lastimarnos al hacer deporte o entrenamiento, ya sean lecciones de huesos, fracturas y desde luego habrá que ir con un kinesiólogo. Regímenes de medicamentos.

 

 

vueiw6

 

 

 


 

 

 

Luna oposición Mercurio   

Los reflejos se potencian. Llamadas de bancos y cancelaciones. Llamadas a servicios de grúas y aseguradoras. Llamadas a transporte nocturno. La red de llamadas se satura. La red se traba. Congestión y enfriamiento de las redes. Fallos mecánicos por  el trayecto al trabajo, o de vuelta de él o en la noche.  Llamadas paridas del jefe. Lanadas pérdidas de empleo y solicitudes importantes. Hay posibilidad de extorciones que se enlaza a un pariente o vecino.  Se revela algo inesperado dentro del hogar; los vecinos escuchan todos los asuntos familiares. Los parientes se inmiscuyen en nuestras actividades y los hermanos y tíos se ponen enérgicos.  Es un día para hacer visitas de doctor pero siempre es bueno colaborar y ponerse de acuerdo. Contactar a servicios funerarios.

 

b7f1f370e41a831886f7a69dca7f975b

 

Luna Oposición Sol y el Hijo Mercurio

Tomar la posesión de los aparatos domésticos o electrónicos  y hurto. Afanamiento, en el transporte público o taxis. Emociones crudas y fuertes. Pánico y cólera. No sean testarudos y sedan, no cometan el error de estrechar en vez de estirar su gama de ideas a unas fijas, las mejores ideas a veces no son las más bonitas. Rescates. La intelectualidad sobre la emoción o al revés pondrá a su entorno boca abajo. Escuchen a su intuición y sean más prácticos. Amonestaciones. Reclamos de los vecinos, reclamos de la vecina.

 

 

 

Dice un dicho que los hombres se ponen locos en luna llena, entonces tendremos que evaluar al único que se quiere hacer responsable de ellos y a su vez los vigila en el cielo. Urano.

Urano esta en Aries, Aries tiene regencia en Marte quien se hospeda en Sagitario junto con el papa Saturno. Marte en sagitario se opone a La Luna un  aspecto no muy frecuente.

 

Impotencia…No carguen ni descarguen su frustración en su hogar (Tauro-Hogar-Familia-Raíz) Si no se reprimen la sociedad los reprimirá, La sociedad se apunta como norma. Activismo. Experimentos aprobados y reclamados por el medio social. Grupos anónimos y secretos. El arte de la persuasión con los medios. Manifestación que generan tráfico. Mensajes sobre nuevas misiones para las fuerzas armadas o el ejército.  Se presentaran nuevas leyes. La  vida libertina solo conducirá a la  auto destrucción del espíritu y la moral. Las autoridades cometen crímenes ebrios.

 

 

 


MEDIO AMBIENTE  Y BIENESTER

Los sismos activaran volcanes.  Litorales contaminados. Derrame de petróleo en las aguas. Explosiones subterráneas. Lluvia de cenizas. Fenómenos raros con el fuego, las armas y extraterrestres en  cielo. Drenajes. Agua sucia. Pestilentes dañaran siembras. .

Experimentos con animales. La tasa de Abortos espontáneos sube.  Contracorriente arrastra mamíferos.


ATENTAMENTE NEPTUNIANA

 

 

Anuncios

2 comentarios en “LA LUNA LLENA ES PROTECCION PARA LOS ALQUIMISTAS| MARTE OPOSICCION LUNA LLLENA PARTE 2: Luna Oposición Sol y el Hijo Mercurio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s