#Your notification: Palabras pendientes para mis lectores

Hola queridos lectores he precedidito  y omitido una noticia que es totalmente evidente para el desarrollo  del blog y el trafico de usuarios objetivos…

xgpidyr

…Quiero rectificar que me dedicare de lleno en las predicciones colectivas comunicativas, en otras palabras…”Predicciones Generales”. El anterior año se dio mi entrada a esta  plataforma WordPress  y con esto marco un inicio en las predicciones horoscopales, sin embargo era una  novata  intentado transmitir los sucesos e intercambios planetarios lo cual me hizo sentir agotada y sin rumbo… sin éxito. Pero como no soy mujer que se rinda tan fácilmente, mentalice, y recordé porque quería hacer esto ,ya que sabia el propósito y eso fue suficiente para reactivar mi entusiasmo; Cada publicación, cada aviso, cada imagen que  recopilaba, la editaba y escribía con amor, ser escritora de astrología me hizo sentir conmovida por ayudarles con lo que podía. Me abrió las puertas de mi alma y la realización personal…nunca sabré que hubiera pasado si en el pasado no me hubiese atrevido. Quizás un grave error milagrosamente nunca cometido. Localizar sus angustias e incertidumbres sobre el futuro  ha sido uno de los experimentos más bellos que me han permitido gestionar…auné a concederme el privilegio de su confianza como cosmobiólogo. Gracias.


¡FELIZMENTE NEPTUNIANA!

Responder

