Tu Horóscopo Mensual Virgo: MAYO 2016

“Tu capacidad para atender a los detalles y los asuntos prácticos es muy admirada por las personas que te rodean”

 

virgo1

 

Aquellos Virgo que deseáis bajar de peso o purificar el cuerpo hacéis grandes progresos. Las proezas atléticas superan lo normal, sobre todo después del 8.
La estima propia y la confianza y seguridad en sí mismo mejoran día a día. Tu capacidad para atender a los detalles y los asuntos prácticos es muy admirada por las personas que te rodean. Aumentan los ingresos. Llevar la contabilidad y otros trabajos detallados es divertido y placentero hasta el 21. Después no es desagradable, pero es mejor antes.
La salud es excelente hasta el 21. Después de esa fecha deberás descansar y relajarte más.
Si bien un abrumador porcentaje de planetas están todavía en el sector occidental de tu horóscopo (lo que indica la necesidad de conformarse y adaptarse a los demás), estás bastante animado, te sabes imponer, y quizá exageras un poco en querer imponer tu voluntad. Está bien hacer saber a los demás lo que piensas, pero todavía no es prudente entrar en luchas de poder. El bien te viene de los demás y a través de ellos.
La primera parte del mes es un periodo para viajes, para educación superior y expansión de tus facultades mentales. Es un periodo para ver las cosas en su perspectiva amplia, para hacer planes apropiados desde un punto de vista más amplio. Trabaja en lo local, pero ten una perspectiva global. Se te presentarán oportunidades de viajes y estudios y deberías aprovecharlas. Los ingresos también van a ser más sólidos, ya que te llega el dinero de formas «afortunadas», tal vez una inversión con suerte. Lo que realmente produce ese aumento de dinero es tu horizonte financiero más amplio, pero su manifestación puede producirse de muchas maneras. Eres generoso con tu iglesia u otras afiliaciones religiosas.
Las inversiones en el extranjero van bien. En el extranjero se crean oportunidades económicas para ti. Después del 10 debes presionar por el aumento, promoción o prima si trabajas en una empresa. Los jefes y superiores te consideran con benevolencia. Se reconoce tu valía. También un progenitor contribuye financieramente. Los bonos del Estado parecen atractivos. Ahora dan frutos en el plano económico la categoría y el prestigio profesionales que te has formado en el pasado. Tu buena reputación te atrae clientes, recomendaciones y otras oportunidades. La vida amorosa es feliz y estable. Predomina la sensación de dejar las cosas como están.

 

Fuente(s) http://www.predicciones.us/

 

YYYY


Términos de búsqueda

Virgo en Mayo 2016 – Horóscopo de mayo para virgo – predicción mensual para virgo 20166 – Horóscopo mensual 2016 virgo – horóscopo mes a mes 2016 virgo – predicción mes a mes 2016 Virgo – horóscopo mayo para Virgo  2016   Horóscopo Mayo 2016 Virgo – Predicción mensual Mayo 2016 Virgo – Horóscopo ascendente en Virgo  2016 – Horóscopo ascendente en Virgo mayo 2016- Horóscopo Sol en Virgo 2016-

 


ATTENTAMENTE NEPTUNIANA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s