Tu Horóscopo mensual Tauro: Mayo 2016

En general, mayo es uno de los mejores meses de tu año. Al parecer deseas tener más control personal sobre tus finanzas. La libertad personal y el deseo de disfrutarlas es más fuerte de lo habitual

tauro11

 

En general, mayo es uno de los mejores meses de tu año. A comienzos del mes el centro de atención está en la profesión y el placer personal y sensual. Ambos aspectos son activos y potentes, ambos tienen éxito, pero están en mutua contradicción. Tu tarea es equilibrarlos, no estar tan obsesionado por la profesión que te olvides de ti mismo y de tus deseos, y no dejarte atrapar tanto en los placeres que olvides tus deberes profesionales.
Después del 21 adquiere importancia la parte económica (aspecto que te gusta de todos modos) y eso armoniza maravillosamente con tus objetivos profesionales. Así pues, durante la primera parte del mes vas a hacer realidad tus fantasías sensuales y disfrutar de placeres físicos. Después vas a centrarte en el dinero y en los asuntos profesionales.
Mercurio estará retrógrado hasta el día 8, y hasta el 12 se moverá irregularmente (coqueteando entre dos signos), por lo cual será mejor dejar para después del 12 los compromisos financieros, las compras, contratos e inversiones. Para entonces ya sabrás bien qué terreno pisas y los siguientes pasos estarán claros.
Este mes se ven favorecidas las inversiones en valores inmobiliarios. Aquellos que desean vender (o comprar) una casa, tienen un buen momento hacia el final del mes. El dinero llega de la familia y de conexiones familiares. A los Tauro psiquiatras y psicoterapeutas les va bien este mes.
Al parecer deseas tener más control personal sobre tus finanzas, no pareces dispuesto a confiar tus inversiones a administradores o profesionales del dinero. Después del 12 se fortalece tu capacidad comercial y aumenta tu capacidad de obtener beneficios de tendencias y fluctuaciones a corto plazo.
Si bien el magnetismo y atractivo personal es extraordinariamente fuerte, no parecen importantes el amor ni el romance. Ahora te sientes más atraído por aventuras amorosas que por un romance duradero. La libertad personal y el deseo de disfrutarlas es más fuerte de lo habitual. Y aunque no puedes desentenderte totalmente de los demás, haces más tu voluntad este mes que en los anteriores. La creatividad personal también está más fuerte.
La salud es excelente todo el mes.
Los asuntos profesionales van mejor después del 20 que antes. Lánzate osadamente tras tus objetivos profesionales después del 20. Tal vez no veas resultados inmediatos, porque los superiores necesitan pensar y evaluar, pero has plantado semillas positivas para el futuro.

 

 

Ahora que el ritmo de los acontecimientos aminora bastante, y se aproxima tu Año Nuevo Cósmico Personal, tal vez te convenga retirarte un poco en tu cámara interior a hacer revisión y balance. Es el momento de hacerlo.
Contempla el año que acaba de pasar y ve qué has realizado o dejado sin hacer. Ponte notas. Ahora piensa en lo que deseas hacer, ser y tener el año que se inicia. Fíjate objetivos y escríbelos. Que ese mapa de carreteras te guíe en el futuro.
La primera parte del mes, hasta el 21, estás en un periodo de comunión con tu Poder Superior interior. Son importantes las actividades místicas y espirituales. Ocurren encuentros con maestros espirituales, gurús, astrólogos y videntes. La vida onírica está activa y aumentan las experiencias extrasensoriales. El Gran Interior te hace conocer su presencia, y desea guiarte hacia un nuevo año de prosperidad y felicidad.
Es un periodo fabuloso para limpiar viejos karmas, para perdonar a los que te han hecho daño y perdonarte a ti mismo; para actividades benéficas, pastorales y filantrópicas; para liberarte de rabias, resentimientos y cualquier cosa que impida a tu Poder Superior comunicarse contigo.
Cuando el Sol entra en Géminis, tu signo, el día 21, entras más en el mundo. Te tornas más orientado a lo físico y sensual. Entras en un periodo de placer personal y satisfacción de fantasías sensuales. Viajas más, tal vez fuera del país. Te haces valer más y tiendes a salirte con la tuya. Es elevado tu magnetismo y atractivo personal. Aquellos Géminis que ya están en una relación amorosa descubren que ésta se hace cada vez más romántica. Aquellos que la andan buscando tienen abundantes personas candidatas. Terrenos de encuentro son las iglesias, universidades, ashrams y sitios semejantes.
La salud, pero más importante aún, la propia estima, es elevada este mes. Ganas más porque eres más, puedes hacer más. Te valoras más y por lo tanto los demás te valoran más.
Después del día 10 es buen periodo para renovar el guardarropa, o para comprar esos accesorios personales que has estado codiciando. El sentido de estilo y belleza está muy agudo entonces, y las compras serán buenas.

 


 YYYY


 

Términos de búsqueda

Tauro Mayo 2016 – Tauro Año cósmico 2016 – Tauro en el mes de mayo 2016 – Horóscopo de Mayo 2016 – Tauro en su mes 2016 – Tauro Predicción MENSUAL 2016 –  Horóscopo mensual Tauro (mayo 2016)  Horóscopo  Tauro mayo 2016  


ATENTAMENTE NEPTUNIANA

Anuncios

Un comentario en “Tu Horóscopo mensual Tauro: Mayo 2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s