Tu Horóscopo Mensual Sagitario: MAYO 2016

“Si te pones demasiado práctico pierdes la inspiración, y tal vez te cierras a ideas que parecen inútiles ahora pero que podrían ser útiles más adelante”

 

sagitario11

 

 

Hasta el 21 continúa el periodo serio orientado al trabajo. Pero has tenido tu fiesta y soñado tus sueños; ahora tienes que hacerlos realidad. Tener la inspiración y ver visiones es más bien fácil, sólo hace falta uno o dos minutos para ver el cuadro completo como realidad establecida. Pero traer eso al mundo material es otro cantar; hace falta trabajo, sudor y esfuerzos, y a veces lágrimas. De las caras de la vida, ahora estás enfrentado a la del trabajo.
De hecho, esta dualidad entre el mundo mental y el mundo práctico es el mayor conflicto de tu vida en este periodo. Una parte de ti (la tercera casa) desea asimilar ideas, aprender y comunicarse; a esta parte no le preocupa mucho la utilidad de esas ideas; las ideas son interesantes en sí mismas. La otra parte (la sexta casa) está interesada en cómo se pueden utilizar y aplicar las ideas en el mundo material; esta parte detesta el conocimiento trivial, las ideas no funcionales. Sin embargo son necesarios esos dos aspectos y no puedes excederte en ninguno de los dos sentidos. Si te pones demasiado práctico pierdes la inspiración, y tal vez te cierras a ideas que parecen inútiles ahora pero que podrían ser útiles más adelante. Muchas «ideas abstractas» con el tiempo han demostrado tener valor práctico. Si te sumerges demasiado en el amor de las ideas por sí mismas te pierdes en un mar de palabras y trivialidades. Tienes que lograr que cada lado sirva para contrastar y equilibrar al otro.
Es un fabuloso mes para purificar la dieta, bajar de peso o poner en forma el cuerpo. Fabuloso mes para estudiar las leyes de la salud.
Aquellos que andáis buscando trabajo lo encontráis con bastante facilidad, aunque tal vez os vaya mejor después del 8. Aquellos que buscáis nuevo personal para contratar también lo tenéis bien.
El aspecto económico es estable. Prevalece dejar las cosas como están. Un problema amoroso comienza a resolverse por sí solo después del 8. Esa persona parece vacilar entre la necesidad de diversión, y la necesidad de servir. Las dos partes de su naturaleza están en conflicto. Durante un tiempo parece haber optado por la diversión, pero hay un cambio de opinión y comienza a demostrar el amor a través del servicio. Los solteros encontráis el amor en el lugar del trabajo después del 12, o con compañeros de trabajo o jefes. A fines del mes se presentan oportunidades de viaje.

 

Fuente(s): http://www.predicciones.us/

 

 

 


YYYY


Términos de búsqueda
Sagitario   en Mayo 2016 – Horóscopo de mayo para  Sagitario  – predicción mensual para Sagitario   20166 – Horóscopo mensual 2016 Sagitario  – horóscopo mes a mes 2016 Sagitario     -predicción mes a mes 2016  Sagitario  – horóscopo mayo para Sagitario –  2016   Horóscopo Mayo 2016 Sagitario  – Predicción mensual Mayo 2016  Sagitario  – Horóscopo ascendente en Sagitario    2016 – Horóscopo ascendente en  Sagitario mayo 2016- Horóscopo Sol en  Sagitario   2016-

 


ATENTAMENTE NEPTUNIANA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s