Tu Horóscopo Mensual Piscis: MAYO 2016

  • La salud es fabulosa hasta el

  • Es mejor que estés seguro de lo que realmente deseas

  • Habrás de revisar y reevaluar tus objetivos

 

 

picis2

 

Si bien la mayoría de los planetas continúan en el sector oriental de tu carta, indicando gran independencia y capacidad para imponer tu voluntad, Neptuno, tu señor, está retrógrado. Así pues, habrás de revisar y reevaluar tus objetivos. No te conviene estar en posición de crearte cosas que en realidad no deseas en la vida. Este mes vas a comprender la belleza y el reto de ser una persona creativa. Por una parte puedes tener las cosas como las deseas, y por otra parte tienes que aguantar las consecuencias (karma) de lo que te creas. Es mejor que estés seguro de lo que realmente deseas.
La salud es fabulosa hasta el 21, y después deberás descansar y relajarte más y conectar con tus sentimientos. Dedica más tiempo a estar en un estado de armonía y serenidad «emocional», por medio de la meditación u otras terapias.
Las finanzas son fuertes a comienzos de mes de Mayo. Las actividades sociales, la formación de redes de contactos y esas cosas que estaban relacionadas con el aspecto económico producen beneficios. Los socios, pareja y conexiones sociales te apoyan. El dinero llega por trabajo y a través de las actividades sociales. Ahora se ven atractivas las inversiones en cosméticos, perfumes e industrias relacionadas con la salud; pero deberás investigar la empresa concreta, ya que no aparece en la carta. Los deberes y obligaciones familiares, tal vez reparaciones en la casa, son causa de gastos extras, pero esto es temporal y se recuperará más adelante. Pero el criterio financiero es bueno. Eres osado pero prudente al mismo tiempo. La gente te considera arriesgado, pero has calculado los riesgos y en tu opinión no son tan elevados como creen los demás.
La vida amorosa comienza a enderezarse ahora que Mercurio, tu planeta del Amor, inicia su movimiento directo el 8. Una relación actual comienza a avanzar nuevamente; retorna la confianza social; la simpatía social es más intensa. Después del 12 estás orientado hacia la seguridad en lo que atañe al amor; deseas una relación segura, de tener y retener; quieres una persona que te dé seguridad, en lo afectivo y en lo financiero; algo estable y fiable. Pero esta necesidad podría cambiar en los meses futuros.

 

 

Fuente(s): http://www.predicciones.us/

 


YYYY


 

Términos de búsqueda

Piscis en Mayo 2016 – Horóscopo de mayo para Piscis    – predicción mensual para Piscis 20166 – Horóscopo mensual 2016  Piscis  – horóscopo mes a mes 2016   Piscis -predicción mes a mes 2016  Piscis  – horóscopo mayo para Piscis   –  2016   Horóscopo Mayo 2016  Piscis  – Predicción mensual Mayo 2016  Piscis – Horóscopo ascendente en  Piscis   2016 – Horóscopo ascendente en  Piscis mayo 2016- Horóscopo Sol en  Piscis 2016-


ATENTAMENTE NEPTUNIANA

 

Anuncios