Tu Horóscopo Mensual Libra: Mayo 2016

  • Diviértete, aplica un método creativo a tus inversiones y deudas y pon algo de sobriedad a tu creatividad

  • Dos impulsos opuestos te presionan este mes; están fuertes tu casas quinta y octava

  • ecesitas ejercitar tu genio social para lograr lo que quieres

 

libra1

 

El ritmo del cambio y la actividad ciertamente es más lento este mes. Entre el 30 y 40 por ciento de los planetas están retrógrados y el movimiento lento del elemento tierra es poderoso. Vas a recibir con gusto este respiro.
La mayoría de los planetas continúan estando en el sector occidental del horóscopo, indicando que todavía necesitas ejercitar tu genio social para lograr lo que quieres; todavía necesitas adaptarte a las situaciones en lugar de crearte las tuyas. De todos los signos, Libra es el más capaz de hacer esto, y por lo tanto hay posibilidades de que el mes sea un éxito.
Dos impulsos opuestos te presionan este mes; están fuertes tu casas quinta y octava. Una parte tuya anhela expresar creatividad, divertirse, alegrarse y disfrutar de la vida (quinta casa). Otra parte (octava casa) mira las cosas con más seriedad: dese$ reducir costes, analizar las inversiones, librarse de cosas innecesarias, profundizar en la naturaleza de la vida y la muerte, pagar deudas. El lado serio y el lado de diversión están en una especie de guerra la mayor parte del mes; tu tarea es mantener el equilibrio y no exagerar en ninguno de los dos sentidos. Diviértete, aplica un método creativo a tus inversiones y deudas y pon algo de sobriedad a tu creatividad. Así tendrás equilibrados los opuestos.
Hasta el 21 es fuerte el conflicto entre tu lado diversión-creativo y tu lado serio. Después se hace más fuerte el primero. La última parte del mes es más tiempo de fiesta.
La vida social se muestra activa ahora, pero la principal novedad está en el aumento de la actividad sexual. El romance cede su puesto a la pasión. La pasión sexual es excepcionalmente intensa, excepcionalmente estimulada. Estás en actitud de no llamar la atención en tu vida amorosa. Aquellos que entabláis nuevas relaciones las mantenéis en secreto. Los casados han de cuidarse de no meterse en situaciones que puedan hacer estallar el escándalo.
Las finanzas son estables este mes, aunque estarás mejor ganando dinero para otras personas que no para ti. Más que de tu capacidad de hacer ingresos, la prosperidad viene de otras personas, de acciones, bonos, fondos mutualistas, derechos, pagos de seguros, devolución de Hacienda e inversores.
La salud es buena todo el mes, pero más especialmente después del 21.

 

Fuente(s): http://www.predicciones.us/

 


YYYY


 
Términos de búsqueda
Libra  en Mayo 2016 – Horóscopo de mayo para Libra– predicción mensual para Libra 20166 – Horóscopo mensual 2016 Libra– horóscopo mes a mes 2016 Libra- predicción mes a mes 2016 Libra – horóscopo mayo para Libra 2016   Horóscopo Mayo 2016 Libra– Predicción mensual Mayo 2016 Libra – Horóscopo ascendente en Libra 2016 – Horóscopo ascendente en Libra mayo 2016- Horóscopo Sol en Libra 2016-

 


ATENTAMENTE NEPTUNIANA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s