Tu Horóscopo Mensual Leo: MAYO 2016

  • Si te tomas un pequeño respiro estarás preparado para la siguiente ronda de fiestas que comienza el

  • El aspecto financiero continúa difícil hasta el

  • Los Leo solteros tal vez encuentren...

leo1htgh

 

Bueno, ahora que las fiestas han disminuido un poco, sólo temporalmente, tal vez convendría centrarse en los asuntos profesionales por un tiempo. La mayor energía tierra de este periodo se presta a un enfoque más serio de la vida. Es cierto que el enfoque temporal sobre la profesión va a interrumpir tu vida social (que continúa muy activa), pero tendrás oportunidades sociales todo el año, mientras que en lo que respecta a la profesión debes aprovechar el momento ahora. Además, el ambiente general no está para fiestas, al menos no hasta el día 21.
Este es un buen periodo para descansar y relajarte más, para recargar las baterías después del ritmo febril que has llevado. Si te tomas un pequeño respiro estarás preparado para la siguiente ronda de fiestas que comienza el 21. La salud y la vitalidad mejoran espectacularmente después del 21.
El aspecto financiero continúa difícil hasta el 12. Un aumento o ingreso extra parece retrasarse, o tal vez el empleador necesita pensarlo más. Pero da la impresión de que va a llegar. El criterio financiero es también más sólido y sensato, más realista, después del 12. Tu planeta del dinero, Mercurio, no sólo está en movimiento directo sino que, además, está en el signo conservador y estable Tauro. Por lo tanto, es posible que encuentres atractiva la compra de bonos o acciones en valores inmobiliarios a largo plazo. El dinero te llega de personas mayores, un progenitor, superiores, bonos del Estado, o de tu prestigio o categoría profesionales. Después del 12 es buen momento para invertir o hacer planes de inversión, ya que tienes perspectiva a largo plazo de las cosas. Tiendes a ser más cuidadoso en la forma de gastar. Ahorras más y presupuestas más. Este es un periodo para invertir más en poder que en placer.
Pese a que tu planeta del amor, Urano, está retrógrado, el amor y la vida social siguen progresando a grandes pasos. Hay muchos otros factores que contrarrestan la influencia de Urano retrógrado. Hasta el 21 el romance es más importante que los amigos, y puesto a elegir, pasarás más tiempo con parejas románticas que con amistades. Pero después del 21 ambas cosas adquieren igual importancia y ambas se apoyan mutuamente. Así, los amigos apoyan tu vida amorosa y tu vida amorosa apoya las amistades. Podrías salir con la persona amada en grupo. Los Leo solteros tal vez encuentren oportunidades románticas en salidas de grupo. Un amigo o una amiga de otro amigo puede ser una pareja nueva e interesante. Se presentan oportunidades románticas (y nuevos amigos) en el espacio cibernético, en Internet o en alguna otra red informática. La comunión intelectual, encuentro de las mentes, es muy importante para el amor en estos momentos.

 

 

 

Fuente(s): http://www.predicciones.us/

 


YYYY


Términos de búsqueda
Leo  en Mayo 2016 – Horóscopo de mayo para Leo– predicción mensual para leo 20166 – Horóscopo mensual 2016 LEO– horóscopo mes a mes 2016 LEO – predicción mes a mes 2016 LEO – horóscopo mayo para LEO  2016   Horóscopo Mayo 2016 LEO – Predicción mensual Mayo 2016 LEO – Horóscopo ascendente en LEO 2016 – Horóscopo ascendente en LEO  mayo 2016- Horóscopo Sol en LEO  2016-

 


ATENTAMENTE NEPTUNIANA

Anuncios

Un comentario en “Tu Horóscopo Mensual Leo: MAYO 2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s