Tu Horóscopo Mensual Capricornio: MAYO 2016

  • Este mes están en conflicto dos impulsos

  • De alguna manera tienes que equilibrarlas sin excederte en uno ni en otro sentido

  • La salud es excelente

 

capricornio1

Entre el 30 y el 40 por ciento de los planetas están retrógrados, y el poder de los signos de tierra es fuerte hasta el 21, por lo cual el ritmo de los acontecimientos ha aminorado a proporciones más manejables y más graduales. Así es como gustan las cosas a Capricornio. Los tipos fuego van a considerar que el mundo está frenado en un atasco, pero para ti este es tu medio. Nadie funciona mejor que Capricornio en un atasco. Estás en uno de los meses más felices del año.
La salud es excelente, la propia estima, seguridad y confianza son elevadas, y abundan las diversiones, creatividad, optimismo y placeres. Hay más comunicación con los hijos y ellos son causa de más placer.
Este mes están en conflicto dos impulsos. Uno (segunda casa) es financiero, los deberes y obligaciones financieras y la necesidad de hacer dinero. El segundo (la quinta casa) son los deseos creativos y especulativos y la necesidad de disfrutar de la vida.
La parte de la quinta casa dice: ¿De qué me sirve todo este dinero si no puedo disfrutar un poco de la vida? La otra parte dice: Tendrás más placeres después, cuando tengas más dinero y puedas permitírtelos. Una parte es práctica y la otra especulativa. De alguna manera tienes que equilibrarlas sin excederte en uno ni en otro sentido. Invierte un poco en placer este mes, en recreación. Especula si debes hacerlo, pero de modo controlado, y que no pueda hacer daño a tu valor neto en su conjunto. Aporta ideas creativas a tu vida financiera. Trata de inyectar cierta diversión a las tareas mundanas de administrar e invertir el dinero.
Ahora no son convenientes las especulaciones temerarias, que no es probable que hagas. El dinero que pareces gastar en placer, si bien parece dañar tu economía básica, lo recuperas después del 21.
Después del 21 estás más serio y más orientado al trabajo. El trabajo arduo trae prosperidad. El manejo de los detalles esenciales favorece la economía básica. Muchos beneficios pequeños se suman a los grandes.

 

Fuente(s): http://www.predicciones.us/

 

 


YYYY

Términos de búsqueda
Capricornio  en Mayo 2016 – Horóscopo de mayo para Capricornio   – predicción mensual para Capricornio  20166 – Horóscopo mensual 2016  Capricornio  – horóscopo mes a mes 2016    Capricornio  -predicción mes a mes 2016   Capricornio – horóscopo mayo para Capricornio  –  2016   Horóscopo Mayo 2016 Capricornio   – Predicción mensual Mayo 2016  Capricornio  – Horóscopo ascendente en  Capricornio   2016 – Horóscopo ascendente en  Capricornio  mayo 2016- Horóscopo Sol en  Capricornio  2016-

 


ATENTAMENTE NEPTUNIANA

 

Anuncios

Un comentario en “Tu Horóscopo Mensual Capricornio: MAYO 2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s