Tu Horóscopo Mensual Aries: MAYO 2016

El ritmo de los acontecimientos ha disminuido espectacularmente este mes. Teniendo el 40 por ciento de los planetas en movimiento retrógrado (hasta el día 8; después son el 30 por ciento los retrógrados) y habiendo mucho poder en el elemento tierra, Aries está en un periodo de consolidación, de estabilizar todas las ganancias que haya hecho en los últimos meses, de acostumbrarse a los cambios que se han hecho, en sentirse a gusto y seguro con ellos.

 

Aries1

 


El progreso de este mes está en la amistad y las finanzas. Las amistades, grupos, organizaciones y similares continúan siendo importantes, pero también lo son las finanzas. Estos sectores parecen estar en conflicto, pero los dos son importantes. Los planes y proyectos financieros van a estar en conflicto con los deberes de la amistad, y viceversa. Pero a cada uno hay que darle lo que le corresponde, y no sobrepasarse con ninguno de los dos.
Pasado el mes, puedes esperar tener ya una estabilidad económica y un aumento del valor neto. Venus, tu planeta del dinero, está pasando por su propio signo y casa (tu casa del dinero), donde es insólitamente poderosa a tu favor. La intuición y el discernimiento para invertir son agudos. Das justo valor al valor recibido. Las personas, pero sobre todos los socios, respaldan objetivos económicos y revelan oportunidades de hacer beneficios. Pero también está pasando por esta casa el Sol, regente de tu quinta casa, de la diversión y de las especulaciones. Hay por lo tanto un matiz especulativo en tus inversiones; es de esperar que te cubras y calcules los riesgos. Pero la presencia del Sol también indica que el dinero se gana de modo placentero y agradable; que no necesitas trabajar demasiado para ganarlo; que los contactos financieros, las oportunidades, se presentan mientras lo estás pasando bien, en una fiesta o club nocturno. Además, la Luna nueva del día 6 también ocurre en tu casa del dinero; así pues, vas a recibir claridad e iluminación sobre el aspecto financiero durante todo el mes.
El donaire y encanto sociales son mayores antes del día 10 que después. El criterio social también es más fuerte entonces. Antes del 10 te aguarda el romance en las actividades destinadas a conseguir tus objetivos económicos, tal vez en la banca, en la Bolsa, o en una sociedad de inversiones. Las personas orientadas al dinero te resultan particularmente atractivas. Encuentras fascinantes a las personas capaces de hacer realidad tus sueños. Ahora buscas cosas prácticas en una relación. Pero esto cambia después del día 10; deseas comunión y estímulo intelectual. Deseas a alguien con quien puedas hablar y discutir ideas. Deseas a alguien que sea para ti como un hermano o hermana.

 

 

Fuente(s):  http://www.predicciones.us/

 


YYYY

Términos de búsqueda
Aries Mayo 2016 – Aries Horóscopo mayo 2016 – Predicción Mayo 2016 Aries –  Horóscopo mensual Aries 2016 – Horóscopo Ascendente Aries 2016 – Horóscopo Ascendente Aries Mayo 2016 Horóscopo descendente o Sol en Aries 2016 –

 ATENTAMENTE NEPTUNIANA

Anuncios

Un comentario en “Tu Horóscopo Mensual Aries: MAYO 2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s