Tu Horóscopo Mensual Acuario: MAYO 2016

  • Este es un buen periodo para digerir todos los cambios que has hecho

  • El amor es tormentoso pero excitante

  • El aspecto económico es bueno

 

acuario1

 

Ahora que ha aminorado el ritmo de los cambios y está retrógrado por un tiempo tu planeta regente Urano, este es un buen periodo para digerir todos los cambios que has hecho, para conectar con tus verdaderos sentimientos y encontrar una mayor armonía psíquica. En el fondo sabes lo que quieres, pero, ¿cómo te sientes? ¿Están en concordancia tus sentimientos con tus deseos intelectuales y físicos?
Es un buen mes para estar más con tu familia o padres (o hijos). Es un buen mes para descansar, relajarte y cargar baterías y para atender a los asuntos prácticos. Te irá bien gandulear un poco en el sofá, porque después del 21 de Mayo el ritmo vuelve a acelerar.
El aspecto económico es bueno. El cónyuge, pareja o socio está en actitud de apoyo y/o ofrece oportunidades de ganancias. Parecen lucrativas las inversiones en bienes inmobiliarios, petróleo y gas natural. Ahora el dinero llega con facilidad y poco esfuerzo. Está retrógrado tu planeta del dinero, Neptuno, de modo que es necesario investigar y analizar más atentamente las inversiones. Estudia bien los detalles y los puntos sutiles. Pregunta, infórmate. En caso de duda, abstención. Los planes bursátiles y financieros deberán ser revisados y reevaluados.
El amor es tormentoso pero excitante. En cualquier momento aparece un nuevo amor en escena, pero especialmente después del 21. El cariño y sustento sigue siendo importante en el amor. Después del 21 deseas que el amor y las relaciones sean una gran fiesta. Entonces hay más armonía con la actual pareja; estáis más sincronizados. Los solteros encuentran oportunidades amorosas cerca de casa antes del 21, y en fiestas y seminarios después.
La salud y la vitalidad mejoran después del 21. Ese es otro periodo en que será necesario vigilar las cuentas de teléfono, y cuidar de no agotar la vitalidad (y no digamos el dinero) en demasiadas conversaciones. Es posible que no logres evitar la charla, pero trata de mantenerla al mínimo. Canaliza todo ese exceso de energía hacia el estudio, escritura y fines constructivos. Después del 21 la creatividad se eleva vertiginosamente.

 

 

Fuente(s): http://www.predicciones.us

 


YYYY


 

Términos de búsqueda
Acuario en Mayo 2016 – Horóscopo de mayo para Acuario   – predicción mensual para Acuario 20166 – Horóscopo mensual 2016  Acuario  – horóscopo mes a mes 2016    Acuario   -predicción mes a mes 2016  Acuario – horóscopo mayo para Acuario   –  2016   Horóscopo Mayo 2016  Acuario  – Predicción mensual Mayo 2016  Acuario  – Horóscopo ascendente en  Acuario   2016 – Horóscopo ascendente en  Acuario mayo 2016- Horóscopo Sol en  Acuario 2016-

 


ATENTAMENTE NEPTUNIANA

Anuncios

Un comentario en “Tu Horóscopo Mensual Acuario: MAYO 2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s