VENUS EN TAURO 2016 – DOMICILIO –|Venus en Tauro más planetas retrógrados

DEL 30 DE ABRIL AL 24 DE MAYO


 

En regencia Venus brincara lo mejor. Ambos signos Venusinos [Libra – Tauro] son materialistas y a pesar de que Libra tiene a Saturno de co- regente, no quita que muchas veces esa sea una tierra estéril. Tauro tiene fortuna porque tiene a la Tierra y Venus.

 

479367d0741cb582091b5906aaeed9df

Van a idear que Tauro no tiene “”nada que ver”” siendo él regente  la Tierra, pero hagamos un simple mapa mental o semántico en palabras clave: Venus/Tauro es la belleza. La naturaleza contiene vida vegetal y silvestre un indicador de algo material con espíritu tratando de evolucionar; la naturaleza es voluptuosa y prospera, alberga lo ya mencionado que además sirve de ornamentación ambiental.

 

9bfcad2bec8b2c9c51771e20c65a73a2

Y ahí lo tienen “belleza material”

 


 

 Venus en Tauro más planetas retrógrados

Venus Tauro estará directa con infrecuencias de planetas activos y maléficos: El sentir que nada llega. Desconexión con el alma y la creatividad misma. Conformismo. Aburrimiento e infamia. Adaptabilidad y cambio es el tiempo donde tenemos que dar nuestra mejor cara y humor.

 

 657189a6f45179e7384923d529e8f8b6

 

comillas3

Mantente al margen de los acontecimientos Astrológicos, subscribiéndote en NEWSTELLER.”

 

 

 

 PLANETAS DE TIERRA RETROGRADOS
Relaciones secas. Es mejor relacionarse de forma pacífica sin intentar imponer y eviten la arrogancia. Relaciones que se desarrollan paulatinamente. No hay que esperar mucho de los encuentros, afiliaciones, parientes y amigos puesto que ellos mismo atraviesan esta influencia y te percatan frígidos, distantes, nostálgicos e inmersos en tus asuntos. No den pie a las calumnias ni a lo que imaginan porque…. O podría haber sido una distorsión mental de cumulo de inseguridad. La otra opción es que a pesar de lo que vean o escuchen tienen que analizar e ir de frente para no perder el tiempo en emociones que dan escalofríos. Indiferencia, alejamientos, soledad, melancolía y chantaje emocional. Relaciones que no las aprueban nadie, relaciones peligrosas, relaciones de prueba, relaciones estériles…

436817e87f451cb613ebe3af9e875192

 

VENUS EN TAURO + MERCURIO EN TAURO RETROGRADO
La sinceridad vale mucho y por eso las personas que la conservan, son las que hay que acudir por amistad. La hipocresía y la soledad son aspectos que van de la mano muchas veces: la misma falsa amistad te hace creer que tienes una, pero solo es una quimera desolada y que ni siquiera tiene el encanto de una bella ilusión como la quimera. Te abandona esa falsa amistad que solo se te acerca para conocerte y ganar tu confianza o sacar información a través de la conquista hacia tu ego…
El resultado de las amistades negativas siempre será negativo. Hay que estar lo más abierto socialmente s en este periodo porque hay mucha confusión, y la terquedad no nos deja aclarar las cosas.

 


 

 

PLUTON CAPRICORNIOVENUS TAURO
TAURO REPELE Y ATRAE A ESCORPION/PLUTON Y CAPRCIRNIO ES EL EXILIO DE VENUS.

Venus entrara el 30 cuando el Sol se ubicara en la constelación de Tauro, y la Tierra está en su oposición con ella desde el signo Escorpión…
Siguiendo con el temario, la Tierra tiene sus entrañas, un centro corazón…ese es Escorpión para ella (Gaia). En su núcleo lo que persiste ahí más que otra cosa es un misterio

 


 

¿Qué hay en el centro de la Tierra?

Un equipo de investigadores obtuvo nuevas pistas sobre lo que alberga el centro de la Tierra.

Según científicos de China y Estados Unidos, el núcleo interno de nuestro planeta tiene en su interior una región diferenciada.

Los expertos creen que la estructura de los cristales de hierro que se encuentran allí es distinta a la de los cristales de hierro que están en la parte exterior del núcleo interno.

Los resultados de la investigación fueron publicados en la revista especializada Nature Geoscience.

Como no es posible perforar hasta el centro de la Tierra, saber qué hay dentro siempre ha sido algo así como un misterio.

 

comillas1

Como no es posible perforar hasta el centro de la Tierra, saber qué hay dentro siempre ha sido algo así como un misterio.”


 

 LOS ATRIBUTOS DE LA NATURALEZA EN EL ARTE

¿Por qué la fruta es tan importante en el Arte?

Todos sabemos de la importancia de las frutas para nuestra salud, estado de ánimo, alimentación y en general, nuestra vida. Pero a veces no nos damos cuenta de la gran importancia que tienen estos alimentos en nuestra cultura e historia. Es por eso, que queremos enseñarles cómo los frutos han estado presentes en toda la historia del arte.

 

NATURALEZA MUERTA TAURO/ESCORPION
Tauro tiene su opuesto, que sería Escorpión, lo repito como grabadora y ¡lo sé! Pero no quiere decir que la propia vida se genere a partir de Tauro…probablemente este blog les deje más dudas que formación pero las triplicidades de agua [Cáncer-Escorpión-Piscis] dan la vida, esto es una síntesis en la Astrología Esotérica. Astrología Neptuniana no solo te muestra alternativas predictivas sino por igual, explicaciones.

jacob-collins_chevre-and-grapes_2009

Jacob Collins [Bodegón]

 

Según registros de astrólogos esotéricos Neptuno, el planeta de los mares y la imaginación no tiene una regencia inherente en piscis, que sería su signo regente por lógica. Más bien es Cáncer.

 

Escorpio también está vinculado en forma muy interesante, con la constelación de Cáncer, debido a la influencia de sexto Rayo, y debe recordarse que este rayo se expresa por medio de Neptuno, pero en forma esotérica y espiritual. Esotéricamente Neptuno rige a Cáncer. Por lo tanto, el significado es claro, pues Cáncer es el signo del nacimiento, la puerta de la encarnación y el signo de la generación; Escorpio es el signo del sexo y de la regeneración, y el nacimiento siempre es el resultado designado de la relación sexual. El Padre, espíritu, y la Madre, materia, cuando se unen, producen al hijo. Las pruebas, las dificultades y los sufrimientos de esta era son síntomas e indicios de que “está viniendo a la manifestación” una nueva civilización y cultura. Presagian el nacimiento de una nueva era que todo el mundo aguarda. Ello ocurrirá si -hablando esotéricamente- la energía de sexto rayo de Marte, se trasmuta en energía de sexto Rayo de Neptuno, el primero es “objetivo y está harto de sangre” y el segundo es “subjetivo y está pletórico de vida”.

 

 

Términos de búsquedas
|Venus en signos de tierra 2016 | Venus en tránsito por Tauro 2016 |Venus en Tauro 2016| Mercurio- Sol y Venus en Tauro| Energías de Tierra 2016 | Mercurio Rx y Venus directa| Tránsitos de Venus 2016| Venus en Tauro la relación con el ambiente| planetas personales – neutros y armónicos –en Tauro |

 

 

 ATENTAMENTE NEPTUNIANA

Anuncios

Un comentario en “VENUS EN TAURO 2016 – DOMICILIO –|Venus en Tauro más planetas retrógrados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s