Reporte Neptuniana: Las predicciones y su cabida en HOY |Efecto dómino o mariposa

Reporte Neptuniana: Las predicciones y su cabida actual

<<Terremoto en Ecuador y alerta de Tsunami>>


 

 

giphy

 

 

Un factor de demanda ahora en la astrología  comercial u horóscopos contemporáneos, es, sin duda alguna la controversia por la predicción acertada o bien con “alguna que otra  semejanza”. Es parte de nuestra realidad querer escuchar cosas positivas puesto que son siempre mejores que las noticias negativas, aunque no siempre es así… en tu mapa astral siempre habrán dos caras diferentes: Una sirve al mal inconsciente o conscientemente y la otra aportara al bien consciente o inconscientemente, cada día pones de tu parte para contribuir al servicio de la vida pero ¿te das cuenta todo lo que sucede a tu alrededor, más allá de lo que provenga de ti? ¿Qué sucede ahora con el mundo?

 

 

Saturno – Júpiter- Marte inarmónicos a Neptuno

Empecemos por lo primero, el terremoto de Ecuador que es más reciente.

Con la magnitud de 7,8, el terremoto que azoto en Ecuador el 20 de abril pasado, me percate de que Saturno y Neptuno harían de las suyas como también Júpiter en virgo… hay alerta  de Tsunami  en 21 países  del Pacifico y ahora que me acuerdo en la entrada de Saturno retrogrado en sagitario, señale que debían estar listos para todo… ¿lo recuerdan?

↓↓↓↓↓

 

¿TODO LISTO?. ¿TODO EMPACADO?.¿TODA LA SEGURIDAD?.¿ESTAS TRANQUILO?. ¿YA TE ORGANIZASTE?.¿YA COMPRASTE TUS BIBERES?

ALARMAS, ADVERTENCIAS, MEDIDAS, MEDIDAS EXTREMAS, PENAS, ANGUSTIAS, MIEDO, FURIAS, TERRORISMO, ARBITRARIEDAD, ESCRUPULO, PRECAUSION, PREVISION…Crimen organizado,

 

Riesgo de tsunamis

Actualidad Volcánica – AVCAN solicita la difusión  de una publicación gratuita que puede ser descargada y cuya finalidad es la de educar a la población sobre los riesgos naturales, en especial sobre los tsunamis. ¿Cómo se produce un tsunami? ¿Cómo se detecta? ¿Qué medidas deben adoptarse?
La guía puede descargarse en este enlace

 

Ustedes más bien anden con cuidado ya que el clima estará muy loco, habrán sismos intermediarios, volcanes activos…lluvia de cenizas, tormentas eléctricas. Aparentemente la activación de planetas maléficos está en alza y deja los perjuicios sobre esta Tierra.

 


 

Marte Retrogrado en Sagitario: El noveno planeta oculto por Neptuno

 

 

Planeta 9: No lo vimos pero sabemos cómo es…

Astrofísicos suizos creen que el ‘Planeta Nueve’ es una versión más pequeña de Urano y de Neptuno, un pequeño gigante de hielo con una envoltura de hidrógeno y helio.

Christoph Mordasini y Esther Linder, astrofísicos de la Universidad de Berna, han llevado a cabo un estudio publicado en la revista ‘Astronomy & Astrophysics‘ sobre la estructura y propiedades físicas tales como luminosidad, enfriamiento del núcleo y el radio del así llamado Planeta Nueve.

 

El estudio indica que la estructura del ‘Planeta Nueve’ consiste de nucleo de hierro, manto de silicato, seguidos de una posible capa de hielo de agua, una capa de gas y la atmósfera.

 

Los astrofísicos asumen que el ‘Planeta Nueve’ es una versión más pequeña de Urano y Neptuno, un pequeño gigante de hielo con una envoltura de hidrógeno y helio. Según Esther Linder, “el candidato a noveno planeta es un objeto cercano, aunque está 700 veces más lejos del Sol que la Tierra”.

 

Los científicos concluyeron que el planeta, con una masa 10 veces superior a la terrestre, tiene un radio 3,7 veces más grande que nuestro planeta y una temperatura de 226 grados centígrados bajo cero (47 grados Kelvin). “Esto significa que la emisión del planeta está dominada por el enfriamiento de su núcleo”, explica Esther Linder.

 

Según los científicos, a luz del Sol reflejada en el planeta contribuye solo a una pequeña parte de la radiación total que podría ser detectada. “Con nuestro estudio el candidato a planeta nueve es ahora más que un simple punto de masa, él adquiere una forma que tiene propiedades físicas”, concluyó Christoph Mordasini.

 

9

 

 

Cuando Marte se desplazaba hacia el signo Sagitario apareció esta noticia innovadora, pero Neptuno directo y Marte directo hicieron su lucha igual que los científicos lucharon para localizarlo. No lo han visto pero tienen pruebas, lo cual deja más dudas que contentos…Así es Neptuno, y así es Sagitario creen en lo que no se ve  y guardan la fe.

 

 

PDT: Eso ultimo del título era hipotético…”oculto por Neptuno” solo es un decir.

 


Atentamente Neptuniana reportandose…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s