Mercurio retrogrado en Tauro 2016 |Desfile de planetas retrógrados | El reflejo de tu vida habla de vos |

Del 27 de Mayo al 29 de Junio directo


 

 

 

Las influencia de un planeta retrogrado personal siempre provoca  que los eventos surjan pasivos. Este planeta simboliza la mente como la actuación en la rutina y  métodos de comunicación…Como adentro es afuera así que siempre es bueno tomarse un tiempo libre, contactar con la naturaleza y el espíritu para recordar la misión. Siempre hay que preguntarnos como nos sentimos con las reacciones de los otros, las decisiones que tomemos e intentar dar una resolución lo más práctica de nuestros sentir.

 

comillasComo adentro es afuera

 

MERCURIO EN TAURO RETROGRADO 2016: Nada es estático

Se cree, figurativamente que el planeta gira hacia atrás o más lento, y que esta es la misma influencia sobre el resto, pero nada en este mundo “ES” estático, todo cambia, todo fluye y se mueve con la Tierra, ya que esta como la Luna no se pone en “On- Retro”

Hay que darle tiempo al tiempo: como dice el refrán. Las cosas marchan paulatinamente, porque la vía rápida muchas veces nos deja sin nada. Las oportunidades de sentir esta energía tan veloz esta aplicada en este afecto RETROGRADO. Tauro es el ambiente, mercurio la comunicación y la vida rutinaria.

 

a34f5288c2d32f5f83e9c9030ff61b88

Nada es para siempre, todo cambia. Esto es así porque la energía se transforma. Nadie ni nada es estático y perene, todo está en movimiento aunque no lo parezca en concreto…Nosotros también.
Las personas cambian, nunca son las mismas están cambiando, continuamente modificando sus pensamientos y sentimientos, por ende, tampoco el cuerpo físico escapa a este proceso por lo que se remueva cambiando la células que conforman sus órganos biológicos que le da vida.
Nuestro cuerpo físico, mental y emocional está cambiando ahora.
Ya no somos los mismos de ayer y no podemos imitar un pensamiento y actuarlo…ni seremos el mismo mañana.
La vida es el terreno del cambio ¿Qué energía deseas manifestar ahora? Todo depende del pensamiento que tengas en el presente.
Solo en el presente puedes cambiar algo.
El pasado ya fue y el futuro no es. Piensa y siente en el presente ahí está el misterio de todo lo que deseas manifestar en tu mundo físico.

 

¡Estamos aquí para cambiar, crecer y nutrirnos de la vida y sentimientos!
Autor: Pueblo EXU
Adaptación: Neptuniana

 


 

La forma de consumo habla de nosotros. Todo el exterior arroja pistas de “la popo” que hay dentro de nuestra mente que no podemos ver a simple vista: Si tu consumo es un adictivo, haba de una dependencia sin fundamento, un posible déficit nutricional y con un costo, que a largo plazo será una enfermedad. El no reciclar papeles, el no tirar la basura en su lugar; la basura es otra subcategoriza, Ud. puede preguntarse donde reciben las pistas los detectives…pues ahí, en el bote. Tu espacio de oficina, de espacio o dormitorio…la cartera o las pequeñas cosas en las que uno desea ahorrar, imponer, defender o embellecer.

 

d46cdac5a5d27847714de5dce298c59b

 

comillas2 Si deseas comerte el mundo primero ponte a sus pies

– Neptuniana


 

 – PREDICCIÓN –

AQUÍ ejercicios para la memoria a corto y largo plazo. Obstinación y terquedad. Vigilen sus pensamientos. Momento de evaluar los objetivos del presente y a futuro. Si han creado una abismal dependencia relacionar hacia personas negativas, será tiempo de castrar la relación. ¡Cuidado con lo que compras porque o esta caduco o no era lo asignado para la ocasión. Los bienes materiales o bienes libres. Si quieren ganar dinero de forma rápida elijan algo simple y que ustedes sepan: procuren estudiar la información e innovar…motivar y ayudar porque el que da con abundancia y generosidad recibe con abundancia y generosidad de parte del cosmos-dios-mundo. Tengan patrones de sueño, alimentación y deporte equilibrados para mejorar sus rendimientos energéticos. Un tiempo de mucho trabajo y también goce al trabajar. Elijan una carrera [para los que aun están indecisos] que les apasione, no se les dificulte el manejo y que se genere desde el amor.

 

El dinero se obtiene mediante algunos tipos de servicios; un tipo de azar justo. Negocios de comida, manualidades y artesonaría. Los obreros recibirán abonos o reconocimientos y los banquetes y reuniones sociales, de la comunidad  ayudaran a hacer nuevos CONTACTOS…

 


 

Vocaciones bendecidas

 Época efectiva para…
Nutricionistas, naturistas, cocineros, maestros, ejecutivos de venta, asesores, organizadores, coordinadores, instaladores. Herraderos, artesanos, chaftters. Esteticistas, jardineros, mozas o mozos en vías de orientación vocacional. El orbe de servicios sociales y humanitarios. Secretarias/os, granjeros, mineros…
Agentes de bolsa. Empresarios, propietarios, administradores, socios, organizaciones ecologistas, organizaciones ecologistas, artistas.

 


Desfile de Planetas estacionarios y maléficos 2016

Mercurio Afligido en Oposiciones

SI TE LOS PERDISTE ↓↓↓

e9cbd1bc363f1700c55d2feaaffbf472

Mercurio en oposiciones

Relacionarse cuesta trabajo. Ganarse el respeto mediante la sabiduría elocuente. La escasez de recursos y la falta de empleo son problemas mundiales.la estabilidad se pone a prueba por la disciplina y constancia. Los empleados roban, la reputación de las empresas e industrias mueren (infamia). La renta nacional decae. Las relaciones internacionales difieren. Robos de bancos /interbancario. El dinero crediticio empieza a cavar su tumba…bancos que cierran, bancos fantasmas, bancos estrictos con el pasado. Desplazamientos para evaluar/cciones.Mercado interbancario. Desplazamientos para arreglar expedientes o nacionalidad. Deudas con jefes.

PDT: Es muy importante revisar y rumiar todo lo posible para que no hallan fallos.

Insecticidas, pestes, plagas, bacterias. Hongos. Naturaleza muerta, terrenos o inmuebles con reputación funesta. Nos quejamos de la vivienda. Poca comodidad en el hogar actual ya sea por espacio o sector. La mugre y el polvo es señal de miseria. Viajes a funerales o ministerio. La comida infectada por pesticida. Enfermos quien los hospitales, para pagarles al gobierno anónimo por sus falsas enfermedades. El clima político se enfría.Las nuevas industrias dan de que hablar por su posición privilegiada.

SALUD: Cuiden su estomago: vigilen sus horarios, patrones y alimentación.


TERMINOS DE BUSQUEDA
Mercurio 2016| Tránsitos de Mercurio 2016 | Mercurio tránsitos del 2016| Mercurio estacionario 2016 | Mercurio en signos de Tierra 2016 | Planetas personales rx 2016 | Mercurio Rx 2016 | Mercurio retrogrado 2016 | Mercurio RETRO 2016

A T E N T A M E N T E      N E P T U N I A N A

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s