Marte retrograda |URANO-PLUTON REFORMA| MARTE DOMINANTE EN 2016: Numerología del 2016 >>Año 9<< | LILITH oposición stelliium en Aries | Marte Rx | Transito de Marte 2016 | efecto de planetas estacionarios: Júpiter, Saturno y Marte retrógrados 2016 | Planetas maléficos malefician a un planeta benefactor | La Cuadratura maligna de Urano-Plutón en auge | Conjunción de planetas malignos|Marte, Júpiter y Saturno retrogradando|

Del 17 de Abril del 2016- al  – 2 de agosto entra en Sagitario DIRECTO


MARTE DOMINANTE 20216: Numerología del 2016 >>Año 9<<

Esta será la fase más larga del año en que Marte es estacionario. Tendremos un desfile muy grande este año de planetas retrógrados ya empezando por Júpiter y Saturno, ya entrando a junio se verá Plutón sumándose…he notado como se le guarda cierto desanimo a este transito inclusive hasta intimidación cuando hay historias o anécdotas de procesos evolutivos fascinantes en mapas astrales. Ud. – no tiene por qué tenerle miedo siempre y cuando, mantenga afirmaciones puramente positivas.

b1a9539a0de0f5f822d013dd88b068da
LILITH OPOSICCION STELLIUM EN ARIES (URANO.SOL-VENUS)

LILITH EN LIBRA
La mesura y el balance. Poca asertividad. Arrogancia, intolerancia. Pensar antes de actuar es algo que se debe de practicar. LILITH es para nosotros la parte del hombre en la mujer y viceversa: logremos identificarnos con el polo opuesto y unificarlo para no desequilibrarnos. Salir de nuestra zona de confort para sacar ideas sin cabida, romper esquemas mentales. LILITH EN CONJUNCION A LA TIERRA DICE QUE ES UNA LECCION DE VIDA.

 


 

La cuadratura Urano- Plutón no es la primera vez que la sentimos, la hemos venido teniendo desde hace 6 años atrás, como consecuencia se dispara cada fenómeno variado de la índole. Este año sucedió el 3 de febrero del 2016

cuaduranoplut

Y también se cuestionaran porque hablo hoy de esta cuadratura cuando ya esta rigiendo

PDT: ESTA CUADRATURA SE PONE EN AUGE POR LA SINCRONICIDAD QUE UNE A ESTOS ELEMENTOS.

 

Planetas activos Marte y Saturno, el regente de Marte se halla en Urano, Venus y Sol. Y con respecto a Saturno esta en Plutón [por Plutón en capricornio].


 

Planetas Malignos activos y retrógrados

El que se hallen en ese estado empeora las circunstancias que vivirá el hombre, y otro pequeño detalle es que Júpiter y Saturno hacen un inarmónico.


 

 

Primero lo primero Saturno y Júpiter “RETROGRADOS”

ALARMAS, ADVERTENCIAS, MEDIDAS, MEDIDAS EXTREMAS, PENAS, ANGUSTIAS, MIEDO, FURIAS, TERRORISMO, ARBITRARIEDAD, ESCRUPULO, PRECAUSION, PREVISION…
IMPOTENCIA, RESTRICCIONES, TAMPUJOS, POLEMICA, CRISIS, AGRESIONES FISICAS Y MENTALES.RIESGOS, ATURDIMIENTO Y CONFUSION, NOTICIAS DESALENTADORAS. ABOLICION/NES….

“EXTREMISMO”

 “el terrorismo no es razón para emigrar a Israel. Los judíos de Dinamarca se van a Israel porque aman Israel, y no porque hubo un atentado terrorista. Huir sería una victoria del terror”.

– Jair Melchior

 

Riesgo de tsunamis

Actualidad Volcánica – AVCAN solicita la difusión  de una publicación gratuita que puede ser descargada y cuya finalidad es la de educar a la población sobre los riesgos naturales, en especial sobre los tsunamis. ¿Cómo se produce un tsunami? ¿Cómo se detecta? ¿Qué medidas deben adoptarse?
La guía puede descargarse en este enlac

 


 

 

NODO SUR [RAHU RETROGRADO] ↓↓↓

CRIMEN ORGANIZADO, CRIMENES QUE PROVOCAN HERIDOS Y MUERTES MUY DEBASTADORAS. LOS LADRONES SE ENFERMAN A LO CRONICO..LOS LADRONES ROBAN EN MUDANZAS O APARATOS ELECTRONICOS (DOMESTICOS). LOS POLITICOS NO PUEDEN LIMPIAR SU DESORDEN Y LOS LLEVAN A LA CARSEL [EJE VIRGO – PISCIS]. Pequeños delitos a  GRANDES condenas. las personas inocentes salen de la cárcel por compasión y buena conducta.

Baldetti enferma de úlcera gástrica

Mario Cano, abogado de la exvicepresidenta, Roxana Baldetti informó que la exfuncionaria debe de permanecer 10 días en completo reposo sin ser movilizada. Esto según la instrucción médica tras haber sido hospitalizada por complicaciones con una úlcera gástrica.ROXANA BALDETTI

Cano, quien se ha convertido en el vocero de Baldetti en los últimos días, presentó esta semana un memorial para que el juzgado Noveno Penal programe una citación para Baldetti y con esta medida evitar que la exfuncionaria sea capturada por el caso de la estructura de defraudación aduanera denomina “La Línea”.

Baldetti tiene dos denuncias, una conocida por el Juzgado Segundo Penal por el caso de las supuestas anomalías en el contrato de más Q137 millones para el saneamiento del Lago de Amatitlán y la otra en el Juzgado Noveno, que conoce el caso “La Línea”

 

http://www.republicagt.com/seguridad-y-justicia/baldetti-enferma-de-ulcera-gastrica/

 

“NEPTUNO está ganando si sigue directo porque es el drenaje de las impurezas del mundo” #NEPTUNO_DIRECTO

 

e400ee8f82e480ec498634a424be0649


 

Marte ya está al grado de sagitario que tiene Saturno, ya tienen una conjunción…

 

TRADUCTOR: El regente de Marte esta en URANO (Urano en Aries) y el regente de Saturno se halla en Plutón /Plutón en capricornio). Urano-Plutón lleva una cuadratura generacional cerrada.

re-evolution1
MARTE CONJUNCION SATURNO
URANO – CUADRATURA – PLUTON [Re-evolución y alquimia] 

Perturbaciones sociales, crisis sociales, frustraciones, protestas anarquistas, liberarse de esquemas mentales heredados y viejos…

 

Pensar como Urano: Urano siempre vuelve las cosas al revés. Urano nos voltea la tortilla para saber que tanto podemos ver hacia el cielo (lejos) para resolver los problemas. De ahí que tenga fama de “el portador de la conciencia humana”.

 

4d50772dbfac967eede7513ee8780488

…Nuevos recursos sociales. Los ricos se vuelven locos con el poder y eso no es nuevo pero Urano todo lo cambia. Los genios desaparecen o mueren o quizás descubren algo . El retiro de los genios y locos. Las personas que alardean sus grandezas materiales solo enseñan sus carencias internas. El poderío de las elites. Tesoros, petróleo, minas, cuevas, ruinas y cuerpos enterrados… [Hallazgos interesantes y trascendentales].

 

7502fa9b88780fdda7e6e2a059df4372

Economía Neoliberal, sociedades anónimas. Movimiento destructivo a las masas, lunas de sangre: y nuevos hallazgos sobre las Lunas de Plutón, misterios en el cielo. Eventos catastróficos pues según una ley hermética “como es arriba también abajo”, catarsis, las fuerzas del mal odian la prosperidad universal. Tratamientos quirúrgicos, tratamiento de aguas residuales. Drenaje, Neurocirugías. Plantas nucleares, daños a la vivienda. Cierres, quiebras, la bancarrota, robos, saturación, hipotecas y la caja de pandora empieza a agitarse.

PLUTON TRIGONO JUPITER Y RAHU EN VIRGO Rx

Tratamientos quirúrgicos, tratamiento de aguas residuales. Drenaje, Neurocirugías.gestión de planes,orden cíclico, orden y caos.
Medicina y ciencia.

 


 

Saturno en sagitario y Marte en sagitario (casa 9 maestros, 10 imagen pública y reputación y 1 “YO”)
El signo de los maestros: planean matar maestros para que el gobierno “ordene” algo, para que las “autoridades” hagan algo. Y para que los adultos muestren a sus hijos y los televidentes sepan que el gobierno los protege a ellos…los criminales. Nadie protege al pueblo, el pueblo tiene que luchar para defenderse….

http://elperiodico.com.gt/2016/03/15/pais/asesinan-a-maestro-frente-a-sus-alumnos-en-escuela-de-una-aldea-de-chiquimulilla-santa-rosa/

 


 

 

El desequilibrio que estamos viendo en el mundo tanto de forma física y mental [ideologías], pertenece a la Nueva Era o Era de Acuario. Replanteémonos una ley fundamental….” El caos es el principio del orden”. El desequilibrio no es permanente. Tenemos que lograr convertir el tabú en una realidad alternativa de personas que practican formas alternativas de vivir su realidad. Tenemos que convertir lo mórbido, aberrante, enfermizo, destructivo en una ciencia. Y lo “raro y andrógino” ya mencionado….acostumbrarse puesto a que se verá incrementado: La homosexualidad será un factor generacional.
La cuadratura dejara una cicatriz en la sociedad sin embargo siempre hay luz al final del túnel….Siga en https://neptunianablog.wordpress.com/ para descubrir el verdadero desenlace de la Era de Acuario.

Atentamente Neptuniana

Anuncios

2 comentarios en “Marte retrograda |URANO-PLUTON REFORMA| MARTE DOMINANTE EN 2016: Numerología del 2016 >>Año 9<< | LILITH oposición stelliium en Aries | Marte Rx | Transito de Marte 2016 | efecto de planetas estacionarios: Júpiter, Saturno y Marte retrógrados 2016 | Planetas maléficos malefician a un planeta benefactor | La Cuadratura maligna de Urano-Plutón en auge | Conjunción de planetas malignos|Marte, Júpiter y Saturno retrogradando|

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s