Géminis en 2016 |Predicción anual para Géminis 2016 |Géminis en los doce meses del 2016 | Horóscopo anual 2016 Géminis

 

Géminis, este 2016 traes la luz a la oscuridad. Renovacionn y cambios súbitos tanto en materia amorosa como económica

large1

 

De enero no puedo hablar mucho ya que me ausente con la pagina, ya me disculpe pero aun seguiré nombrando “la causa y su efecto” con respecto a las posiciones y fenómenos astronómicos; Mercurio y Júpiter se pusieron Retrogradasen las casas más importantes de tu horóscopo como la del Yo o casa 1 y la casa séptima del “nosotros”. ..Definitivamente ya fue, pero fuese lo que haya sido te ocasiono pérdidas de tiempo, retrasos y postergaciones en aéreas de trabajo y tu tiempo libre….quizás pudo ocasionar faltas de entendimiento entre los progenitores y parientes y hasta afectar tu zona intima en pareja. Desperdiciabas tiempo encosas de menor importancia, cosas del pasado.

 

34ca7f78f06e15f1e0ea161afaa4ce54

Derechos de autor Valfre

Febrero para los Geminianos/anas fue un mes que requirió su atención y presencia, todos tenían los ojos sobre ti, todo el mundo te cotizaba y te busca. Claro que no todo es color de rosa pues Júpiter aun sigue Retrogrado hasta nuevo aviso y sin duda te está marcando. Es muy probable que desde que Júpiter haya entrado a l signo que igual que tu es regente de Mercurio y dueño de tu casa 4, hayas conocido a alguien mediante contactos familiares, o quizás tus padres hacen de celestinos/cupidos arrogándote hacia el amor, sea lo que sea no es malo. También esta posición genera un gran complejo de Edipo o Electra.

 

9592de428b8c5b011ecc3d93754f7832

Derechos de autor Valfre

 

11a0f8275ebc43a94ae44fe5c1588931
Lo seguro es que en el amor habrán muchas oportunidades; que solo hay que saber verlas y propiciarlas. Podrán conocer a alguien extranjero que vino a trabajar a tu país o ciudad, una persona espiritual o culta. Puede ser que no sea tu ideal al principio y después, conozcas gracias a esa persona que es a ella a quien has querido siempre.

 

 

 

Marzo
Este mes es muy bueno para ti porque hay buen clima financiero. Todas las energías que creías se volvían a estancar en masas, y volverían a tener su retorno los días tristes pues no sucede así. La vida trascurre ante tus ojos y ves que no eres más joven, tienes que cambiar ciertos patrones y el eclipse del Sol en piscis del 9-8 desde ahí las mentiras salen a la luz, todo empieza a tomar forma y tus proyecciones hacia tu entorno son menos duras. Júpiter sigue Retrogrado lo que evite que seas más directo, útil en tu hogar y en oposición a Neptuno que pretendas que eres un héroe y todos los demás son unos poco eficientes. Equilíbrate.

large1

Derechos de autor Valfre

Mercurio, Venus y Neptuno en piscis te volverán soñoliento, irritable y sensible. La falla de memoria será un problema que deberás sortear con meditación. Tu vocación o la carrera que elegirás deben tener belleza en su entorno. Siendo un Géminis de sol o ascendente es imprevisible la superficialidad.

 

Marte en Sagitario te colocara en un estado animico fabuloso, muy energico. Marte se quedara en este signo durante un tiempo, por su fase retrograda. pero halaremos mas adelante de ello.

 


 

LOS MALOS HABITOS

 

LOS NODOS LUNARES en virgo y piscis te quieren enseñar a despedir energías reprimidas, energías pasadas que te enferman en un momento inoportuno y a veces inconscientemente. Estas energías no son solamente internas si no que pueden estar en tu hogar: Cuando guardamos reliquias inútiles, o con algún valor y tradicionalidad es mejor quedársela un tiempo y después darle lugar a lo nuevo. Geminiano lo nuevo siempre será mucho mejor y te lo mereces. Las reliquias o basura en la casa que quitan espacio, genera estrés y melancolía, inclusive, ornamentos como espejos son muy riesgosos. Todo lo viejo que no sirva va a la basura. Es mejor comprar cajas organizadoras o muebles que comprar nimiedades que ni al caso, y por supuesto nada de abarrotar cajones donde se acumulan os quistes de energía.

large2

Neptuno en piscis casa 10 en oposición a Júpiter en virgo en casa 4
Genera goteras, fugas, filtraciones en tu casa, ¡ponte a revisarlas inundaciones, humedad son otras posibilidades. Si existe el elemento agua en tus sueños clik aquí. Pueden existir complicaciones a la hora de mudarse o elegir una casa puesto a que el inspector de sanidad puede clausurarla u entrar las termitas. Quizás se esté buscando una moza domestica o niñera. Temblores o sismos.


 

Tus  Relaciones Interpersonales

Mercurio en Tauro y Venus en Aries – Exilio –
Geminiano si tus relaciones no son lo que buscabas, busca nuevas. Si quieres encontrar verdaderos amigos o tener coneccsiones profundas debes de olvidarte de tu miedo a comprometerte, No solo para entablar uniones si no que al comprometerte con otros aprendes a responsabilizarte de tus decisiones. Los amigos se buscan (o ese tipo de química y afinidad) en los lugares que te gusta asistir, ellos estarán haciendo lo que te apasiona; persiguiendo metas que siempre has soñado.

 

MARTE EN SAGITARIO Y SATURNO EN SAGITARIO
Justo el día del eclipse en Sol en piscis te coloca frente a situaciones donde tu energía mas oculta saldrá a relucir. Esta energía que estarás viviendo desde marzo hasta agosto podría ser muy terapéutica ya que tomas otro rumbo, otros aires y una nueva visión de vida. Tu percepción transmuta. Te calmas, y pones en orden tus asuntos y pensamientos. Esta energía mal canalizada podría generar culpa, remordimiento y agonía y es mejor que no te deprimas ya que cuando uno, está en un estado imperante y triste atrae más de lo mismo….escasez, agonía y disgusto.

large4

 ¡Ten cuidado y mesura!, porque esta influencia así como es de enriquecedora es altamente destructiva para tu entorno. Como comentamos sobre la casa 7 que es muy fuerte y habla de enemigos declarados hay que saber llegar al fondo….normalmente geminiano eres un ser sociable, lleno de confianza y con planes a largo plazo pero este transito refuerza la competitividad y el hambre de vender, ceras implacable no hay duda en eso pero debes ponerte limites antes de que la violencia te ponga unos a ti: No uses tu competitividad para crearte enemigos y líos úsala como un motor para ser el mejor aunque como consejo “las cosas o respuestas nunca se buscan haya afuera, puesto a que todo lo que necesitamos esta aquí adentro. En el espíritu”. Tu geminiano eres tu competencia, eres a quien debes de vencer y retarse día con día…eres tu mejor arma y la peor, eres tu mejor competidor.

En marzo las perspectivas románticas cambian y se prolongan las oportunidades desde ahí….

large3

Urano + El Sol + Venus en su signo de exilio y Mercurio estarán en el signo de Aries que es compatible con el tuyo y es dl elemento fuego.


Amores cibernéticos, amores inesperados, amor entre amigos, amor en la universidad o secundaria, amor a un vecino, amor a un recién llegado. Amor hacia los amigos, amor a larga distancia, amor culto, amor bello, amor loco. Mucha química, mucha afinidad de convicciones y creencias. Nos enamoramos del conocimiento, amor un poco superficial…amor sapiosexual.


 

 

ABRIL seguirá teniendo las mismas tendencias de marzo.
MAYO en este mes se celebra el día o evento del Wesak y su Luna Llena de Tauro. Hablamos del festival de Wesak. La Luna llena el [la fecha segun tu país]  marca el estado de preñez de la Luna unida a la luminosidad del Sol en este signo.es un evento Budista que podemos celebrar libremente….Para ti Géminis ese mismo día sucederá una alquimia muy explosiva y purificadora.
….A pesar de todo MAYO seguirá guardando las tendencias del mes anterior. aunque Mercurio y Venus en Tauro estabilizaran

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s