Saturno retrogrado| Saturno Rx| Saturno Rx en sagitario| Saturno retrogrado en sagitario| Saturno y Júpiter retrógrados2016 | Saturno retrogrado 2016|Saturno en tránsito 2016| Saturno en tránsito retrogrado 2016

Del 28 de marzo hasta el 13 de agosto 2016


 

No me he puesto a hablar sobre el influjo de Saturno en sagitario así que hoy no será mayor pronta. El evento retrogrado de este planeta ayuda a incrementar la seriedad del escenario donde sagitario se ubique en vuestra carta natal, por supuesto también capricornio en nuestra carta.

9962d856be50b8ed9b31ab0111840a1c

 

Si bien Saturno no es nuestro personaje favorito de las crónicas olímpicas este “señor” se ha ganado un primoroso respeto para todos aquellos que nos ha puesto pruebas ilógicas y apocalípticas….

 

Gracias a él muchas veces tenemos justicia, porque solo eso tenemos a cambio aunque muchos aremos memorias de que no es así y tendremos una excusa anecdótica. Sin embargo todos recibimos lo justo en el momento justo y en el lugar justo. La injusticia en la tierra es otro karma más pero eso lo hablaremos en otro post dedicado a los enemigos y depredadores del ser humano.

 

 

Júpiter en virgo retrogrado + Saturno sagitario retrogrado

Tomémoslo como un interruptor que hace que las maquinarias vallan más lento y se analice su procedimiento con detalle. Las tormentas en un vaso de agua, culpar a otros, ser cruel con los débiles, tradiciones ensoleradas. Escasez, limitación, pérdidas, derroche. Los negocios se estancan, no se sabe nada de los socios. Los expedientes y papelería legal se atrasan una vez más.

444555-r3l8t8d-650-prevew3

 

 “Tomémoslo como un interruptor que hace que las maquinarias vallan más lento y se analice su procedimiento con detalle.”

 

Saturno nos encaminara a saber si los sueños que hoy tenemos pueden producir ingresos reales. Si nuestros sueños prosperaran o se quedaran siendo para el servicio de otros (servicios no lucrativos).lo que elijamos no tiene porque ser antes o después de este evento, tiene que ser bien reflexionado y medido porque lo que suceda después no tendrá marcha atrás, no hay que temer a nuestro éxito…temamos a lo que podría suceder si no aprovechamos.

 


 

 Júpiter estacionario junto a Saturno 2016….


 

¿Qué es Jupiter en Virgo?

Para comenzar Júpiter es un beneficio para nosotros porque junto a Venus y Marte son los ingresos pero más que nada “la suerte”….Júpiter es la moral lo cual le hace parentesco a Saturno, son conservadores y los “yayos” que nos dejan/jaran helados con sus experiencias. Por supuesto que cada uno tiene para cada  edad pero eso lo hablare en otro post con más detalles que después enlazare justo aquí.

Júpiter esta en exilio, es decir, muy debilitado para dar evidencia de su influjo fertilizante. Pero sin andar penando por eso, hay que entender que en la Astrología Hermética no existen ni posiciones erróneas tanto como exclusivas. Júpiter en Virgo no es exclusivo, es un signo que hará que Júpiter sea más humilde, voluntario y generoso.

Júpiter en virgo es discriminación racial…. discriminación interracial. También contribuye al lavado de dinero, el tráfico de fármacos o quizás drogas encubiertas y todo por estar en medio de la oposición Neptuno-Júpiter. Piscis – Virgo.

Júpiter en virgo| ¿Qué es y cómo afecta Júpiter en virgo? | Júpiter en la economía|Júpiter en virgo características

 

“Júpiter en virgo es discriminación racial…. discriminación interracial”

tumblr_nap5hzzwdu1rnq3cto2_500


Júpiter & Saturno Retrrogrados

AMBOS PLANETAS RETROGRADOS

 

LA CLASE OBRERA O TRABAJADORA, LOS MINEROS Y LA DISCRIMINACION RACIAL.

Explotación de animales, se genera dinero a partir de los animales domésticos, dinero vendiendo animales domésticos o poco convencionales.
El sentirse menos, explotación, subordinados, los esclavos, los títeres, los condenados.Diferencias entre lo inferior y superior, Complejos socio económicos. Exilian a políticos..Estigmas sociales. Estereotipos .Las jerarquías son abusadas.y/o se mancha el nombre de las empresas.  Los grupos étnicos migran, Exclusión, rechazo, vergüenza, moral, designar, amenazar. Destierro y exilio. Encadenados a marchar….

 

“Júipiter se viste de Santo para hablar como diablo”


 

 

¿TODO LISTO?. ¿TODO EMPACADO?.¿TODA LA SEGURIDAD?.¿ESTAS TRANQUILO?. ¿YA TE ORGANIZASTE?.¿YA COMPRASTE TUS BIBERES?

ALARMAS, ADVERTENCIAS, MEDIDAS, MEDIDAS EXTREMAS, PENAS, ANGUSTIAS, MIEDO, FURIAS, TERRORISMO, ARBITRARIEDAD, ESCRUPULO, PRECAUSION, PREVISION…Crimen organizado,

 

Riesgo de tsunamis

Actualidad Volcánica – AVCAN solicita la difusión  de una publicación gratuita que puede ser descargada y cuya finalidad es la de educar a la población sobre los riesgos naturales, en especial sobre los tsunamis. ¿Cómo se produce un tsunami? ¿Cómo se detecta? ¿Qué medidas deben adoptarse?
La guía puede descargarse en este enlac

 

¿Como son las personas con Saturno en sagitario natal?
Saturno en sagitario
Esta posición permite a Saturno concretar las ideas abstractas de sagitario, a su vez, Sagitario, da más simpatía y calor a la austera y fría formalidad de Saturno. El nativo es una persona Fran, sin temor y servicial. Si no está afligido: abierto y honesto. Puede tener una seriedad de propósito respecto a sus estudios superiores. Generalmente es muy estricto en cuanto a la moral se refiere. Si esta afligido: puede tener una actitud moralizadora tan tediosa y molesta que ofende.la madurez mental puede llegar tarde en la vida. Sin embargo Sagitario lo vuelva menos conservador a Saturno, haciendo que la disposición sea más alegre e independiente Saturno a su vez, agrega: intelectualidad, concentración, disciplina e integridad que sirve a los fines prácticos. La benevolencia sagitariana mitiga la necesidad de ganar y adquirir que tiene Saturno, complementando así la generosidad con el sentido de responsabilidad hacia todo lo que sea necesario. Los logros se obtienen después de mucho esfuerzo; las oposiciones, los antagonismos o los reproches y las críticas dañan profundamente al nativo y al resentirse lo hace de tal manera, que impide su propia elevación o hace difícil lograr la posición deseada. Suelen tener más de una ocupación. Existe el deseo de tener poder o ser autoridad en materia de educación superior; derecha, filosofía, religión.
Esta posición hace a un buen maestro. Posee orgullo intelectual, porque no le agrada que le desaprueben o consumen y se siente ofendido si no ha sido considerado como debido. Su reputación personal es de gran importancia.
Afligido, el individuo puede ser descuidado, indiferente, indeciso o inclinado a la rebeldía. Tiende a exagerar las cosas equivocadas o limitar las cosas que debería de hacer. Alguien que se vanagloria de su rectitud y trata y trata de imponer a los demás sus creencias, filosofía y religión. Necesidad de hacer ejercicios físicos, porque puede hacer falta de circulación en las extremidades inferiores. El nervio ciático puede dar problemas.

Posición natal Saturno en Sagitario – Saturno en Sagitario natal (en la carta astral) – Saturno afligido


 

– Atentamente Neptuniana –

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s