Júpiter en virgo| ¿Qué es y cómo afecta Júpiter en virgo? | Júpiter en la economía|Júpiter en virgo características

JÚPITER EN VIRGO 2015 A 2016

Los seguidores de la pagina como sabrán, no he escrito nada sobre Júpiter en Virgo mas no fue por falta de inspiración si no de tiempo. Júpiter es complejo como todos los planetas y merece su espacio en mi página más cuando esta “Baja masa” cadmiara de signo zodiacal.

6f52a13f8b1aab7b6f596eb2ddb0a300


¿Qué es Jupiter en Virgo?

Para comenzar Júpiter es un beneficio para nosotros porque junto a Venus y Marte son los ingresos pero más que nada “la suerte”….Júpiter es la moral lo cual le hace parentesco a Saturno, son conservadores y los “yayos” que nos dejan/jaran helados con sus experiencias. Por supuesto que cada uno tiene para cada  edad pero eso lo hablare en otro post con más detalles que después enlazare justo aquí.

Júpiter esta en exilio, es decir, muy debilitado para dar evidencia de su influjo fertilizante. Pero sin andar penando por eso, hay que entender que en la Astrología Hermética no existen ni posiciones erróneas tanto como exclusivas. Júpiter en Virgo no es exclusivo, es un signo que hará que Júpiter sea más humilde, voluntario y generoso.

Júpiter en virgo es discriminación racial…. discriminación interracial. También contribuye al lavado de dinero, el tráfico de fármacos o quizás drogas encubiertas   y todo por estar en medio de la oposición Neptuno-Júpiter. Piscis – Virgo.

 


 

 

De pequeñas empresas a grandes negocios

¿Se han fijado como las pequeñas empresas mayormente femeninas tienen un gran crecimiento?, y más cuando se anuncian o hacen presencia en pagina web. Está muy claro que los artesanos, cocineras/os, jardineros, artistas [de todo tipo] se están enriqueciendo con un producto no tan llamativo pero si económico y elegante. También podemos encontrar masajistas, doctores, enfermeras, voluntarios, escritores, vendedores, terapeutas, psicólogos, psiquiatras y naturistas, y otros. El poder de Júpiter aparece cuando tenemos un objetivo simple pero adornado con la belleza soñadora de Neptuno.

f09ef38250881407bd73e7a7dee2a7f8

Las personas que venían de otro lugar pudieron establecer su oficio de manera placentera y eficaz, Júpiter les dio una suerte especial aun más cuando estaba activo con los planetas Mercurio y Venus.

 


 

EL AMOR

61fc6fa3f29e8591f26327cb4ab72a57

Todos sabemos qué tipo de efectos genero Júpiter y su cambio de signo; por lo general solemos ver a nuestra pareja con ojos quisquillosos o ver a los pretendientes así. Nuestro comportamiento es tan crítico que fatiga a las personas de nuestro entorno, puesto que a la misma sin cronicidad es el reflejo de lo que ellos son pero no desean ver.
Pero a pesar de los reclamos y peticiones había detrás un gesto muy elevado y ambicioso: quería protegernos o queríamos proteger y cuidar, y paso que devolvió benevolencia y ternura.

 

Atentamente Neptuniana

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Un comentario en “Júpiter en virgo| ¿Qué es y cómo afecta Júpiter en virgo? | Júpiter en la economía|Júpiter en virgo características

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s