Venus en Aries – EXILIO -|Venus en signos de fuego 2016| Venus en Aries 2016| Venus en Aries transito 2016| JUPITER Y VENUS MUY DEBILES| Saturno Retrogrado

5 De abril del 2016 al  30 De abril del  2016


Bajamos de las nubes con Venus en piscis para seguir con la defensora de los derechos que es esta Venus en Aries….demostrando que hay belleza en la fortaleza.

640d748c3c98f391d78c567cab58f4d9


Este transito nos provoca un inmenso deseo de ser nosotros sin maquillaje, que nuestra identidad sea notable y se distinga. Hay un incremento del hedonismo y por otra parte es mejor ir a comprar los regalos del día de la madre antes que suban los precios.

Muchos eventos repentinos, y muchas palabras que tocaran nuestra piel y se resbalaran. Recuerden que muchas cosas no están en nuestro control y solo podemos controlar como pensamos y actuamos. Si ven que la gente se aleja es porque en este periodo se alejan las personas que no tendrán la voluntad de conocernos ni el deseo o compromiso de ser leales, así que alegrémonos por que las energías negativas desaparecen por sí mismas.

 

“Muchas cosas no están en nuestro control y solo podemos controlar como pensamos y actuamos”

 

¡Porque nos volvemos hedonistas?
Es una buena pregunta puesto que hay posiciones de Venus que lo marcan pero siendo Aries el ego y Venus el placer era muy obvio. Como esta en exilio nos sentiremos culpables por muchas razones y una es que la importancia que nos regalamos a nosotros. La realidad es que debe de ser así, damos tantoa  los demás que se genera este Dharma, y aquí es donde recolectamos de lo que hemos  servido a los demás.
Júpiter “el gran beneficio” esta Rx y en exilio justo como “el menor beneficio” que es Venus

 

La semana santa pudo ser un problema con el dinero y los préstamos, y por igual con los romances y amistades ya que había muy poca reciprocidad y escasez en la forma de
Interactuar….
Que estos dos estén en exilio no es conveniente aun menos cuando Saturno ya esta Rx

PREDICCION
Es muy importante ahorrar, usar la logica para comprar, recuerden hacer medidas de todo [literalmente], no den prisa al sentimiento y relaciones porque todo tiene su lugar, no den por hecho nada. No esperen nada de nadie, no se duerman en los laureles y por favor organicen<e, coman tranquilos y sin sobrepasarse, reflexionen mucho sobre su vida presente y que cambios desearían nota: cambios grandes suceden a base de un gran esfuerzo y constancia. Mucha precauciones en las pruebas de inteligencia, estudien mucho. No hagan trampa, no sobornen ni sean crueles.

 


 

¿ARTE – FINANZAS – RELACIONES?

Arte y creación: época fértil, de cicatrización, sanación, renovación creativa. Incomprensión, nuevos horizontes mentales e ideas desafiantes que pueden ejercer desde cierto rechazo hasta la más grata experiencia.

Relaciones: espontaneidad, deslices, fogosidad, juegos, diversiones, viajes. Hedonismo, aventuras y paseos. El amor entiende nuestros conceptos metafísicos, se busca un amor espiritual, se busca un hombre maduro o mujer adulta, se buscan a los maestros. ¿No te dan amor o poca observación?

PDT: ¡acosadores a la vista!

FINANZAS
EL AZAR TRAE COMPLEICACIONES, las apuestas, los pagos atrasados, deudas pequeñas que se vuelven grandes.


 

MÁS ASPECTOS

 SOL – VENUS- URANO – MERCURIO OPOSICCION TIERRA EN LIBRA


 

Marte en sagitario – recepción mutua de elementos

¿YA TIENES PROPOSITOS?

Marte y Saturno en sagitario son fuerzas para arrancar, para darle vida a tus sueños…apunta tus objetivos de este año [a largo plazo], y apunta hacia al primero que presientas que tiene mas cabida en tu agenda. Después has un mapa mental sobre formas de cómo llegar hasta la meta, lógicamente existe la internet donde tendrás mas ideas como “plan B”.

propo25cc2581sitosgenerales2016

 

Intenta siempre llenarte de entusiasmo ya que una persona desalentada no tiene la suficiente confianza y vitalidad para perseverar. Ten en cuenta que las metas de desarrollo personal llevan días y hasta años o durante toda la vida puesto que todos los días tenemos que combatir con el ego. Romper las barreras mentales debe de salir del alma hasta los pulmones, en grandes exhalaciones.

propo25cc2581sitossalud2016
¡Pero sobre todo apláudete! Y enorgullécete de tus virtudes y lo obtenido, aunque sea mínimo pero será tu algo al 10% y al 100% de ti.


 

 

Atentamente Neptuniana

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s