Mercurio en Tauro – Júpiter en virgo – Plutón en capricornio| Mercurio en signos de tierra transito 2016 | Mercurio en signos de tierra 2016 | Mercurio 2016 | Las Energías de “tierra” son las energías económicas

Del 5 de abril del 2016 al 12 de junio del 2016


 

tumblr_nwdnwl2uix1rx5rfmo1_540

 

 Predicción

Mente cerrada, mente centrada, pensar en trabajo dinero – dinero y trabajo. Mente lenta pero de fina comprensión, metabolismo lentos, paciencia, proyectos lentos pero seguros, se busca estabilidad en el trabajo. Perseverancia. Aferro, terquedad a la hora de recordar, La paciencia es una virtud, concentración, retentiva, Somos una tumba de secretos. Responsabilidad, información fiable, competidores ambiciosos y competentes. Tradiciones en la vida diaria, formas heredadas; nada se roba todo se hereda. Vida práctica o cómoda. Los pequeños lujos en la cotidianidad. Desplazamientos donde hay que tener mucha paciencia por el tráfico. Paciencia con los hermanos menores y tolerancia con los hermanos mayores, tiempo donde la flexibilidad mental está a prueba. Las necesidades del hogar preocupan, las necesidades alteran los nervios, la manutención revolante como preocupante. El valor del dinero, el valor.

 

tumblr_nsoo3zrsfi1r2geqjo1_540
Para los estudiantes
…Ya sean universitarios u estudiantes de secundaria en adelante les espera una etapa donde la flexibilidad mental será su prueba más grande, aunque hay mayor resistencia visual y mental La fatiga mental o cansancio será un problema que tendrán que solventar algunos y otros la ansiedad y para ambos casos recomiendo meditación. La memoria no fallara sino la receptividad, si no comprenden a su maestro, tutor o catedrático no teman preguntar a ellos o a sus compañeros porque vale más un minuto de vergüenza que toda una vida de ignorancia. Neptuno en piscis ocasionara obsesión por alguna asignatura/materia que lleve a procrastinar.

 

PDT: Buena época para publicistas, vendedores, escritores y todas las ocupaciones [ramos] que sean propias de Mercurio.

tumblr_nltc47tw3f1rx5rfmo1_1280

 


 

ADVERTENCIA

El periodo astral es proclive a crear  Círculos viciosos así que debemos de estar atentos a nuestras acciones y reacciones ante los estímulos materiales que creamos son necesidades o trivialidades.


 

Ya había escrito sobre las energías de tierra que se han dado y su beneficio. No duraran toda la vida desde ya lo aviso, aunque es una temporada donde escasea no faltara la intuición. No hay porque desilusionarse sobre cuanto creíamos que Júpiter en virgo atraería que el beneficio esta en servir, que no faltara nada etc.
Mas esto genera abundancia en dosis, nos quedamos cortos, perplejos al ver que cuando intentamos abarcar mucho nos quedamos con zumos de nuestro gran esfuerzo: Quien

Mucho abarca poco aprieta. Las altas expectativas y la preocupación o bien neurosis, por ayudar a los demás nos vuelven adictos a sus hábitos.
Los grandes desafíos son los pequeños monstruos que crecieron con nuestras mentiras, son esos montos de basura que escondemos tras la cortina lo que estorba.


 

Júpiter en Virgo + Mercurio en Tauro + Plutón en capricornio
Encontrar el sentido de la valía en el desempeño de un trabajo, recibir dinero por adjudicarse un merito o hacerlo, cultivar relaciones extranjeras, enfermedad relacional. Cuidar de nuestra reputación en el trabajo o donde se efectué nuestro servicio.


 

MERCURIO EN TAURO Y JUPITER EN VIRGO
EL SUELDO DEL JEFE, las comparaciones: Complejos socio económicos, NADA ES COMO PARECE, PERSUACION EN LOS NEGOCIOS, alguien de la familia miente o roba, una nuevo competidor sale a la luz, pasión por el estudio, robos, robos violentos, robos armados, traumas, los enemigos tienen lengua filosa o palabras venenosas.

 

ESTO PUEDE ACONTECEDER ↓

480655-650-1449591541-001

480805-650-1449591541-002

3-1

480705-650-1449591541-004

 

preview-650x341-98-1457959329

Recuerden este cómic antes de juzgar a alguien.

 

MERCURIO EN TAURO Y PLUTON EN CAPRICORNIO
Gastos viciosos, deudas para morirse, ingresos consumidos por los estudios, los hijos, los productos de higiene y domésticos, víveres o medicina natural…
El dinero es una responsabilidad, especulaciones, moza domestica, ser nuestros padres, ahorros, los sentimientos reprimidos, complejos, pautas, procrastinar, CONSTANCIA LABORAL, LA RUTINA COMPLACE. GASTOS OCULTOS, PLACERES VICIOSOS.

 

ESTO LOGICAMENTE SUCEDERA↓

1436055-650-1456938594-3-01

 

Mercurio en Tauro + Urano en Aries
Hay que estar alerta o en estado delta [despierto], hay que estar listo para todo. Las resoluciones, las propuestas, nervios de acero o crisis nerviosa, los anarquistas contra los reservados, los conservadores V.S los heterodoxos, tiempo donde somos crédulos, conflictivos e inseguros.Es necesario tener mucha apertura mental para sobrellevar los imprevistos.

 

 Con Luna fuera de curso [VOC]
Nos veremos entregados en cuerpo y alma a los placeres muy a lo sibarita. La arrogancia y la incontinencia. Cuando este evento suceda, estaremos en un estado de impaciencia inexplicable y muy subyacente pero que sincroniza…Según lo que estemos viviendo.

 

abril

http://www.moonmentum.com/calendario/voccal/

 

Música como ejemplo: Música clásica, armónica, tranquila, romántica.

 

 

Atentamente Neptuniana

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s