Eclipse lunar penumbral | Eclipse en Virgo | Eclipse de Luna en Virgo | Eclipse en signo de Tierra| Eclipse Eclipse Lunar con Mercurio, Urano y Sol en Aries con Marte en sagitario y Saturno | Las convicciones y creencias a prueba

El 22 de Marzo del 2016


 

LOS ECLIPSES EN LA ASTROLOGIA
En la mayoría de los casos se interpreta como el influjo de un eclipse como equivalente de centena de Lunas juntas. Es el caudal acelerado de esta, la Luna se encuentra aliada a la fuerza vital del Sol.

 

tumblr_static_duqk8aqjc0ockk8w0c08c4gok

Tipo de eclipses:
Parcial: la Luna no cubre por completo el disco solar que aparece como un creciente.

Total: desde una franja (banda de totalidad) en la superficie de la Tierra, la Luna cubre totalmente el Sol. Fuera de la banda de totalidad el eclipse es parcial. Se verá un eclipse total para los observadores situados en la Tierra que se encuentren dentro del cono de sombra lunar, cuyo diámetro máximo sobre la superficie de nuestro planeta no superará los 270 km, y que se desplaza en dirección este a unos 3.200 km/h. La duración de la fase de totalidad puede durar varios minutos, entre 2 y 7.5, alcanzando algo más de las 2 h todo el fenómeno, si bien en los eclipses anulares la máxima duración alcanza los 12 minutos y llega a más de 4 h en los parciales, teniendo esta zona de totalidad una anchura máxima de 272 km y una longitud máxima de 15.000 km
Anular: ocurre cuando la Luna se encuentra cerca del apogeo y su diámetro angular es menor que el solar, de manera que en la fase máxima, permanece visible un anillo del disco del Sol. Esto ocurre en la banda de anularidad, fuera de ella el eclipse es parcial.

El eclipse penumbral es de luna:
Los eclipses penumbrales no son tan espectaculares como los eclipses parciales o totales de Luna. En un eclipse parcial, un porcentaje del disco lunar desaparece y en un eclipse total toda la Luna entra en el cono de sombra quedando apenas visible con una tonalidad rojiza.

Sin embargo, durante un eclipse penumbral sólo se ve una notoria disminución en el brillo de parte del disco lunar sin llegar a desaparecer. Esto porque la Luna nunca alcanza a llegar al cono de sombra que proyecta la Tierra en el espacio.

 

 

ECLIPSE DE 9 – 8 DE MARZO 2016 [cancelado]
El anterior eclipse que tuvimos vino y se fue volando.
http://www.lagranepoca.com/ciencia-y-tecnologia/52049-fotos-indonesia-oscuras-eclipse-total-de-sol-luna-tierra.html

 

Fenómeno Curioso es que el Eclipse Solar Empieza el 9 de Marzo y Termina el 8 de Marzo

eclipse se sol

Aparte del eclipse solar también ocurrirá otro curioso fenómeno por la diferencia de horario entre las distintas zonas del planeta:

El eclipse solar total empezará el 9 de marzo y terminará el 8. Esto se debe a que la alineación de la Luna entre la Tierra y el Sol se verá primero en zonas del Pacífico cuando es ya miércoles por la mañana (en su hora local). Pero cuando atraviesa la línea horaria internacional y es visible (ya al final de su recorrido) se trata del martes por la noche”.

http://ahoramismo.com/noticias/2016/03/eclipse-solar-8-de-marzo-2016-sol-donde-fecha-hora-supersticiones/

 

 

 

¿La carta confirma una decepción o una alta expectativa?… ¿ O todo depende de la perspectiva?

 

MARTE EN SAGITARIO INGRESANDO Y SATURNO EN SAGITARIO
La sesquicuadratura Marte – Saturno en sagitario 2016

 

 

astro_2gw_02_evento_evento-9-15790

Es el momento de dejar de ver la vida como detrás de un vidrio borroso.

Piensa en organizar mejor tu trabajo, ya que  en este eclipse parece  que el tiempo nunca le alcanza para realizar todo lo que te  propones, parecerá que siempre llegas tarde y por eso te demandara un doble esfuerzo para concretar la actividades del día a día.

Debes aprender a ser consciente de tus sentimientos para poder identificar si estas sufriendo ante un dolor real o imaginario. Dentro de esta distorsión emocional puede que sientas que todo el amor que tienes  y que das, no es apreciado. Deberás  luchar contra tu  propia melancolía, para poder expresar todos los dolores, temores y preocupaciones pasadas.

Tienes  que reforzar tu confianza y autoestima, salir del pozo en el que este eclipse te puede sumir, para convertirte en una de las personas más hermosas del zodíaco. Conocerás por intermedio de este momento de introspección y conexión con  tus  partes más elevadas desde lo espiritual el placer de ayudar a los otros, para ello debes entender que en esta vida has sido elegido para empalizar y servir en principio a personas de tu entorno cercano.

Tienes que organizar tus pensamientos y comprender que lo más importante es la fe en ti mismo.

Enfrentarás durante los próximos 6 meses, problemas físicos y emocionales, propios o de otras personas cercanas, que cesaran cuando aprenda a armonizar su mente y pensamientos, a armonizar su interior. Una vez que comprende su lección kármica…

Este eclipse te mostrará  y dejará como enseñanza que hay una razón superior, para esta movilización interna que estarás viviendo y se despertará la fe curativa, por lo que no sería extraño que te acerques mas a la meditación, reiki o terapias relacionadas con música o sonidos.

Deberás dejar el pasado como un recuerdo y descartarlo para entrar en una vida más productiva, a medida que creas en ti mismo; más pensamientos positivos obtendrás y así podrás experimentar una nueva vida.

El próximo eclipse será con Sol en Virgo el próximo 13 de septiembre

Allí veremos las revelaciones (resultados) a lo iniciado en el eclipse actual. Tendrá una duración aproximada de 4 minutos 10 segundos y será visible en; Sumatra, Borneo, Islas Cébeles y Océano Pacifico.

Como canalizar el efecto del Eclipse: Es bueno recordar que los eclipses son aceleradores de cambios. Que podemos eliminar y crear nuevos patrones y que son momentos de cambio que pueden tener efecto hasta seis meses, un año o más.

Desde la Luna nueva del 9  de Marzo hasta la Luna llena del 23 de Marzo, tenemos la oportunidad de deshacer esquemas de relaciones toxicas, de rever como nos relacionamos con nuestros afectos, y que medida fluye el dar y recibir amor, también es el momento de eliminar cualquier tipo de  adicción, de soltar algún apego a lo material.

A medida que la Luna mengua dentro del marco de los eclipses tenemos una canal en el cual podemos liberar mucha carga emocional, muchas de las  influencias del pasado que ya no nos deja crecer. Este es un tiempo para caminar lento, para hacernos mas conscientes en sostener los procesos y para honrar el Agua que nos da vida.

Si nos sentimos inestables es un tiempo para reconocer el agua como símbolo de nuestra emociones en nosotros y enfocarnos en situaciones sensibles y creativas.

A medida que la transformación ocurre y atravesamos el despertar espiritual, conviene darnos momentos para la meditación o conectar con la naturaleza en espacios abiertos con grandes masas de agua, si es posible ir al mar. Amarnos a nosotros mismos, amar la vida y amar el Agua como parte de nosotros mismos.
Origen del artículo: https://www.infomistico.com/portal/eclipse-total-de-sol-y-luna-9-de-marzo-2016/2/

Autor: Pablo Lendero

 

 

 

 


 

 

AHORA SI

Deslumbran las razones y armas para tomarlas riendas de nuestros sueños postergados, teniendo en cuenta nuestras emociones humanas. Es buena esta fase para meditar, aprender a usar la inteligencia emocional. Virgo signo de Mente – Mercurio auné al Sol en Aries acción-Marte
¿Qué nos lo impide?

 

Las casas involucradas 5 – 1 – 6 – 4-6 – 3 Y 9

 

 

YO SOY  V.S  YO ANALIZO
Nada es mejor cuando el Fuego y la Tierra tienen un encuentro, ponemos en perspectiva muchas cosas para darle prioridad a lo que se puede conceder y dejar atrás los sueños bizarros. Otro detalle son los detalles, dice Natalia Grace :conocemos mas de una persona por sus detalles que de su carácter atemporal. Obvio esta frase no puede englobar las experiencias de un eclipse en los 12 signos, pero si podemos extender el concepto para darnos una idea más clara.

9457c1a48b3decacf9d593653d89202d

 

Primero echemos un vistazo a la carta astral del día…

astro_2at_01_nombre_apellido-5003-12538

Si no hay aire en la carta, no hay distracciones.

.

 

Luna virgo – Mercurio Aries
Sol Aries – Marte Sagitario


 

Sol conjunción Mercurio
Sol trígono Marte
Sol cuadratura ascendente
Sol conjunción MC {en capricornio}

Mercurio trígono Marte

Luna oposición Mercurio
Luna conjucion Júpiter
Luna cuadratura Saturno
Luna conjunción Nodo note
Luna oposición Mc
Luna oposición Nodo sur

Marte conjunción Urano
Marte cuadratura Saturno
Marte Cuadratura Venus
Marte oposición Júpiter
Marte trino ascendente

 Después  utilize o inserte la opccion de eclipses.

astro_2at_01_nombre_apellido-489-33298

LUNA CONJUCION JUPITER + TRINO PLUTON
El sentido anarquista seguirá presente, nos sentimos disconformes y a veces vacio,; disconformidad con los parámetros de justicia, carentes de utilidad para el pueblo o patria.

Luna cuadratura Saturno + Júpiter cuadratura Saturno
Se piensa en vocaciones poco prácticas o imaginativas. La imaginación se exalta y podemos volvernos melancólicos recordando el pasado. Miedo al fracaso, Buen momento para las terapias. Se compra mucho y se pierde mucho. Hay que soltar el pasado para poder ser felices 🙂

En una carta natal con aspectos Luna -Saturno (o Cáncer/Capricornio) podemos ver representada esta combinación de arquetipos con el Arcano que lleva por nombre “Reina de Hielo”. Como la Luna y Saturno son energías asociadas a las memorias karmicas podemos intuir una vida afectiva que estuvo caracterizada por la dureza en la expresión de las emociones. La incapacidad para mostrar sensibilidad ya que el agua de la Luna se “seca” por la presencia de Saturno.

No sólo nos habla de la cualidad del vínculo afectivo con la madre (fría distante, estricta, exigente) sino del mundo emocional y de las vivencias con las figuras femeninas. Una mujer que de tanto sufrimiento ya no tiene la capacidad de sentir.

Sol conjunción Urano y Mercurio
Investigaciones reveladas, ser visionario, brillantez, agudeza mental, reflejos mentales, reflejos corporales, inventos revolucionarios, inventos trascendentes, ideas trascendentes. La psicología, la medicina, la arquitectura, la agricultura….
Magnetismo, humanismo, solidaridad, espasmos, epilepsia. Enfermedades crónicas incurables. Radicalización, tecnología, transporte.

JUPITER Rx

Júpiter sigue retrogrado así que tenemos que seguir evaluando y meditando sobre el tema que indique   las casas signos de  sagitario y virgo y estos por igual.

Los cuestionamientos, la lógica, los recuerdos, el pasado, la infancia, la imagen de uno mismo perseguida por la que tienen en privado, las críticas a nuestro pasado, las críticas a uno mismo, los fallos sentimentales, los fallos familiares, los fallos de la vida. Los fracasos sociales, fracasos matrimoniales, engaños, sentirse miserable por el pasado cuando esta el presente esperándonos. El arrepentimiento en la vejez por ser consientes de algo dañino pero deséale, ser auto responsable, ruinas, mensurabilidad, arrepentirse por sus impulsos, arrepentirse por sus elecciones, arrepentirse por sus obligaciones, arrepentirse por no seguir consejos, arrepentirse por comprar algo.
Las etiquetas, las preguntas, las dudas internas se vuelven el espejo en el mundo. Parece que el mundo supiese algo de u pasado. Emergen las perturbaciones, emergen los complejos, se verá en juicio nuestra apariencia y expresión. Los demás critican nuestras relaciones pero muchas veces es porque les cedemos hablar de lo que no es suyo. Los demás proyectan inmovilidad, inutilidad y racionalismo extremos. La familia l critica, la familia no lo comprende, la familia lo acusa.

 

 


 

Buscando al hipotético noveno planeta del Sistema Solar mediante resonancias orbitales

 A lo largo de las últimas semanas hemos leído noticias sobre la hipotética existencia de un nuevo planeta en el exterior del Sistema Solar. Son varios los científicos que han aportado nuevos datos sobre esta búsqueda en activo.
Pero si hay una rama de la física que destaca entre los investigadores dedicados a esta ardua búsqueda es la de la dinámica planetaria, es decir, el estudio de los movimientos de los planetas. ¿Y por qué? Precisamente porque todo apunta a que este cuerpo está tan lejos que su luz es muy débil para detectarlo, siendo más sencillo analizar la influencia que ejerce sobre otros cuerpos que se encuentran en la zona.

http://www.astrofisicayfisica.com/2016/03/buscando-al-hipotetico-noveno-planeta.html

 


 

 

“El amor tiene razón; la razón, no”.

– William Shakespeare

 

RESUMEN Y DESENLACE
CONFUSION

Miedo a sentir, miedo a confiar, miedo a cambiar de pensamientos [creencias], la resistencia: los sentimientos puros subliman las barreras tanto de mente como de espíritu. Muchas veces nuestras creencias son sometidas a juicios o debates donde nos sentimos vulnerables; lo que se siente es nuestra autoestima baja. La terapia y el psicoanálisis, Adquirir poder, adquirir mando, adquirir fuerza, la tecnología explota o se incendia, las tecnologías se funden como las baterías por ejemplo. Las autoridades como catedráticos y padres nos convencen, las autoridades actualizan sus ideologías, los padres se vuelven más internautas que terrícolas .Miedo a lo lejano, Tendemos a ser muy negativos.Apatía.

 

a0d90ce4887d042cd3e8f0390d78e7e0

Marte en sagitario + Saturno en sagitario + Plutón en capricornio
El ambiente, los pleitos, las masas, la energía, la furia, la violencia, las luchas, el cambio de temperatura, Los políticos progresistas y liberalistas, el poder políticos arman guerra, los políticos hacen erigir, monumentos. Se crean nuevas plataformas y leyes. Nuevos reformadores y héroes en nuestra historia.

Mercurio en Aries y Sol en Aries en oposición Luna en Virgo
La discriminación, el sentido crítico, las peleas y cotilleos. Las pruebas científicas, melancolía, pesimismo, exigencia, auto exigencia: Sepamos entender que la perfección es una expectativa alta que nadie puede cumplir ni batallar por ello, porque se busca mucha la perfección. Los competidores, los estudiantes, los estímulos intelectuales. Ímpetu, exaltación, no dejamos que se metan con nosotros y defendemos a los demás. RIVALIDAD, hay que escapar del conflicto antes de que ocasionemos uno por el virus de la ira.

CUANDO EL MARIDO TIENE DERECHO A MATAR A SU MUJER

Por Ángeles Espinosa (El País, de Madrid )

Dubai. El asesinato público de una mujer en Afganistán volvió a poner de relieve la brutalidad y el primitivismo de sectores de ese país, pero sobre todo el límite de los avances logrados por la ocupación occidental desde el desalojo talibán en 2001 (ver Video: ejecutan a una mujer en Afganistán).

La difusión del fusilamiento en video resultó aún más punzante al coincidir con la Conferencia de Donantes de Tokio, en que Estados Unidos y sus aliados vincularon la futura ayuda al desarrollo a que Kabul mejore la institucionalidad, la Justicia y los derechos de la mujer.

http://www.lavoz.com.ar/noticias/mundo/cuando-marido-tiene-derecho-matar-su-mujer


Hay que tener pies en la Tierra y afrontar las cosas objetivamente, basta de sueños poco rentables y demasiado laboriosos, es tiempo de ser precisos y encarar la realidad como la vemos sin tener que suplicar regresar a dormir para escapar… No hay segundas opciones, todo es tal y como lo vez. ¿”Lo tomas o lo dejas”?


 


La Luna independientemente si es a nivel colectivo o individual es el alimento emocional. A nivel colectivo es el feedback. El sustento de los seres humanos proviene de la Luna, la madre celestial; Nos da de lo que necesitamos y algo innato y exclusivo de los Terrícolas y seres vivos….Las emociones, que no cualquiera los tiene.

tumblr_mf1vr9lqzz1qzn7gco1_1280

 

Júpiter+ Luna en virgo+ Nodo norte en virgo
Nodo sur y Neptuno en piscis
Urano, Mercurio y Sol en Aries
Marte en sagitario y Saturno en sagitario
Plutón en capricornio

Este ciclo pone a prueba tu flexibilidad emocional, física y mental….

 

Atentamente Neptuniana

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s