Venus en Piscis 2016 |Venus en piscis transito 2016|Como afecta Venus en piscis 2016| Predicción Venus en piscis 2016|Aguamarina la piedra de Piscis|Venus en los signos del zodiaco 2016 | Venus 2016

Del 12 de Marzo de 2016 hasta el 5 de Abril del 2016


Venus en piscis – EXALTACION –

Las emociones son etéreas, abstractas, intangibles como enigmáticas… Pues que también son irreconocibles a favor de dos puntos de vista. Se logran identificar y hay otras que hay que aprender a adoptar con madurez, el amor es una de ellas.

c74d4889428499d7f7b932ee16b9affe

 

 

Como Venus esta en exaltación la mayoría de sus cualidades y defectos podrán emerger naturalmente.
Dinero liquido, dinero ahorrado. , Dinero sacrificado por gustos, placeres, vacaciones, diversiones, pareja, socios o para atraer e impresionar. Lujos vanos, relaciones vanadas o al revés, relaciones que pueden llegar a convertirse en karmicas o profundas. Sensualidad, tolerancia y armonía en relaciones, ternura. Amores indulgentes, amor reprimido, amor platónico

 

1890c7180b3c9bfaa1d2932f5a4c65ec
Consejo. Es un tiempo donde hay que ser generosos, recuerde que los que poseemos abundancia tenemos que hacer que se mueva en puntos para generar más en abundancia, todo tiene que regresar al mismo pulso. Por ende se generoso aunque no te bañes en exuberancia.

 

6bad5c5a91834c0272294ec8e2b35462


Positivo. Las relaciones que se realicen y se conserven durante este lapso de tiempo serán beneficiadas por tacto, tolerancia, humildad, armonía y cariño.


Negativo. Las enfermedades relaciones das al riñón, garganta, oídos, boca, piernas, venas aumentaran las estadísticas. También se prestan la posibilidad de recaer o tener un inicio en el mundo de las adicciones.


 

 

AMOR

En lo referente al amor que es un tema buscado por todos, un tema Venusiano. Cuando Venus ingrese en un signo de agua que a su vez es la exaltación el amor es algo inevitable. Ya que uno se enamora de esos sentimientos tan lúdicos y perfectos.

 

7b3446c870c4ca52befeb97ab2e62797

Piscis-Neptuno
No entienden de barreras, puesto que ellos son la disolución de las mismas.

 

Romanticismo, detallismo, dependencia emocional, intoxicación emocional, amores platónicos, amor fugaz, amor incondicional, amor pasivo, amor idealizado, profundo amor, profunda sed de amar. La pareja se convierte en una fuente de inspiración, la pareja se admira, la pareja dilata su ego, la pareja lo idealiza a uno. Cuando queremos convertirnos en UNO solo. Aferro, sacrificios y pruebas por amor. Denuncias por acoso, en otros casos les aguarda la llegada de una persona muy espiritual que pondrá fin a su soltería. O Bien para otros será el inicio de una etapa cargada de conciencia social, las personas que se desarrollan en el ámbito esotérico y sus prácticas, sin saberlo, estarán atrayendo con sus pensamientos dominantes a una persona….Su alma gemela.

 

Advertencia. Con este transito estamos expuestos a confusiones así que es preferible no poner piedras en nuestro propio camino. Los celos, las dependencias, las obsesiones y abusos están en su apogeo.

 

 

 


 

Venus en Piscis + Saturno en sagitario
Restricciones, Denuncias por acoso, sacrificios y pruebas por amor. Compromisos, matrimonios prematuros, el amor nos enseña, Cupido nos castiga, las convicciones de la pareja o Ud. – se remplazan por las del otro. MIEDO AL MATRINOMIO, MIEDO AL AMOR. RECATO EN EL AMOR.Inmobiliarias, terrenos, se piensa en vivir en pareja.


 

Neptuno en piscis + Venus en piscis + Ketu en piscis + Quirón en piscis
Los planetas más erosivos para el amor son estos, ya que Neptuno es el agente que engaña y seduce a Venus para que este idealice. Quirón plasma cicatrices dolorosas en los romances, o romances prematuros que pueden hacer sufrir a alguien. El Nodo sur {del Dharma} provoca discordia y confusión.


 

Júpiter en Virgo + Venus en piscis: El Insaciable
Esta oposición, causara pérdidas monetarias, bancarias, clientela.
La sensación de magia se perderá, es decir que varios trucos o encantos se esfumaran. Puede haber despido del personal, intoxicación emocional, interdependencia, obsesión, acosos, traiciones, calumnias, cotilleos, calumnias, distracciones, frivolidad. Uno idealiza a las persona, suceden fraudes y traiciones, engaños, infidelidad, insatisfacción amorosa o financiera, amor o relaciones enfermizas, sensibilidad enfermiza….

 


Venus en Piscis + Rahu en Virgo
En oposición señala una deuda no saldada en el pasado. Una persona totalmente destinada a aparecer, y no solo a presentarse sino que a ser un restringente psíquico.

 


 

Entre Afrodita y Piscis

La aguamarina

La razón por la que la aguamarina se relaciona con la sensualidad y el romanticismo es debido a que su color evoca a Afrodita, la diosa griega del amor, generada de la espuma del mar. En realidad el nombre de esta diosa, equivale a Venus romana, significa “nacida de la espuma”.
De ahí, pasó a ser la piedra zodiacal del signo Piscis.

 

Así que podríamos decir que no está demás cargar una de estas cuando tenemos a piscis en la mayoría del cielo astral. Si tienes Ascendente o Sol en piscis o la posición natal de Venus en piscis, la fuerza de este mineral tranquiliza los estados de ansiedad, ayuda a la comunicación y la opresión.

 

Mas informacioón

http://lapisexcelis.blogspot.com/2013/05/aguamarina.html

 

 

¿ATRES LO QUE NECESITAS O LO QUE SIENTES?

 

ATRAEMOS LO QUE SOMOS Y LO QUE PENSAMOS?
Nada ocurre sin que nosotros lo hayamos atraído o manifestado a nuestra vida. Nada.
La ley de atracción nos dice que somos como un imán y atraemos a las personas, situaciones, circunstancias e ideas que están en armonía con nuestros pensamientos y emociones dominantes en ese momento – las cuales están determinadas por nuestras creencias (la forma en que vemos el mundo).
Es muy fácil pensar que las cosas o eventos de nuestra vida “simplemente suceden” o que son cosas del destino o son voluntad divina. En realidad y de acuerdo a la Ley de la atracción, lo que tienes en tu vida lo has atraído por la forma en que piensas y la persona que eres. Esto significa que también que puedes cambiar tu vida si cambias tus pensamientos. Entendamos un poco más.
La Gran Ley postula que todo es energía lo que implica que vivimos inmersos en un “caldo energético” en donde cada molécula y partícula del universo contiene una enorme cantidad de energía almacenada. Debido a que estamos hechos de billones y billones de moléculas, constantemente emitimos y recibimos energía a través de ellas y de nuestro cerebro, el cual es una potente estación electromagnética. Nuestro cerebro capta la energía, o mejor dicho, el estado vibratorio de todo lo que está a nuestro alrededor y atrae todo lo que esta en armonía y sincronía con esa frecuencia.
Lo que piensas, (tus pensamientos son energía altamente concentrada y potente) y lo que sientes (tus emociones intensifican la energía de los pensamientos) se reflejarán en lo que manifiestes ya que SIEMPRE estarán en sincronía, sin excepción.
Si nosotros estamos contentos, felices o enamorados, emitimos energía positiva y por lo tanto nos suceden cosas positivas, ya que atraeremos a personas, ideas y circunstancias que reflejen y provoquen esta estado. Lo mismo ocurre cuando emitimos energía negativa. Que curioso que cuando estamos de mal humor es cuando peor nos salen las cosas y viceversa cuando estamos de buen humor.
El poder de la mente determina nuestros resultados.
La gente positiva tienen mejores amistades, disfrutan mejores relaciones con su familia y amigos, gozan de una mejor situación económica, se enferman menos, etc. En general, ellos tienen una mejor calidad de vida que las personas negativas que frecuentemente caen en un espiral descendiente del cual muchas veces les cuesta mucho trabajo salir de ella (si es que lo llegan a lograr). Pero lo único que tienen que hacer, los de pensamiento negativo, es comenzar a cambiar sus pensamientos para romper ese ciclo destructivo.La razón por la cual la mayoría de la gente no obtiene lo que desea es porque sus pensamientos son negativos (eg: “no soy lo suficiente bueno” o “soy un fracaso”) o son pensamientos positivos condicionados (“Deseo el nuevo BMW, pero, no tengo suficiente dinero”), los cuales aparentan ser positivos, pero no lo son.
Por lo tanto, nunca pienses en lo que no deseas o en lo que te falta. No le destines energía a estas cosas, ya que manifestarás aquello en que estás enfocando tus pensamientos.
“Te conviertes en lo que piensas la mayor parte del tiempo”.
Earl Nightingale
Trabajar con la ley de atraccion implica gran responsabilidad personal. Implica aceptar que nuestra vida, por buena o mala que sea en una u otra área, (o quizás en todas) es el resultado de lo que nosotros hemos pensado, sentido y decidido a lo largo del camino.
No es la culpa del gobierno el hecho de que no tengas trabajo, no es la culpa del maestro si reprobaste un examen, tampoco es la culpa de tu esposa si fuiste infiel, ni es la culpa de tu jefe si no te alcanza tu sueldo para pagar tus deudas. Es fácil hacernos la victima y pensar que la vida “nos hace” estas cosas, cuando por medio de la ley de atracción nosotros nos la “hicimos” a nosotros mismos. La ley funciona de la misma manera para todos, y todo el tiempo.
Tómalo en cuenta y reconstruye tu vida.

ATRAEMOS LO QUE SOMOS Y LO QUE PENSAMOS?Nada ocurre sin que nosotros lo hayamos atraído o manifestado a nuestra vida….

Posted by Dr. David Ruiz Vela on Thursday, July 4, 2013

Somos lo que pensamos, somos lo que creemos y la forma de nuestra percepción moldea como vemos la realidad, así que despertemos la conciencia para transformar nuestra perspectiva. Gracias a Dr. David Ruiz Vela por esta reflexión.

Atentamente Neptuniana

 

Anuncios

Un comentario en “Venus en Piscis 2016 |Venus en piscis transito 2016|Como afecta Venus en piscis 2016| Predicción Venus en piscis 2016|Aguamarina la piedra de Piscis|Venus en los signos del zodiaco 2016 | Venus 2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s