Marte en sagitario 2016 | En busca del noveno planeta | ¿Los extraterrestres o seres de luz son verdaderos pastores de almas?| Marte 2016 | Marte en los signos del zodiaco 2016

Del 5 de marzo de 2016 al 2 de agosto del 2016


 

tumblr_o2m16qfihm1qg4441o1_500

 

5 de Marzo del 2016 Marte en sagitario
17 de abril en retroceso
29 de junio entra en Rx escorpio
2 de agosto vuelve a entrar a sagitario directo

 


 

Marte es la acción, Marte es símbolo de guerra porque es el planeta de cómo encaramos las decisiones y el ímpetu para llevar a cabo cualquier tarea.

 

Estrechando la búsqueda del Noveno Planeta gracias a Cassini

 

 

Astrónomos estadounidenses anunciaron el mes pasado que podrían haber descubierto un noveno planeta, de unas 10 masas terrestres, más allá de la órbita de Neptuno.
Esta semana, un grupo de científicos franceses ha acotado el área de búsqueda de este supuesto objeto.
searchingfor
Mediante es estudio de datos aportados por la sonda Cassini que orbita alrededor del sistema de Saturno, podrían a priori excluir dos posibles zonas para el hipotético planeta, tal y como han publicado en un artículo en  la revista Astronomy and Astrophysics.

 

Jacques Laskar, del Observatorio de París, confirma en este estudio que podría existir un noveno planeta en los confines del Sistema Solar, pero no en cualquier lugar.
 Basándose en simulaciones informáticas, los científicos franceses han calculado las influencias que este hipotético noveno planeta tendría sobre el movimiento de los restantes planetas conocidos a medida que viaja a través de su órbita. Teniendo en cuenta que la órbita de este objeto es muy ovalada, los astronomos calcularon que en las zonas más lejanas de su órbita su influencia es indetectable, lo que limita las zonas de búsqueda sólo a la mitad de su órbita total.

Laskar y su equipo dijeron que el campo de búsqueda puede reducirse aun más si la misión Cassini se extiende hasta el año 2020 en vez de terminar el año que viene tal y como está programado.

Para observar este hipotético planeta se necesitaría un telescopio muy grande. Por ello es necesario poder acotar la zona de búsqueda para facilitar su localización.

 

http://www.astrofisicayfisica.com/2016/02/estrechando-la-busqueda-del-noveno.html

 

¡Sagitario es regente de la novena casa!


Mas allá de hablar de un planeta transjúpiteriano podemos hablar de un tema mucho más sagitariano como el extranjero…En este caso los extraterrestres eruditos. PERO ESO LO HABLARE MAS ADELANTE….

 

PREDICCION
Se busca lo oculto, lo fantástico y emocionante. Se buscan a los desaparecidos, fugitivos y extraviados….inclusive a los locos por causa de – Mercurio en piscis – .
Temas legales, papelería o expedientes. La ira nos puede llevar a litigios. Búsqueda, inteligencia artificial, investigaciones novedosas y trascendentes, inquietudes intelectuales y cósmicas o de la vida. Audacia, alianzas, voluntad fuerte, fe. Buen momento para dejar de lado un vicio. Positividad, rutinas que parecen doctrinas,
Entusiasmo, retos nuevos, lugares inexplorados, independencia muy marcada, se busca la aventura, flexibilidad mental, obramos con el ejemplo.

 

 

EL 17 DE ABRIL MARTE EN RETROCESO
Marte en sagitario Rx
Empleamos las energías marcianas con austeridad. Queremos todo rápido, queremos que este todo hecho, lo queremos todo y queremos la perfección por causa Júpiter en Virgo. Hay que intentar respirar hondo y relajarse porque estamos propensos a crear problemas donde no existen.

 

 

PREDICCION CON JUPITER EN VIRGO
Marte en sagitario   + Júpiter en Virgo
Las tareas simples se vuelven un alboroto, nos lastimamos en la oficina o con los instrumentos de ahí, la rutina diaria se vuelve ajetreada y descontrolada. Control de manejo de la ira. La ira de los conductores, la ira de los animales, crueldad hacia los animales, los animales atacan. Los planes, el itinerario, fluctuaciones. Desorganización del tiempo. Las cosas pequeñas resultan ser una gran oportunidad de crecimiento tanto laboral y económica.

 

tumblr_nuwdy2yhre1qg4441o1_500

 

Solo hay dos emociones que nos guían: el miedo y el deseo de crecer

 

¿Y las finanzas?
Venus en Acuario a Piscis + Marte en Sagitario y Júpiter en Virgo
Estamos desorientados con respecto a estos temas y los temas laborales. Despedidas, denuncias súbitas, jefes o superiores lentos y mediocres o muy caritativos. Se desean crear jerarquías, las deudas crecen paulatinamente, deudas por viajes, cancelación por viajes a otros lugares o lugares de agua. Pagos atrasados por falta de tiempo. Las personas que parecen nobles “roban”.

 


 

¿Los extraterrestres o seres de luz son verdaderos pastores de almas?

 

Resumen
Estos fulanillos no son más que supuestos mensajeros cósmicos que atrapan con sus mensajes esperanzadores. Por igual (supuestamente) exterminan la maldad en la Tierra haciéndose presentes, como si eliminaran la defecación del mismísimo diablo. Aparte que la imagen que le dan a estos estafadores es de unos “I Master of wisdom°…que de verdad enferma.

 

alaniso-astar-sheran
Claro no olvidemos el saludo reptiliano aunque si esto fuese real tiene más pinta de agartiano que otra cosa.

 

 

Cuerpo del texto

Mi observación: Los agentes de luz son supuestos maestros ascendidos que tienen como misión elevar a la humanidad de sus fechorías. Con regímenes de meditación exagerada, la envoltura de sus citas y profecías son solo una distracción de sus verdaderas intenciones, solo son letanías que cualquiera podría prometer. Después de seguir por un tiempo viendo como engañaban a la gente….de parte de un seguidor y divulgador de esta doctrina me quede por convencida que es otro tipo de terrorismo tanto a nivel psicológico como una gran posibilidad que externo. Estos seres de luz no son más que unos timadores que desean atraer a las masas, a personas realmente que desean un seguidor y estimulo espiritual pero por desgracia se encuentran con fenómenos.

 

Persona 1 dice-: Somos seres humanos viviendo experiencias de luz
Persona 2 le responde-: No, somos seres de luz viviendo experiencias humanas

No son iluminados, menos maestros con misiones revolantes solo son unos extraterrestres que bien podrían ser, una séptima raza que desea conquistar otro planeta.

 

¿Qué busca la Confederación Galáctica de la Luz de Ashtar Sheran?

Para los que no conocen a este personaje, él dice ser el Comandante de una flota de naves espaciales que viene a la tierra por órdenes de la Conferación Galáctica de la Luz

Me tomé el trabajito de escuchar sus mensajes, por cierto que a cualquier neófito impresionaría, pero como aquí se trata de decir la verdad, entonces ahora es nuestro deber como seres superiores que somos descorrer las cortinas que ocultan tan bellos mensajes.

 

http://logoszachariel.blogspot.com/2011/10/que-busca-la-confederacion-galactica-de.html

 

EL SEXTO SOL Y LAS RAZAS

El universo vibra al ritmo de la música, todo los universos paralelos resplandecen……., el sol se agita, y giran las estrellas en torno a él. Todos cantan a un mismo son, todos son un mismo corazón no importando el idioma que se hable

La llave tonal del cosmos es la música mi querido hermano (a), ya dije que el hombre es un universo y que dentro de ese universo existe una cosmogonía. El fusionarse con lo más íntimo, con la esencia de lo que somos, es haberse encontrado a sí mismo e identificado como algo; la esencia de cada Ser nos mueve a autorealizarnos, a conectarnos con otros universos, cuando llegamos a este nivel, entoces podemos crear muchos universos paralelos entrando en el espiritu de los demás.

Se dice que una Raza toca el espíritu universal cuando se expresa desde lo más íntimo de su Ser.

 

Atentamente Neptuniana

Anuncios

2 comentarios en “Marte en sagitario 2016 | En busca del noveno planeta | ¿Los extraterrestres o seres de luz son verdaderos pastores de almas?| Marte 2016 | Marte en los signos del zodiaco 2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s