Mercurio en Piscis 2016 {Retrogrdo y directo} |Mercurio con Luna VOC | Mercurio Conjunción Ketu y Neptuno

 

Del 5 de Marzo del 2016 al 21 de Marzo del 2016


Mercurio en piscis – en exilio y caída –

Con esta posición Mercurio es débil y no alcanza su enfoque….

tumblr_o002ckz5da1qg4441o1_1280

Evasión de la realidad, evasión de la responsabilidad, falta de concentración, olvidos, el subconsciente planea el futuro. Sueños y pensamientos telepáticos, Meridianas largas, tendemos a deprimirnos y enfermar. Fantasías. Nos complicamos la vida, dejamos todo para mañana, pruebas intelectuales, sacrificar la voz propia, la rutina nos ancla a la tercera dimensión pero siempre contamos con la música como vía de escape, vías de escape alternativas, Sacrificio por el estudio. En lo referente a la salud: déficit de atención, cansancio emocional o intoxicación, asfixia o fatiga. Nos sacrificamos por nuestros hermanos o parientes y conocidos o tomamos responsabilidades ajenas.

 


 

Música clásica, simple o limpia.
Consejo: Nadie vivirá la vida por nosotros así que despertemos.
Positivo. Buen tiempo para viajes astrales experiencias extracorpóreas}
Negativo: Se sacrificar animales [los duermen o los utilizan para magia negra]

 


Mercurio en Piscis auné a Neptuno en piscis y Ketu [Nodo Sur]
Prestar atención a los sueños, pistas y señales en los sueños, clarividencia, arte abstracto, arte terapéutico, visibilidad de devas en el transcurso del día. Avanza la psicología transpersonal, nuevas alianzas espirituales, reencuentros, aspectos elevados de visión espiritual, sueños lucidos, telepatía pico emocional.
Esto podemos desbloquear si en las situaciones tensas nos refugiamos en nuestro centro y llevamos una práctica diaria de meditación. También debemos alejarnos de escuchar música en las noches y más cuando es música con mensajes subliminales, es un lapso de tiempo donde somos extremadamente sensibles y receptivos. Desplazamientos en tráfico, desplazamientos en la noche o madrugada, deslazamientos por agua. Los guías espirituales.

 


Rx confusión, confundir números de teléfono, confundir a personas, decir secretos de otros. Pero, afortunadamente no estará retrogrado en este signo.


 

Con Luna fuera de curso, es decir inaspectada y en el punto donde esta cambiando de signo. decir secretos de otros, olvidar cosas importantes, los animales mueren, matan  los animales cultos, los animales migran…. creamos confusión y se  tansgiversa lo que otros y uno diga. las mudanzas se bloquean. la electricidad falla.

¿Qué es Luna fuera de curso o VOC?

 

La luna tarda 28 días en dar la vuelta a todo el zodiaco y por lo tanto, pasa algo más de dos días en cada signo. El recorrido de la luna a través de la rueda zodiacal y los aspectos que hace al resto de los cuerpos celestes marca nuestros estados de ánimo y nuestros humores. Hay un momento, cuando la luna está finalizando su paso por un signo y se acerca al siguiente, en el que la luna no forma aspecto mayor (conjunción, oposición, trígono, cuadratura o sextil) con ningún otro planeta. En ese momento, en el que la luna está sin aspectos y justo antes de entrar en el signo consecutivo, decimos que nos encontramos en vacío de curso lunar.

 

 

¿Qué tiene que ver la Luna con la función e influjo de Mercurio?

Como Mercurio es la mente y la cognición, la Luna fue parte de este mismo proceso cuando éramos unos infantes….La luna es emotividad, receptividad, valores, alimentación emocional, lo que percibimos de nuestra madre etc. Son Razón y Emoción, lógica contra intuición.

 

 

LUNA VOC  PARA MARZO 2016

voccal02.php

 

Fraternalmente y de nueva cuenta. Neptuniana

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s