le remède est la beauté

O en español como “el remedio es la belleza” Como regida de Neptuno me entristece la falta de belleza que hay, tanto en el mundo exterior y los habitantes…. Quise escribir porque me parece idóneo que Venus ande en sagitario y Quirón en piscis para dar un toque de azúcar principalmente a las mujeres que ahora estamos más delicadas.

 

https://i2.wp.com/cdnstatic.visualizeus.com/thumbs/6f/e6/nature,nice,flickr,rose,beautiful,flower-6fe61edef5fa0d31fa18b40991d7d861_h.jpg

Quirón es en la mitología y astrología es el pasado de lo que hoy es la constelación de sagitario, por tanto es su cuerpo en tierra adormecido, o por lo menos como dice en la leyenda. Quirón es un asteroide que representa las cicatrices y su domicilio es el monumento de sagitario que se encuentra por transito en el planeta de lo deseable…Venus.

 

Afirmación sanadora

Dadme belleza en el alma interior, que el hombre interior y exterior sean uno solo

 

 

Suelen ser las comparaciones uno de los misiles más destructivos para la autoestima y Quirón sabe de eso pero como esta en piscis le duele no llegar a su idealizada de la perfección. Piscis es la exaltación de Venus Quirón tiene su domicilio en sagitario, es un momento de ver la belleza….

 

 

3038383847_1_5_0gftpeh2_large

Los piscianos/anas que están solteros o solteras se darán cuenta que por el momento es mejor así, ya llegara el que tenga que llegar y viceversa. Sus puntos débiles en este periodo serán los riñones, la garganta y el cutis. No teman a lo que este porvenir porque los sorprenderá en demasía- recuperen fuerza escuchando música: es buen momento para cerrar los ojos e intentar escuchar el alma del compositor e imaginar lo que le sucedía para componer la pieza. Las personas que tengan pareja deberán dialogar mas sobre sus valores y si estos encajan.

 

 

 

 

Acuarianos y acuarianas
Disfruten de su sensualidad en todo momento. Consientan sus sentidos con nuevos aromas, sonidos, fragancias, telas, texturas, colorees, formas….
Cada vez que hagan algo intenten anticiparlo para absorber la experiencia al máximo. No solo sentirán que trascienden la forma de interactuar e interpretar el mundo si no que aumentara su intuición, al despertarse cada mañana con los ojos cerrados y ver lo que sucede a su alrededor. Las personas que estén solteras este será un ciclo de encuentros poco placenteros y más que nada karmicos.

PDT: Pero no por ende sean negativos los encuentros, ¿vale?

beautiful-girl-hair-love-magic-favim-com-199726_large

 

 

Arianos y arianas
Su sensibilidad a aumentado en los últimos años y este no se quedara atrás. Las heridas déjalas donde están, ya no existen bórralas de tu cabeza y colecciona imágenes perfectas de lo que son tus sueños y debes ponerlo en marcha. Lo más importante para sanarte es estar contigo mismo disfrutando el silencio o el canto de las aves: Tu psique es un refugio que debe albergar sentimientos apropiados de tranquilidad. Pasea por el museo o revisa galerías de ilustraciones créeme que encontraras algo curioso. El amor esta donde debe de estar, nunca quebró solo se inclino.

 

tumblr_ltsuoxtfen1qebnyjo1_500_large

 
Tauros y Taurinas
Todo lo que sea belleza es lo que te hace respirar Tú estas en una etapa de amor y cosechas no las desperdicies entrando en líos que no te corresponden, por ello aleja a las personas negativa que solo tú sabes cuales son. La vida es bella con “B” alta pon en prioridad eso….ser feliz aunque eso a veces decepcione a los demás. Como eres regido por Venus puedes optar por contactar a personas que hace tiempo no vez, sociabilizar y aventurarte con amigos/as. Si deseas ponerle fin a las querellas o calumnias háblalo de frente y amablemente, déjalo en claro y sigue con tu vida.

 

SANYO DIGITAL CAMERA

 

 
Geminianos y Geminianas
Necesitan más reposo o menos reposo durante este tiempo….ya está aquí el nuevo año y las nuevas carreras, no dejes que te afecten ni seas pesimista en cuanto a lo que será de tu vida, será lo que será si pones de tu parte y le trasmites a esas personas a las que dependes que para ti esto es importante. No cargues con tantas prioridades solo las necesarias y esto también hablo con respecto al amor no manipules ni des paso a malentendidos. La manera en la que puedes ganar algo de este periodo es meditar porque esto además de dar beneficios psíquicos ayuda a la concentración lo cual geminiano te hace falta.
PDT: A veces te sientes ofendido por las responsabilidades porque vuestro signo es dual- doble. Pero debes aprender a respetar y dar respeto y reconocimiento por los que dependes y te han mostrado el camino.

 

309067_267379503299256_132290533474821_715412_257261120_n_large

 
Cancerianos y cancerianas
Época de saber. Debes de cree en ti mas y a eso se le llama magia….está claro que hay cosas difíciles pero si aprendes y creas una estrategia se te facilitara. Lo que tienes lo debes enfrentar, apreciarla, es tu realidad. Para los soltero y confundidos es una etapa afortunada antes que Neptuno retrograde creando su típica óptica nublada y de cataratas…Las obras literarias serán una gran distracción en este ciclo que no debes de descartas, ahora como está la tecnología podrías usar un Libro electrónico portátil que resultara mas económico.

Hay una gran posibilidad de un viaje o excursión o de esa clase muy interesante, toma nota.

396453_1767894414729_1760272780_842231_256885358_n_large

 

Leones y Leonas
Podrían destruirte los sentimientos reprimidos, busca formas de expresar esos impulsos de formas creativas… Una buena forma seria las artes escénicas ya que tu signo no solo es encantador sino un buen actor. A ti que te encanta ser admirado podrías ser que ahora las cosas pasen a ser un poco bizarro, no des pauta a las calumnias. Los solteros/as no solo están en un año de prosperidad sentimental, si no que conocen o conocerán a su otra parte en un lugar extranjero o desconocido por ti.

PDT: Estas en donde debes estar

315777_291908577485826_239048616105156_1249726_1866216570_n_large

 

 

 

Virgos y Virgianas
Un ciclo de lujos. Tú sabes vivir bien porque sabes hacer las cosas bien y gustas de la perfección. Lo pulcro es tu obcecación por lo tanto es turno de anidar tu espacio con velas, incienso, aromatizantes o quizás comprar nuevos instrumentos de higiene. Es una etapa donde desearas ponerle calidez pero sin limitarte a dar frescura a la casa. A veces por circunstancias de la vida salimos de nuestro eje pero debemos ejercer apoyo en uno mismo aunque lo que suceda genere un caos, en esos momentos refúgiate en ti mismo con tu ser intimo. El amor sonríe a los solteros hay un posible regreso con una pareja de carácter Mercurial o muy astuto pero cuando Mercurio entre directo en acuario sabrás lo que te conviene. Los solteros/as verán cristalizar a una persona que será acogida y bien recibida en tu corazón como en la de tu familia.

 

268491687_2dbfe3501697_large

 

 

Libranos y libranas
Venus tu regente esta en un signo de fuego muy compatible al tuyo. Te impregnas de empatía y pones tu diplomacia al servicio….este deja vú es muy propio de ti aunque tu sintieses que jamás habías hecho algo tan valeroso, siéntete honrado aunque simplemente fue algo sorteado y casi nadie te haya visto solo de tu circulo próximo. El amor topa contigo en los lugares más movidos y que tienen relación a la cura. Hablando de cura tú necesitas una curita en el corazón por lo sucedido no hace mucho, tomate tu tiempo pero no te ahogues en el llanto y distráete. Viajes cortos de la nada surgen acude a ellos y sigue dando de ti lo mejor. Los solteros/as dejen su timidez a un lado y no inventen síntomas que solo existen en su cabeza…libérense de la monotonía de sí mismos.

 

tumblr_lwejzqnch81r2w5hao1_500_large

 

 

Escorpianos y ecorpianas
El amor no tiene lógica, no debes ni puedes racionalizarlo. Estas aprendiendo mucho de alguien que has conocido últimamente o quieres conocer y te fascinara. Las relaciones te han dejado experiencias ingratas según tu, pero seguro que el tiempo quitara esa percepción cuando te des cuenta que te deja lecciones inolvidables. El amor no tiene reglas y por eso es universal disfrútalo cuando puedas al máximo. Si necesitas más energía no dudes que las actividades afines de tu signo son la intimidad muy relacionada a l etapa que cruzas pero sugiero que en vez de esto debas asistir a una obra o ser parte de un grupo teatral con tus próximos.

 

377543_10150362136838915_161162533914_8399289_622271980_n_large

 

 

Sagitarianos y sagitarianas
Empiezas a adaptarte a tu hogar porque pasas mucho tiempo fuera de él y ni siquiera te permites darles confianza. Tu herida esta en no poderles confiar intenta hacer algo bello por tu familia e invítalos a comer, algo tan simple como una buena comida y charla estrecha lo lazos. Con respecto al amor, este nunca se ha apartado de tu vida y como resultado aparecen posibles pretendientes de tu gusto como personas bien atractivas.

tumblr_llvvh7saqn1qe7ye0o1_500_large

 

 

Capricornianos/as
En el amor hay que perdonar como dice Belinda. Te has percatado de que las personas no tienen la culpa ni el mundo, que tu problema es tu ego…las ataduras al hablar y escuchar son bagres e impiden reanudar una complicidad. Las casas 12 – 3 y que en una es natal de piscis y la otra es donde está por posición revela que hay secretos que serán respondidos por terceros, enemigos ocultos introducidos en el ambiente cercano, enemigos de confianza, enemigos que crean confusión, enemigos que te dejan aprendizaje, hechos en los que hay que escarbar como diálogos donde hay muchas cuestiones….afín de que este ciclo este bien y recuperes una vibra más positiva seria escribir acerca de lo sucedido, escribir y dibujar será muy terapéutico en especial las mándalas….

 

Enlace de Youtube

Enlace de WordPress

Beneficios

 

373970_121655057951318_100003204740690_113343_810323732_n_large

 

 

 

Cultivar sentimientos elevados para que los que nos lleguen, sean allegados  ¡plenos de sensibilidad!

 

cute-lovers-love-31786038-403-403

Vivamos en armonia con la naturaleza y nuestra naturaleza interna.

cute-love-images

Seamos felices dándole formas a las nubes. El pensamiento abstracto es el instrumento favorito del niño interno.

 

adorable-kiss-little-boy-sweet-favim-com-140605_large

El niño interno es la felicidad, lo real, la esencia…

 

185499_219608788086897_215628918484884_605380_1634243_n_large

La curiosidad no mato al gato ya que  el gato tiene siete vidas.

 

298328_186053431467844_146171922122662_402502_2425623_n_large

Disfrutar las pequeñas cosas a nuestro alrededor: la soberbia y el perfeccionismo son los peores defectos que impiden el goce, nos vuelve irritables y amargados por querer que todo y todos seamos perfectos cuando no lo somos.

 

joy-is-the-best-make-up-28_large

Disfrutar de lo que si se tiene. disfrutar de quien uno es…

st13_large

Aprender a ver la belleza de un cielo sin estrellas, de una casa un tanto desamueblada o fea, de ver un cuadro e inventar una historia o quizás ver a una persona en vacio y saber todo de ella.

 

cute-couples-33-love-31831877-605-465

Compartir lo que uno es y no temer lo que uno quiere hacer de su vida.

tumblr_lja7xpnhe31qifbjwo1_500_large25255b125255d_large

No buscar el amor desesperadamente por cada rincón de donde uno este. Este que llegue mientras busco mi lugar.

 

Y saber quién es el indicado/a

tumblr_lwgfkrg5bd1qjuevro1_500_large

Por medio de entender que uno es uno estando junto a esa persona.

 

 

Fraternalmente Neptuniana

 

Anuncios

Un comentario en “le remède est la beauté

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s