Taroscopo 2016

Estas predicciones de mi autoría que les dejo a continuación fueron publicadas en la Revista Ronda a finales del mes de noviembre de 2015.

ARIES

aries version astral: Los hijos del signo del carnero comenzarán un 2016 con más disposición a avanzar, superarán las decepciones que les trajo un sacrificio en vano. Aceptarán el momento y se sentirán bien al poner fin a un ciclo pesado en sus vidas o a una relación que los mantenía estancados. Este será el año del principio, del inicio, el germen creativo que les otorga valor y decisión para cambiar sus vidas. La situación que les dará ese empuje se presenta propicia y con gran evolución.

Salud: Debes buscar el equilibrio, atento con la columna y en especial el cuello.

Dinero: Te sabrás organizar con tus finanzas, lo que te dará estabilidad dentro de la crisis generalizada. Incluso superarás tus expectativas económicas y podrás ayudar a otros.

Amor: Deberás aclarar situaciones puntuales porque cuando todo parecía claro y el objetivo a punto de alcanzarse, vuelve a surgir la confusión y aparecen nuevos obstáculos que te apartan de la meta.

Consejo: Tu éxito depende del equilibrio interior que logres, porque haciendo un balance de tus perspectivas se observa que sólo un declive que te domine por la parte emocional, puede dar al traste con tus objetivos. Superado esto, el año se presenta con oportunidades, avance y buenas perspectivas.

 

PALABRA CLAVE: EQUILIBRIO

TAURO

tauro version astral: Los nativos de este signo serán llamados al éxito y al disfrute tras superar su inseguridad y el miedo al futuro. Recuperan en el 2016 la confianza en sí mismos y cosecharán la victoria tras un arduo esfuerzo. Firma de papeles importantes. Deberán trabajar en función de tener bienestar en el hogar. Claridad mental y optimismo.

Salud: Recuperas tu salud después de varios traspiés. La protección divina estará presente, cree y renueva tu fe.

Dinero: Tus finanzas estarán en tus manos, todo dependerá de tu disposición de adaptarse a los cambios, de ejercer tu fuerza interior. Te comprometerás con un proyecto dinámico donde sabrás imponer tus ideas y serás valorado por tu capacidad de respuesta. Ganancias inesperadas.

Amor: El primer trimestre del año trae para ti florecimiento y alegría, aprecia lo simple de la vida, fortalécete y el amor hará lo propio. Confía.

Consejo: Este 2016 es un ciclo donde te probarás a ti mismo que sí se puede. El destino está en tu luz interior, en tu confianza y en dejar atrás la autocompasión. Fortaleza y seguridad serán las claves de tu éxito.

PALABRA CLAVE: CONFIANZA

GEMINIS

geminis version astralPara los geminianos arranca el año con buenas noticias, fuerza y mucha energía. Comienzan a cosechar los frutos de un 2015 difícil lleno de trabas y discordias. Has descubierto tu sabiduría y comenzarás a usarla en tu favor, pero debes cuidar tus relaciones personales porque tiendes a sumergirte en tu nuevo mundo y a alejarte de aquellos a quienes les importas verdaderamente. Tras este período de sacrificios se desató una rebelión interna que ahora te permite sentir y ejercer tu madurez y tu poder.

Salud: Presta atención a tu vida sexual, no la dejes de lado, porque es una parte de conexión muy importante con tu pareja y de la que puede depender tu estabilidad emocional.

Dinero: Las buenas relaciones profesionales cultivadas durante 2015 te abren horizontes inesperados que traen grandes ganancias monetarias. Cuidado con la avaricia y la codicia que podrían llevarte por caminos equivocados.

Amor: Tendrás el valor para manifestar abiertamente lo que eres, lo que buscas y lo que esperas. Esto te abrirá la posibilidad de una relación duradera y estable que es lo que deseas desde hace tiempo. Las parejas lograrán consolidarse con fuerza.

Consejo: Busca la justicia en cada una de tus acciones, si tus decisiones son correctas y desinteresadas no albergues ningún temor. El Universo esta de tu lado y te ayudará en tu propósito, pero cumple tu también.

PALABRA CLAVE : DETERMINACION

CANCER

cancer version astralLos cangrejos verán ante sí abrirse las puertas del éxito y el progreso, reciben buenas noticias y logran una expansión tan importante que tendrán la capacidad de influir en otros. Victorias en todos los aspectos. Un desengaño al que sacaran el máximo provecho. Tienen todo en sus manos para avanzar, aclaren sus objetivos y entréguense a la conquista.

Salud: Procedimiento odontológico. Si callas lo que piensas puedes tener afecciones de garganta. Urgencia médica que se resuelve con éxito pero deberás guardar reposo por un tiempo.

Dinero: Recibirás buenas cantidades de dinero pero igual tendrás que gastarlo. Habrá un flujo importante. No te faltará nada, pero tampoco podrás darte gustos excéntricos. Mesura y buena administración te llevan a un año relativamente estable.

Amor: El apoyo de tu pareja será clave para que tu relación se consolide o se acabe definitivamente. Ya que sentir que no estás solo, es lo más importante para ti. Quienes no tienen pareja la encontrarán en una vieja amistad que siempre los ha respaldado. Embarazo y fertilidad.

Consejo: El 2016 es tu oportunidad de descubrir tu poder interno, de empoderarte de las decisiones que debes tomar y de confiar en tu intuición.

PALABRA CLAVE: EXPANSION

LEO

leo version astralPara los Leones el 2016 sera un período muy emocional lo que es raro en ellos, pero han logrado una conexión con lo divino que les permite reinventarse a través de un reciclaje personal donde tomarán lo mejor de sí para lograr el equilibrio que les permitirá aceptar y seguir.

Salud: Chequeos en los órganos sexuales. Posible debilidad en estómago y pulmones, alimentarte sanamente y practicar algún deporte moderado te evitarán una ida al médico.

Dinero: No será un año precisamente próspero para Leo, puede ver reducidos sus ingresos por falta de clientes o reducción del sueldo. Deberás ajustar tu presupuesto al máximo para que puedas honrar tus gastos.

Amor: Tomarás la decisión de alejarte de tu pareja tras sentir que no cubre tus expectativas, sólo recibe de ti y no entrega nada a cambio. Las cartas hablan de movimiento de ciudad e incluso de país. Aunque parezca radical al principio te traerá grandes sorpresas y alegrías inesperadas.

Consejo: Es un ciclo de cambios, de evaluarse, de fijar nuevas metas, flexibilizar los objetivos y decidirse a cambiar definitivamente.

PALABRA CLAVE: EMOCIONALIDAD

VIRGO

virgo version astral: Los hijos de Virgo abrazarán su bandera. Centrados en lo que desean inician el año celebrando un triunfo en una situación que les hizo d es pedir el 2015 con grandes preocupaciones. Triunfa la justicia y podrán palparlo. Hay nuevos inicios que incluso pueden llevarte más allá de las fronteras, se abre un universo de expansión y buenas energías.

Salud: Se inicia la sanación de tu cuerpo por un cambio que has hecho en tu interior, ha crecido tu conciencia y recoges los frutos. Recibe los beneficios del sol y agradece por tu nueva salud.

Dinero: Pon los pies en la tierra y decide con bases sólidas entre dos posibilidades de expansión que se presentarán, no te dejes llevar por el deseo o la euforia, es una decisión de cabeza fría que si es bien pensada traerá excelentes perspectivas a tu vida. Ganancias.

Amor: Tras un 2015 de evadir compromisos y muchas relaciones pasajeras pensarás seriamente en consolidarte en una relación que te proporcione la seguridad y el equilibrio que le son naturales a tu signo. Seriedad. Búsqueda de estabilidad.

Consejo: Abre bien tus ojos, no te niegues a aceptar lo que tienes enfrente, de tu neutralidad al apreciar lo que ocurre a tu alrededor dependerá tu éxito. No caigas en situaciones desfavorables para ti por flojera de analizarlas fríamente.

PALABRA CLAVE: ESTABILIDAD

LIBRA

libra version astral: Después de un largo período de estancamiento que ha frustrado a los nativos de Libra, deciden por fin renovarse interiormente en todos los ámbitos, inician una nueva etapa con mucho trabajo y excelentes perspectivas de avance en lo laboral y en los negocios. Al encender la chispa del cambio y tomar su futuro en sus manos verán abrirse puertas antes ustedes que jamás pensaron en cruzar. Mantengan esa energía durante todo el año y el éxito estará asegurado.

Salud: Posibles dolores articulares por falta de ejercicio y mala postura. Mantengan el equilibrio emocional y podrán lograr su equilibrio físico sin mayores contratiempos.

Dinero: Deseas un éxito rápido y con el menor esfuerzo y eso puede frustrarte al no lograr lo anhelado. Trabaja desde la comprensión de que todo lleva un proceso y fluye con él, sólo así verás garantizada la victoria económica.

Amor: Aparecerá alguien en tu vida que moverá tus bases aun si tienes pareja, deber permanecer alerta porque viene por interés
y no por sentimiento real. No pierdas todo por nada.

Consejo: Escucha tu voz interior, toma pausas para la introspección y no actúes sin primero evaluar la situación y sus consecuencias. Prudencia y sabiduría.

PALABRA CLAVE: REFLEXIÓN

ESCORPIO

escorpio version astral: Los escorpianos arrancan el 2016 con confianza y grandes bríos, reciben señales a las que deben prestar atención y usar el buen juicio para tomar decisiones. Durante todo el año los acompaña su buena estrella, estarán inspirados y en conciencia. La sugerencia es que mantengan esa energía constante porque si decaen los planes y proyectos pueden verse obstaculizados.

Salud: Sé responsable con tu salud, realiza tus chequeos médicos de rutina aunque te sientas bien. Especial atención a los intestinos y la tiroides.

Dinero: No ganarás tanto como esperas, pero no tendrás padecimientos económicos significativos. Organiza un pequeño plan de ahorros para cualquier contingencia que pueda surgir en el camino. Mesura con los gastos.

Amor: Comienzas el año mostrando interés por una persona que es fría y calculadora, sólo desea aprovecharse de tu posición para fines personales. Esto lo descubrirás por ti mismo lo que te desanimará en la búsqueda del amor, pero para el tercer trimestre del año conoces al ser que puede acompañar tus días y llenarlos del amor y la comprensión que tanto deseas.

Consejo: No permitas que la melancolía se adueñó de tu vida cada vez que tengas un traspiés porque la vida está compuesta de subidas y bajadas y en todos los casos hay que aprender y continuar. Mantén la mente clara en cualquier circunstancia y sigue adelante.

PALABRA CLAVE: ACTITUD

SAGITARIO

sagitario version astral: Los centauros del zodiaco se han hecho una falsa idea de felicidad que ahora les pasa factura, han evadido la realidad y huído de sus propias sombras, en este nuevo ciclo toman conciencia de este hecho y buscan enfrentar y enmendar su realidad. Podrían incluso mudarse de país para poder sentir que rompen con ese pasado insatisfecho y abrazar la soledad por un tiempo para recuperar su centro y reemprender los objetivos con claridad.

Salud: Buena salud en general o recuperación de alguna afección que será lenta pero segura. Dolores en los huesos por exceso de stress.

Dinero: Se retrasan las ganancias pero tras un esfuerzo sostenido llegan sin grandes pretensiones. Es preciso romper con todo y comenzar de nuevo para ver realmente la productividad del trabajo.

Amor: Buenas relaciones que llegan tras el cambio interior, persona más joven que inyecta nuevas energías muy beneficiosas. Inicio de relación, armonía en el hogar. El amor está en el aire.

Consejo: La nostalgia por lo que fue no es buena compañía, abandona la negatividad y comprenden que eres dueño de tus pensamientos. No permitas que tu mente te lleve por caminos no deseados. Es el momento de iniciar nuevos caminos con la convicción del éxito.

PALABRA CLAVE: REINICIOS

CAPRICORNIO

capricornio version astral: Los carneros abren el 2016 con grandes descubrimientos que los obligarán a usar su sentido común posiblemente relacionadas con hijo o familiar cercano joven. Reciben noticias inesperadas durante el primer semestre que los harán revaluar su plan de vida e incluso podrían cambiarlo radicalmente para mejor. Se dan cuenta de que están caminando por atajos que no les llevan a la meta. Deberán echar mano de sus virtudes, superar grandes desafíos y entregarse para que fluyan como corresponde.

Salud: Controla los vicios que podrían ocasionarte serios problemas de salud. Haz conciencia y lleva una vida saludable.

Dinero: Muy lenta tu evolución económica y se debe a tu falta de voluntad para salir adelante, es muy cómodo depender de otros y además criticarlos, asumen tus responsabilidades, sólo de ti depende tu bienestar.

Amor: El amor se trata de dar y recibir, tú permaneces en tu esquina esperando que te den pero no estas aportando nada positivo. Haz crecer tu relación con detalles y demostrando verdadera entrega.

Consejo: Si decides tomar las riendas de tu vida los buenos augurios no tardarán en llegar, tienes todo a tu alcance para retomar tus asuntos con éxito. Es el momento propicio para iniciar proyectos que te traerán abundancia y riqueza. Decídete a cambiar.

PALABRA CLAVE: CAMBIO

ACUARIO

acuario version astral: Un maravilloso período inicia para los nacidos ajo la influencia de Acuario, inicios de amor sincero, nuevas amistades, confianza en los procesos, donde comunicar, talento para algo concreto que de desarrollarse rinde grandes ganancias, abundancia, viajes y celebraciones. Un ciclo perfecto para sentir la alegría de vivir, para innovar y salir de la rutina.

Salud: Aunque no aparece ninguna afección importante la recomendación es que actúes con buen juicio y sobre todo que te mantengas en equilibrio. Chequeo de la vista.

Dinero: Las cartas hablan de herencias que recibes y que con buena cabeza puedes llegar a convertir en una pequeña fortuna que garantice tu futuro. Economía bien administrada que te ayuda a realizar objetivos concretos.

Amor: En la parte sentimental deberás ser cuidadoso y no dejar que tu ego te lleve por caminos que te alejen del ser que amas. Actúa desee tu amor siempre sin importar nada más.

Consejo: Sera un año exitoso y de grandes noticias para ti, lograrás realizar sueños largamente acariciados pero depende de ti que todos los aspectos de tu vida fluyan en equilibrio, no te dejes llevar por el tener porque lo más importante es el sentir. Manifiesta tu solidaridad y empatía con quienes no están tan bien como tú.

PALABRA CLAVE: ARMONIA

PISCIS

piscis version astral: Después de un período de grandes luchas internas, Piscis inicia el 2016 desanimado y bajo de energía, indeciso y con debilidad física y psíquica. Sin embargo, recibirán un impulso importante de una persona comprometida con la vida, entusiasta y optimista que los ayudará a colocar las cosas en perspectiva. Una vez logrado esto, se abre un abanico de posibilidades hacia el segundo trimestre que traerá la paz tan anhelada, y el triunfo sobre los obstáculos tras una profunda conexión con su ser superior.

Salud: Dependiendo de sin realizan el cambio o no, la salud de los piscianos permanecerá estable o en sube y baja durante todo el año. La decisión esta en sus manos.

Dinero: Previsivos y organizados no tendrán mayores dificultades económicas, sin embargo, como todos se verán golpeados por la crisis general. Enfócate y no te dejes arrastrar por las energías negativas del colectivo.

Amor: Finalmente tras periodos de inestabilidad lograrán afianzarse con la pareja o iniciar una muy buena relación que les llenará de momentos inolvidables. Lo principal es valorarse y dar a los demás su justo valor.

Consejo: Ha llegado el momento de dejar atrás rencores y malas experiencias este es un ciclo que se abre ante ti con energías renovadas, que si sabes aprovecharlas significarán un gran cambio en tu realidad, deja de lado la emocionalidad y mantente en control. No es tiempo de rencores ni de malos recuerdos, perdona, olvida y sigue adelante libre.

Palabra Clave: PERDÓN

por Solange Marín

 

Fuente(s):  Compartiendo luz con Sol

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s