Venus en sagitario: Amor lejano

Del 30 de diciembre de 2015  al 23 de enero del 2016

Una mujer siempre lista para la aventura, Esa es la Venus en sagitario. Sin un pelo de vaga o intolerante….ya que ama universalmente y sabe de la misericordia y el perdón legitimo. Venus se pone en las manos del elemento fuego y esto significa lo que creemos, y es que la pasión entra en todo lugar, se expande y la negatividad es algo de lo que tenemos que alejarnos y afortunadamente así será.

766

Todas las mujeres que conocí sagitario fueron y serán positivas hasta la medula, afectuosas, compañeras, divertidas y algo varoniles al vestir pero es en casos distintos. Pero, en todas en común tienen una fuerza, una valentía y coraje que da escalofríos, es como la estructura de una protagonista de novela/serie que te enamora o que admiras por la eficacia de ser tan abierta a la vida al mundo y al resto….Y esto es lo que se impartirá en bloques.

Se desconecto la recepción de Marte que tenía con Venus, cuando paso a Sagitario aunque hay mas compatibilidad aun….
Ya que la recepción continua por elementos <<Marte fuegoMarte en Libra – , Venus Aire y TierraVenus en Sagitario >> Sagitario es fuego y Libra aire en signos polares ¿lo ven?

39e5ce1bd8c21230108431615180df94

 

Asociaciones efectuadas y benéficas, amigos nuevos, amigos viajeros, amiga se convierte en pareja.  Negocio con amigos o desconocidos, finanzas compartidas, vivienda compartida, contactos con gente refinada o hasta noble. Socios atractivos, dinero bien ahorrado, gasto en dulces y exuberancias o viajes de negocios, conferencias. Vacaciones con amigos o familia política, vacaciones en lugares extranjeros y acogedores, compra de inmueble o tierra en el extranjero, vacaciones en sitios  turísticos, vacación con romance. Personas nuevas adineradas o simplemente bellas. Lugares paradisiacos. Dinero ganado por azar. Platicas reprimidas sobre asuntos delicados, casa en el extranjero y campo o playa, casa en construcción, casa en remodelación, hogar dividido.

 


 

 

Venus en sagitario un optimizador del amor
Dejemos esas actitudes derrotistas y negativas y  recuerden que como vibramos atraemos, y desechemos aquello inútil del pasado y del presente….Entusiasmémonos aunque no sea la primera vez e  intuyas que sea la última efalla [con respecto al amor]. Si eres de esas personitas que buscan amor y están solteros/as debo hacerles ver, que deben  dejar de buscar el amor donde mismo y  parar de quejarse porque no lo encuentran donde esperaban ¡esto no es as!!  Y lo saben por dentro, el amor no se planea. Su zona de confort es no conocerse, no conocer su mundo interno…. Que está repleto de bloqueos.

 

739383c8ea7ef33f929f2c67a77658c9

 

La terquedad a un lado y denle salidas a la mente…Como Venus esta en un signo dócil mas no manipulable, debemos usar su energía para el bien. Si queremos lucir más atractivos solo seamos más positivos. Solo seamos naturales: Si te gustas a ti, gustaras a los demás. Dejen el maquillaje las mujeres y los hombres dejen sus complejos que vendría siendo lo mismo porque ya es momento de dejar de ocultar lo que somos inclusive delante nuestro, es un engaño mas. Pero siendo breve la actitud jovial, fresca y divertida será un buen enganche.


 

 

 

05310c91d94b299746285ff56bbfd9c8

Relaciones entre mujeres
Compatibles, divertidas, extraordinariamente francas, independientes, directas, sociales. Que brindan seguridad y compañía…temor a la soledad.

Relaciones entre Varones
Compañía, envidias, enemigos, rencuentro con amigos, amiga novia, o novia amiga….Miedo a la soledad.

Relaciones en general
Nos sentiremos necesitados de ayuda y amistad. Alguien que nos escuche o tal vez hacernos ver como alguien de confianza.


 

La salud: piernas, muslos, pies, espinillas, espalda baja, garganta, cuello, boca, higiene bocal, circulación, venas y riñones.


 

Parejas

Las parejas quieren entabla intimidad conjunto a diversión. Otros, tendrán un dialogo abierto y corazón abierto y en cuanto a las personas que ponen a largo plazo el compromiso les llego su turno.

 

Solteros/as

Todos tenemos un poco de sagitario en nuestra carta natal úsanlo. Desde la de ser idealista, encantador, optimista, sociable, carismático, simpático, divertido, fanático, emprendedor, sincero, competitivo, humilde…


 

Venus en sagitario – Júpiter en virgo
Una goma de mascar a los compas, ya que Venus procesa sentimientos a perspectiva. Las relaciones son más intelectuales que apasionadas.

 

Venus en sagitario – Saturno en sagitario
Se equilibran con seguridad en dios. La realidad s acepta y los valores son redescubiertos por soledad o charlas consigo mismo. El padre hace de padre exiliado por un tiempo de frialdad o distanciamiento. Decisiones importantes de amor unidas a compromisos y establecimiento.

 

Venus s en sagitario – Urano en Aries
Amor inconvencional, amor repentino, amor loco o desenfrenado. Amor puro y divertido, felicidad natural.

 

 

– LA META DE VENUS EN SAGITARIO –
El titular de esta entrada es “Amor lejano” ¿esto qué significa?
Al principio quise ponerle la Freud viajera aunque no encajaba….pero no se me ocurrió nada y ese sería el respaldo. Pero al inicio del 2016 fui a una cena con culto evangélico, y debo de esclarecer que no soy religiosa sin embargo yo ya estaba en la primera fila del escenario donde se presentarían los pastores… fue mi primera alabanza el 2 de enero y descubrí dos cosas importantes, la primera resultaría que me interesaría tocar un instrumento pues me encanta la música sonora más no el canto, la segunda es que no puedo comer mucho. Y la tercera que no mencione es la del amor en todo lugar….
….es difícil que hable de mi en las redacciones pero ni aunque encajara todo puedo evitar decirles que mientras más creamos que estamos listos para el amor, es mentira…Y cuando estemos seguros que está cerca el amor lo está y también la toma de decisiones y ahí solo debe hablar el corazón.
El amor no está en el lugar que creemos si no el que intuimos, el amor no se puede entender ni dar lógica porque solo se siente, pertenece a otro mundo. Nos toma por sorpresa sin buscarlo o buscando interiormente algo que nos llena de amor . Solo entre sueños vivía y cada paso de nuestras vidas se asienta en el aquí y en el ahora.

El amor es Dios y Dios está en todas partes de la vida y lo vacio.
El amor está lejos cuando creemos que esta lejos, cuando nos sentimos más desconectados del resto así lo sentimos. Aún cuando siempre estuvo a nuestro lado o rozándonos por ocasiones. Quizás nunca sepamos quienes somos pero vale la pena, ve y descubre ese cosmos que crece cada vez más con los pasos….eso es tuyo lo único tuyo. Créeme que cuando uno se conoce, uno no puede dejar de enamorarse.

 

b4161f451f20fdba72ab60aba64059bc

 


 

 

Autor: NEPTUNIANA

Fraternalmente Neptuniana

bendiciones de inicio 2016

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s