Urano Directo: El hombre & el espacio

Identidad astrológica de Urano

Urano es el astro del impulso, del espíritu independiente, de la capacidad de decisión, de la originalidad, singularidad y libertad. Nos informa del dinamismo potencial del individuo, sobre su capacidad de aprovechar las ocasiones que se le ofrecen, su sentido de la oportunidad, sus reflejos, su habilidad manual, su facultad de innovar, inventar, su interés por las ideas, las ciencias y las técnicas modernas. Urano se asocia al sistema nervioso, los reflejos motores y el ritmo cardíaco. En efecto, todo lo que comporta ritmo, movimiento constante, cadencia, ciclos, revoluciones -en los dos sentidos de esta palabra: rotación completa de un astro o cuerpo alrededor de su eje, o bien cambio repentino, trastorno brusco- es del dominio de Urano. No olvidemos que, en la mitología griega, Urano, que representa el cielo y los astros, es el padre de Crono, el tiempo.
Ahora bien, está claro que las medidas del tiempo las ha creado el hombre observando los movimientos constantes y cíclicos de los astros alrededor de la Tierra. El tiempo ha nacido, pues, del cielo y de los astros. Aquí también, el mito auna realidad y verdad histórica.

 

jj

En la mitología Urano representa el cielo y los astros. Es padre de cronos…”el tiempo”.

5379a4858e9127b58920cea6883c7e72

 

El 25 de diciembre Urano se empezaba a posicionar es su fase directa

 

 

Lo que ocasione cierto aire confuso [como Neptuno] donde hubo muchas carreras, demora, prisas, noticias sobre tecnología, remplazos, cambios inesperados, fallos con la electricidad o tecnologías. Sea cual sea vuestra situación lo que nos enseña común mente Urano es saber levitarse de los imprevistos.

 


Las personas con Urano como dominante o en casa 1 >>La del ascendente<< fueron auspiciadas con el cambio de ego….a lo que voy es que se sentirán como un Aries.

 

-IMPORTANTE –
Les pido perdón de antemano no haberles escrito Venus en sagitario, Urano directo y su Horóscopo anual y otros reportajes planeados con anticipación y entusiasmo para Uds. Sin embargo, a pesar de ser Neptuniana también soy Uraniana y los cambios en mi vida son tan vehementes que es difícil saber cómo poner un pie en la tierra después de tanto caos….pero bendito sea la energía sagrada [Dios] que ha sabido otorgarme de valentía para decirle que “no” a las barreras que supuestamente existen entre yo y mi salud. Soy de esas acuarianas que no aceptan las limitantes, ni aun cuando se las dicen los maestros o las personas “expertas”. Aborrezco los acontecimientos de de Saturno pero me alegra tenerlos porque sin estos no sabría de lo que soy capaz. ¿Les ha pasado?

 

Me han estado acosejando que no ponga tanto prologo solo lo necesario para entender los procesos

 

b2f73c47a0774d76c5d7bd8d6bd135ff

Si se preguntaron ¿de qué trata este post ?
Siendo sincera no durara mucho pero si quiero dejarles una reflexión: La ansiedad es una de las primeras causas por las que mueres más rápido. Acora la vida de tal forma….estar tan absorbido por lo que puede llevar a pasar o lo que ya fue sin remedio, nos perjudica y daña atrayendo solo malas energías y enfermedades incurables como el nerviosismo, acidez e irritabilidad emocional. Despreocúpate si pasas por esto porque lo que tenga que pasar pasara y lo que fue ya paso mejor disfruta al máximo este presente y sobretodo los pequeños detalles y lo que te provee la vida. no te llenes de egocentrismo ni soberbia al sentirte dueño de la verdad absoluta porque nadie la tiene. Aprecia lo que tienes tu porque puede ser que tu contrario no disfrute lo que el posee y sobre todo ríete de tonterías y no te vuelvas amargado, dale salidas a la mente y recuerda que nadie es perfecto, ni tú, ni el mundo….Y así, y solo así disfrutaras de tu vida viviéndola al máximo.

El tiempo no se busca, e tiempo es ahora.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s