Mercurio en Capricornio: El As

Del 9 de diciembre al 2 de enero del 2015.


Objetivo, claro, audaz, calculador, analítico, conservador, detallista. Trabajador, puro, real, realista.


 

Ser árbitro o juez para Vds. Mismos, nos hace reaccionar como padres….Crear este pilar es fundamental en el desarrollo personal espiritual. Pretender que otros se pueden encargar de Ud. No solo es proyectar nuestras necesidades si no abandonarlas y aparte, estaría creándose expectativas irreales sobre su entorno y su persona. Acepte. Nada es como uno lo imagina y como se precisa pero lo más seguro es eso…”Nada”. Deje su tiranía.

 

ggggggg

 

Mercurio en capricornio, es uno de los planetas que se están formando para dar lugar y seguimiento a las fuerzas de tierra que están gobernando el cosmos por el transito. Júpiter en Virgo, Plutón en capricornio. La luna en uno más de sus cursos y el Sol que entrara el 21 de diciembre al signo Capricornio.

 


Mercurio saldrá de pensar en grande a calcular sus palabras, movimientos y pasos a dar. Ya en capricornio el pensamiento es menos flexible, conducta que se debe aprender en la vida no solo justificar esta enseñanza por la astrología…Capricornio da un estratega y hace que el astro Mercurio se siente a planear menguando, después de analizar y dejar que el café (sentimientos) se enfríen, dar marcha a lo acordado. Es hora de tener una disciplina y de idear inteligente: regresar de la abacería con opciones nutritivas. ¡Slow food babe! Recuerden que todo en esta vida es mental, así pues, las relaciones y los hábitos sanos como el olvido, distracción y el perdón en el romance o relaciones interpersonales. Pasar del abierto sagitario a el escéptico capricornio nos ayuda a evolucionar de una forma contundente….Dejar de creer en un significado si no en varios; La cruda realidad nos acompaña. La verdad nos perpetúa al despertar y despertar en la vida…ser realista y consiente es un reto inminente al que debemos afrontar por elección.
Capricornio es regido por Saturno y este tiende a limitar, ¿Mercurio en capricornio limitara nuestra necesidad intelectual? La respuesta es perseverancia. En cada una de las circunstancias donde debamos tener un apoyapié diplomático, audaz, elucubrador, ingenioso y formal….Tener a Mercurio en Capricornio es una experiencia asombrosa pues el regente Saturno esta en sagitario directo, acá solo hay deseos de concluir todo lo abarcado en conocimientos y experiencia.
Este Push With Soul, está un poco más corto de lo usual, pero nos vendrá bien estos post veloces y sin preámbulos.

 

 

Fraternalmente Neptuniana

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s