Horóscopo del mes de diciembre para cada signo.

El Sol se marcho de escorpio (Noviembre) y decidió salir del pantanoso y sombrío refugio de su complejidad. Desbloqueando cualquier barrera, convirtiendo todo lo mundanal en una fuerza abstracta del poder….Divino.

El Sol se sentía sofocado después de tantos conflictos con su Ego animal, pero como en cualquier proceso tuvimos que aceptar que teníamos miedo a ciertas aéreas y que no sabíamos cómo encararlas: Tampoco poseíamos experiencia en lo oculto hasta que no fuimos mimetizando en este. Fue un mes para salir de inhibiciones y bloqueos que nos impedían ser nosotros mismos.

9759a2fba6ab099dd2c968c481432f75

by Herb Ritts


Y ahora sí.

El oráculo del último mes…


 

 

 

-ARIES-
Tu zona FOREVER EVER del amor, El Sol, su encuentra en sagitario, tu casa 9. Todo indica una desmesura de diversión y alegría cuando estas con esa persona especial, también puedes sentir mayor seguridad y mutuo respeto. Quizás a tu pareja o a ti, ¿Oh porque no ambos? Les agrade debatir sobre temas como la religión, política, música, arte, lideres ideológicos…ideologías, enseñanza y aéreas relativas a la visión cósmica. En la salud podrías sentirte más vital que en meses pasados, así que intenta adoptar una un régimen de alimentos más fibrosos que ácidos. Te recomiendo la ayurveda. Para los solteros hay un clima inigualable, podrás encontrar lo que buscas ampliando tu visión: Véase en los ojos de quienes le rodean, y evalué la cara que muestra. Si decide participar en artes plásticas, artes visuales, lingüística extranjera o algún medio de expresión abstracta o bien un viaje tour, estará a su favor en el plano afectivo. También Venus y Marte dan un influjo extraordinario…Que si compruebas haciendo cosas nada en común contigo, veras como llega ese opuesto apuesto, Urano desde tu signo, aun retrogrado, te da aliento y destreza…pero nada de paciencia.

HORÓSCOPO EXTENDIDO DE ARIES ( BUSCALO)

 

-TAURO-
Mercurio, tu planeta del amor cambia seguido de signo. Pero este mes de Diciembre cambiara a capricornio…Bien podrías estar en una relación a distancia o con alguien que no es de tu cuidad o etnia. Plutón en capricornio (casas 7+9 =…) Trae una persona ideal hacia ti, pero muy lejana. Tienes unas creencias bien arraigadas. Muy lineal, ¡y eres un reglamento encarnado! Por ello Tauro, todo este mes y el año próximo tendrás en demasía enfrentamientos del tipo ideológico, iones que ser más flexible de mente y aceptar que cada cual tiene que “Vivir y dejar Vivir”. Tampoco gastes tu energía en ello, solo te provocaras un malestar. Tu salud se incrementa como ya dije (continuare más adelante el tema) pero también tu actividad laboral es favorable y versátil, nunca fue más fácil tu trabajo. Es a tu semejanza igual que tu salud.

HORÓSCOPO EXTENDIDO DE TAUR  ( BUSCALO)
-GEMINIS-
Como Venus y Marte en tu zona del amor y pasión superflua están en su acuchuche… Tendrás que pisar tierra firme si no deseas caer en el engaño del corazón. Intenta manejar tus impulsos y actitudes caprichosas que nada van contigo. Saturno desde sagitario, CON UN INFLUJO, un influjo geminiano de 10… Primero porque sagitario es tu signo opuesto, y Saturno es capricornio susurrándote desde su domicilio en casa 12. Un hombre o Mujer muy serio, maduro, sabio, maestro se te acercara, y no podrás creer el tesoro que está en sus manos un poco desgastadas, frías y empolvadas, debes animarte pues, tu sabes cómo hacer que la gente entre en confianza y en calor con vos cerca. Hay alguien…quizás vuestra pareja, quien le impide volar, y esto te ocasiona mucho aburrimiento, y como consejo es favorable hablar sobre tus necesidades en especial la libertad. Las desvanecías entre la pareja se solucionan y hay recuperaciones sentimentales. La ruta a tu destino estaba algo nublada pero desde el 18 de noviembre que Neptuno entro directo pudiste ver como el vapor desvanecía aquello que te bloqueaba la visión.

HORÓSCOPO EXTENDIDO DE GÉMINIS  ( BUSCALO)
-CANCER-
Sabes que el amor no es algo que se fuerce ni es algo que se pueda predecir. Este mes, ocurre que tendrás la posibilidad, si gustas, de salir a escondidas a principios de mes, quizás con alguien de categoría inferior social o economía. En otros individuos habrá grandes deseos de estabilizarse, pero en su ardiente anhelo sabe que es más un compromiso para crear una nueva vida en vida…Algunos se casan para tener hijos u se separan por ello. Hay en demasía una lluvia de cenizas sobre el amor. La salud mejora y la de los parientes, en caso de tener grave a abuelos o tíos y hasta hermanos. Un pariente llega para dar información sobre un puesto disponible. Con respeto a lo profesional, aun no logras acoplarte. Los ingresos son lentos. Necesitas relajarte más pues podrías “matarte” en la ejecución de tul aburo….el estrés no es una actitud positiva a un menos productiva.

HORÓSCOPO EXTENDIDO DE CANCÉR  ( BUSCALO)

-LEO-
Tu regente se renueva cada mes, El Sol, entra en el dinamismo hecho esencia. Sagitario…
No será raro que tu encanto y magnetismo personal aumente de grados. Tiendes a sentir que mereces lo mejor, y no hay mejor filosofía. Tiendes a sentirte a gusto contigo mismo/a, y encuentras formas divertidas para realizarte y conocerte aun mas; la posibilidad de encontrar pareja esta activa durante todo el mes y a inicios del año próximo así que no te desalientes, pues si lo haces cuando la encuentres tendrás la autoestima pesada y no podrás disfrutarla con tantas ataduras mentales.

 

HORÓSCOPO EXTENDIDO DE LEO ( BUSCALO)

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s